Noviembre 22, 2024, 20:00 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108265 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #300 en: Julio 17, 2009, 11:38 am »
Agrega a ese montante la cesión de Hleb xD

De todas formas Zlatan es un crack y va a hacer cosas muy buenas para el Barcelona (en caso de que sea verdad, que de momento que yo sepa no hay confirmación oficial). Felicidades a los culés :)

El año que viene la liga va a ser la leche, jojojo :_D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #301 en: Julio 17, 2009, 11:47 am »
¿Fofito quien va a pagar 30/40 kilos por e'too? No lo flipéis, como estaba la cosa e'too valía cero patatero practicamente, estaba dispuesto a quedarse un año más para conseguir el contrato de su vida y los equipos lo sabían y sólo el city ofrecía esa burrada para ver si sonaba la flauta y un crack (de verdad) quería irse a su equipo. Como mucho el barça habría sacado 15 kilos por e'too, con suerte, porque todos sabían que el año que viene se lo llevaban gratis y que el barça se lo quería quitar como fuera.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #302 en: Julio 17, 2009, 12:08 pm »
Etoo vale eso como dices pollo porque el Barca no ha sabido gestionar todo el tema desde que acabó la liga ni ha sabido (ni ha tenido delicadeza ni tacto) tratar con él, pero si hablamos de valoración monetaría Etoo estaría mucho más arriba de 15 millones, está claro.

Pero bueno que si los 2 avalonianos culés más ilustres estais satisfechos con la operación no tengo nada que objetar, ahora yo en vuestro caso no lo estaría.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #303 en: Julio 17, 2009, 12:08 pm »

te traes uno de los pocos cracks mundiales, el mejor jugador de Italia el año pasado :ok:

Y Flo que creía que el mejor jugador de Italia era Kaká, que iluso, no?.

Pues creía mal, o lo que el quisiera. Mira quien ha sido nombrado en Italia como mejor jugador, majete ;) Además, desde que Ibra está en el Inter, mira quien se ha llevado los scudettos.

Además, ha marcado 25 goles en Italia. Ibra no es el mega killer, pero en españa te digo que se va a hinchar. Acuérdate de Vieri cuando llegó al Atl. de Madrid... Y que "paguen" 30 kilos por Etoo, me parece mucho la verdad. Vamos, un negocio cojonudo.

Agrega a ese montante la cesión de Hleb xD

De todas formas Zlatan es un crack y va a hacer cosas muy buenas para el Barcelona (en caso de que sea verdad, que de momento que yo sepa no hay confirmación oficial). Felicidades a los culés :)

El año que viene la liga va a ser la leche, jojojo :_D

Gracias majo :ok:. Yo soy de los que siempre he dicho que me parecía bien que el Madrid fiche a CR7 y Kaká, porque eso da más categoría a nuestra liga. Y creo que a todo buen amante del futbol aunque madridista le alegrará tener a Ibra por aquí. Y la verdad, Messi + Ibra...

Y bueno, veremos que tal, pero durante todo el tiempo que ha estado Etoo escuchamos lo de bomba de relojería y su palmarés en el Barça es bestial. Vamos, que el carácter de Ibra no será el mejor, pero si rindé, olé! Así como el hermano, que aunque yo le quería fuera del barça, se merece un rendido homenaje el tío.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #304 en: Julio 17, 2009, 12:14 pm »
Si se confirma (pollo... di que no te crees el fichaje y lo cierran hoy mismo :meparto2: ) es una incorporación cojonuda. Tengo mis dudas sobre si Zlatan encaja bien en el sistema de juego del Barça porque es un delantero mucho menos dinámico que Eto'o aunque seguramente más completo.

Sobre la cantidad... creo que es un poco exagerada pero tal y como está el mercado de "inflactado" no se puede hablar demasiado de cantidades excesivas. Haría muchísimo mejor negocio el Inter que el Barça pero si nos abstraemos de todo, Ibra es un crack y punto.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #305 en: Julio 17, 2009, 12:34 pm »
Si está claro que lo de e'too es una historia para no dormir. Pero es que este tío es un cancer y lo ha vuelto a demostrar, el día que su representante salió repartiendo mierda hasta para Manuel Estiarte se acabó la única oportunidad que había de que pasara su último año en el barça.

El año pasado se le intentó vender sin la urgencia de este año y fue imposible. No quería cambiar de equipo porque sabía que eso significaba un coste alto de operación y no podía pedir la burrada que quiere. Asi que este año la táctica de E`too era hacer bajar su valor para que el club de destino subiera su ficha (o su famosa prima por fichaje que consistía en que el barça le diera parte del traspaso).

E'too es un gran jugador, pero forma parte del trio de jugadores que se rieron del barça y lo hundieron por una triste lucha de egos y envidias, y encima el fue el que pegó el primer tiro al aire. A Deco y Ronaldinho se les largó malvendiéndoles según la gente (no creo que ahora alguien pueda decir que se malvendieron) y ahora por fin le ha tocado a e'too, eso si, yo creo que este hombre va a rendir en el inter infinitamente más que deco o ronalpiños en sus equipos correspondientes y el Inter se lleva un chollo envenenado, porque como ballotelli explote y le quite protagonismo..........

Total, que como estaba la situación e'too tenía que salir del barça este año como fuera y si se confirma esta operación habrá que ver al final de temporada quien ha salido ganando. 40 kilos me parecen mucho claramente, pero es que por villa estaban pidiendo 50 como mínimo y por ribery han rechazado 80 del chelsea.....  y la cesión de Hleb, bueno otra cosa que había que hacer no puede ser que el petardo este se queje de Guardiola y hable mal de el después de la mierda de partidos que hizo cuando se le dió la oportunidad.... a la calle pufo

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #306 en: Julio 17, 2009, 12:56 pm »
Yo creo que si va a encajar con Guardiola, y mucho. Puede que no presione como el Camerunés, pero el ataque va a ganar mucho con Ibra, segurísimo. Que encontrar un recambio a Etoo no es naaaaaaaada sencillo, pero encontrar a un tío mejor era dificilísimo... y se ha conseguido desde mi punto de vista :D

Sobre el precio, a mi también me parece una pasada, como también me lo parece el precio de los demás fichajes (quitando Maxwell... que me parece que ahí el Barça ha fichado muy bien, gastando menos para el LTI y pudiendo invertir más con el DC). Pero sinceramente, tal como estaban las cosas, me parece un muy buen negocio para los 2. Y ahorrarse la ficha de Hleb este año también es otro pico (unos 5 millones con impuestos). Cualquiera del filial como Pedrito ha demostrado estar a más nivel que el Bielorruso.

Eso si, hasta que no lo vea FIRMADO... Aunque resulta complicado no ilusionarse.

Y por cierto, el fichaje de Troncobayor por el City se estanca. Que se pire y el Arsenal fiche a Huntelaar!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #307 en: Julio 17, 2009, 13:36 pm »
Pues ahora parece que hay nuevo movimiento, se está estudiando con la juve un intercambio de cromos:

Poulsen x Cáceres

Por un lado perdemos por la juventud de Cáceres respecto a los 29 de Poulsen, pero después de un año decepcionante del uruguayo y sabiendo que perdemos durante un mes esta temporada a toure y keita....

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #308 en: Julio 17, 2009, 13:55 pm »
Estoy pensando, que (si se confirma lo de Ibra) la temporada que viene los Madrid-Barca va a parecer un partido de los Globber Trotters: Kaká, Cristiano, Messi, Ibra, Iniesta, Benzema, Iker...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #309 en: Julio 17, 2009, 14:17 pm »
No cabe duda, y yo me alegro mucho.

Lo de Poulsen lo veo bastante bien. Este año recuperamos a Henrique, que estaba cedido en el B.L. . De milito no de se sabe nada, pero Piqué, Marquez, Henrique y Puyol son 4 DFCs... lo veo bastante bien ^^

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #310 en: Julio 17, 2009, 14:31 pm »
Es verdad?? Qué fue de Milito?? La rodilla sigue chunga??

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #311 en: Julio 17, 2009, 14:35 pm »
Si, no va a hacer la pretemporada porque se complicó la cosa, pero se espera que reaparezca este año

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #312 en: Julio 17, 2009, 14:44 pm »
joder el florentino como se pasa... 87 kilos por ibrahimovic :SSSSSSSSS bueno, otro mas, bienvenido sea!
De todos modos, no os columpieis tanto.. que por mucho que sea con cesiones de paquetes o cambios con cracks que no quereis... el inter sale ganando, macho. Que barbaridad, se lleva un delantero de 30 goles por año, un paquete para hacer bulto y 45 kilitos y encima se quita a un jugador conflicitivo (;)) burubu!
Por cierto, cuanto tardara el sueco en irse por la puerta de atras?  :meparto2: :meparto2:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #313 en: Julio 17, 2009, 15:06 pm »
En cuanto marque en un par de finales de champions y las gane ambas... Y siempre y cuando cante el "madrid cab....." :meparto2::meparto2::meparto2:

Pero bueno. Ibra no está cerrado todavía así que tranquilidad Eddie y Fofito, todavía no os asustéis...

P.D. : Curioso como ahora llaman a Etoo crack, que si 30 goles por temporada, que si es la ostia, cuando estos años solo se decía : "es un paquete", "que malo es", "solo es un bocazas" y bla bla bla. Está claro: ".........itis" :meparto2::meparto2:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #314 en: Julio 17, 2009, 15:11 pm »
En cuanto marque en un par de finales de champions y las gane ambas... Y siempre y cuando cante el "madrid cab....." :meparto2::meparto2::meparto2:

Pero bueno. Ibra no está cerrado todavía así que tranquilidad Eddie y Fofito, todavía no os asustéis...

P.D. : Curioso como ahora llaman a Etoo crack, que si 30 goles por temporada, que si es la ostia, cuando estos años solo se decía : "es un paquete", "que malo es", "solo es un bocazas" y bla bla bla. Está claro: ".........itis" :meparto2::meparto2:

Búscame un post en el que algún madridista que no sea Eddie (:meparto:) diga eso.

De todas formas es importante que vengan grandes jugadores a la liga se al equipo que sea. Al Madrid aún le quedan un par por traer, así que la cosa va a estar calentita este verano :P
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal