Noviembre 23, 2024, 01:16 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108289 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #285 en: Julio 08, 2009, 12:51 pm »
Pues yo la de Penev!!! A ver si ponemos de moda las actualizaciones de firmware de camisetas. Aunque también molaría la de un crack valencianista.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Leandro!!

Que mítico Leandro cuando hacía el murciélago  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #286 en: Julio 10, 2009, 21:59 pm »
Pues mientras el fichaje de xabi alonso se enfría, teleflo ha sacado a la luz los 4 nombres que baraja el equipo para el puesto de centrocampista: pirlo, de rossi, aquilani y d'agostino.

Partiendo de la base de que al último no lo conozco, me haría especial ilusión si el elegido es aquilani, un futbolista que me encanta. Las únicas dudas que presenta son sus eternos problemas físicos. Bueno, y que para nada encaja en la filosofía del nuevo madrid, por desgracia.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #287 en: Julio 15, 2009, 13:45 pm »
Definitivamente parece que el futuro de e'too está lejos del Manchester City, acaban de confirmar la contratación de Pufo Adebayor. Junto a Robinho puede ser una pareja letal, por la risa que pueden producir

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #288 en: Julio 15, 2009, 15:32 pm »
Tambien ficho a Tevez, no? al final se van a hacer un equipillo decente (sobre todo para los videojuegos xD), va a quedar raro cuando digan los jugadores que de pequeños eran del Manchester City...

y Xabi Alonso vuelve a acercarse al madrid.. juju, a ver si viene al final :_D

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #289 en: Julio 15, 2009, 23:51 pm »
Pues Lendoiro siempre ha tenido fama de gran negociador....pero esta vez le ha salido el tiro por la culata, tanto ha tensado la cuerda que se ha roto y el barça ha cerrado la contratación de Maxwell del Inter por 4,5 millones, más medio millón por variables que espero que tenga que cobrar el inter jeje.

Total, que hacía falta un lateral para dar profundidad al banquillo y estaba claro que los 14 que pedía lendoiro no eran viables.

Maxwell es un lateral brasileño de 27 años que ha jugado en Ajax e Inter y que parece que esta temporada iba a ser suplente en el inter, asi que se viene a disputar el puesto con Abidal o ser su suplente (algo de lo que no se podrá quejar Sylvinho esta temporada con una final de champions a su espaldas)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #290 en: Julio 16, 2009, 11:37 am »
Jajejijoju
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Para los que no controlen, prick = gilipó :mrgreen:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #291 en: Julio 16, 2009, 13:17 pm »
Hombre, Lendoiro tiene esa fama y merecida, aunque esta vez puede que le hayan pillado en fuera de juego, si queria vender a Filipe Luis y se encontró con lo de Maxwell. Aun así es un tio joven, no creo que tuviese necesidad de regalarlo, tiene margen de mejora y puede que el año que viene sí valga esos 14 millones.

Por cierto, lo de Adebayor de donde lo sacaste evilchicken? No encuentro esa noticia por ningún sitio!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #292 en: Julio 16, 2009, 13:27 pm »
Te pongo el mundo que normalmente no se tira a la piscina como los "periódicos" deportivos:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/07/15/futbol/1247665299.html

Al final se comenta que el fichaje ronda los 30 milloncetes y el jeque sigue gastando.

Y el margen de mejora de Filipe Luis respecto a Maxwell no se si vale 9,5 millones de euros (14-4,5), teniendo en cuenta que Filipe era suplente de Maxwell en el Ajax y el primero acabo en el depor y el segundo en el inter. Además 14 millones por un lateral brasileño que no ha pasado por la selección y viendo que la Roma se puede llevar al titular de Dunga por 6,5....... en fin, los 9 millones que llegó a ofrecer el barça era un ofertón.  Me da pena por Filipe que demostró que quería ir al barça y lo han dejado en la estacada, pero es que esto también es un aviso para el Valencia, si no aceptáis la oferta jugosa iremos al bueno bonito y barato

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #293 en: Julio 16, 2009, 13:47 pm »
Sí, en realidad supongo que a Lendoiro le pilló de sorpresa lo de Maxwell (fue muy de repente, no habian sonado rumores ni nada).

Gracias por el link, es que se lo conté a un amigo ayer por la noche y no me creia pq no encontró la noticia, y yo ahora tampoco la encontraba xD

Por cierto, Florentino dice que quiere fútbol a las 3 de la tarde, para televisar los partidos en todo el mundo y sacar más pasta.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #294 en: Julio 16, 2009, 16:15 pm »
Yo era muy escéptico también con adebayor, pero esta temporada me ha causado una impresión bastante grata en la mayoría de los partidos que le he visto. Entre su fichaje, el de tévez y el de barry, pueden ser un candidato a luchar por un puesto en champions.

Sobre maxwell, hace 2 temporadas era un jugador importante en el inter, pero el año pasado apenas jugó nada, no sé muy bien por qué. Incluso jugó varios partidos en su puesto un lateral derecho del filial cuyo nombre no recuerdo. Pero vamos, a priori me parece un buen fichaje. Por cierto, feísimo detalle de filipe luis negándose a hacerse la foto oficial con sus compañeros. Para que veamos que ese tipo de comportamientos no son monopolio de los futuros fichajes de un club en concreto.

Una cosa que me llama la atención que es el united pierde a ronaldo y tévez y ficha a valencia y owen. Y da por cerrada la plantilla xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #295 en: Julio 17, 2009, 00:25 am »
Yo solo se que como el United haga cositas ricas este año, Ferguson va a estar sacando pecho hasta el feretro xD

El Tren Valencia dicen que es bastante bueno, pero es que tienes razon en que vaya fichajes han hecho para cubrir las bajas... telita marinera.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #296 en: Julio 17, 2009, 00:47 am »
Pues llama mucho la atención lo del Manchester porque parecen muuucho más débiles que el año pasado. Aunque tampoco es que sus rivales se hayan reforzado nada. Aún así, o tienen muchos pufos secretos, o esos 80 millones que les han sobrado de CR los veremos antes o después.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #297 en: Julio 17, 2009, 09:57 am »
Pues por ahora sólo da el fichaje por cerrado el Sport, pero el resto de periódicos (gazzeta, marca, as, mundo deportivo) hablan del posible acuerdo entre milan y barça por Ibra. Por lo visto a la vuelta de ucrania para intentar el fichaje de "chigrinski" (como sea) hicieron parada y fonda en milán y han presentado una oferta firme de 40 kilos, E'too y cesión de un año de Hleb a cambio del díscolo jugador.

Tiene pinta que puede acabar cerrado el asunto, el milan amortiza las exigencias de e'too con ese pastón (el camerunés quiere 65 millones por cinco años) y además consigue un año a hleb

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #298 en: Julio 17, 2009, 10:40 am »
En la SER lo dan como hecho. La verdad es que bajo mi punto de vista es buen negocio para los 2 clubs:

* Si mal no recuerdo, Zlatan tiene un contrato que cada año que pasa en el Inter, gana un millón más de Euros. Además el jugador quería marcharse. Y logra ingresar 40 millones y a Etoo, un delantero que gusta mucho a Mou y que garantiza goles a cascoporro.

* El Barça, con lo mal... pero mal que llevaba el tema Etoo, se lo quita de encima, amortizándolo realmente bien (30 kilos de valor, por un tio que se pira el año que viene... negoción, y en el Barça lo ha dado y ganado todo - y por cierto, este año tenía copa África), y además cedes a Hleb para que vuelva a jugar. 40 millones es una pasta, pero te traes uno de los pocos cracks mundiales, el mejor jugador de Italia el año pasado :ok:

Ahora habrá que ver su carácter y demás que un santo no es... pero vamos, si bien nunca ha sido un mega-killer (aunque este año ha sido pichichi) lo veo y mucho, pero mucho en el barça. De todas formas, a ver si todo acaba en un owned xDDD pero lo veo muy buen negocio para todos.

Sobre Maxwell, me parece también un buen fichaje. Quitando este año, los 2 anteriores si era el lateral habitual, y me parece que tal como ha reventado el mercado el tito Floren, se ha fichado a precio de saldo...

EDITADO: Sobre mi Arsenal, yo soy de los que se alegra que se pire Troncobayor. A mi no me gustaba, la verdad. Siempre vi a Benzema con los gunners, y habría sido genial, pero bueno, ahora toca buscar un buen sustituto. Suena Huntelaar, el que me parece que funcionaría mejor que Troncobayor con Wenger y los suyos.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #299 en: Julio 17, 2009, 11:28 am »
Si, si, venta cojonuda:

40 kilos del ala + Etoo (valorac: 35/40 kilazos) = 80 KILOS POR IBRA!!!!!!!!!!!   :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que este finde van a hacer una megafiesta por las calles de Milan para celebrarlo. Crack Laporta, el que no se gasta ni un duro porque no es prepotente, no imperialista ni nada de eso, vamos la austeridad en persona.

Gracias Laporta, pierdes un tio que te hace 30 goles mínimo por año y ganas otro de 22/24 por año y una propinita de 40 kilos. Gran negocio!!!!!!!

te traes uno de los pocos cracks mundiales, el mejor jugador de Italia el año pasado :ok:

Y Flo que creía que el mejor jugador de Italia era Kaká, que iluso, no?.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal