Noviembre 23, 2024, 00:47 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108286 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #360 en: Julio 22, 2009, 21:29 pm »
Y me parece una buena noticia lo de granero, si finalmente se confirma .

pues parece que Granero viene y encima perdiendo dinero!! que bien me ha caido siempre ese chaval y que pena me da donde se va a meter...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #361 en: Julio 22, 2009, 21:33 pm »
Pues considerando que tiene un año más que Ibra y vale 40 kilos menos........ y es dos veces bota de oro. Pero esto ya parece empecinamiento en que tienen que ficharlo. Lo que si espero es que si E'too se queda sea para jugar al fifa con la psp en el palco

A mi después de los pastizales que han puesto en todos lados el madrid me parece un poco rata bajarle el sueldo a Granero

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #362 en: Julio 22, 2009, 21:49 pm »
por cierto, esto siq es un avatar en potencia y lo demas es tonteria  xDDDDD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #363 en: Julio 22, 2009, 22:03 pm »
Hablando de avatars, se echa de menos ahora el de iluvathar de Laporta :meparto2:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #364 en: Julio 22, 2009, 23:00 pm »
Parece que Mesalles (representante de Etoo) ha dicho ya que las conversaciones están muy avanzadas. Todo apunta a que mañana se cierra, y Etoo se irá al Inter.

Vamos, que igual mañana Ibra está camino a Barcelona.

P.D. : Ya ves... Laporta diciendo: "Al loro!!!" x_DDDDDDD en fin, cuando se pire ya verás como lo echaremos en falta x_DDD

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #365 en: Julio 22, 2009, 23:40 pm »
Pues todos los periódicos lo dan por hecho, mundoportivo, sport, y marca (el as no lo considero periodico, es un catalogo de culos y tetas. Benditos culos y tetas....) dicen que ya se ha llegado a un acuerdo y que mañana se firma todo.
Espero que sea cierto, que si lo dice el Marca supongo, porque hace 15 minutos estaban sacando ya la recortada disparando a la barriga de laporta con lo de 75 kilos + "sangrorchata" Hleb. Que tened claro que si Eto'o no acabara en el Inter no hubiere acuerdo, porque por muchos 75 kilos ya me direis que delanteros del nivel de Ibra hay en el mercado ahora mismo para que ficharan

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #366 en: Julio 23, 2009, 00:51 am »
Pues huntelaar rompe con los alemanes y se vuelve a entrenar con el madrid a partir del viernes  xDDDDDDDDDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #367 en: Julio 23, 2009, 16:05 pm »
Pues parece que el barça tiene atado a otro 9, keirrison, la penúltima perla de la cantera brasileña; un goleador nato, según dicen quienes le han visto jugar. Se irá cedido un año, aunque este fichaje junto con el de zlatan tienen toda la pinta de cortar la progresión lógica de bojan. Veremos.

Desconectado mucky finger

• Full Member
« Respuesta #368 en: Julio 23, 2009, 20:41 pm »
Pobre Bojan con lo bueno que es, a al menos a mi me lo parece,supongo que aun tendra alguna oportunidad.
No es cuestion de crear polemica pero parece que a Laporta tambien le va el modelo imperialista un poco.
Normal que ahora mucha gente cargue contra el, a veces es mejor mantener la boca cerrada.
De todos modos me alegra que ibra vaya al Barça es un pedazo de jugador y que conte que soy mandrilista.
si votar valiera para algo seguro que estaria prohibido

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #369 en: Julio 23, 2009, 21:13 pm »
Si Keirrison ficha por el Benfica no puede significar otra cosa que Keirrison=Paquete!!!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #370 en: Julio 23, 2009, 22:30 pm »
Si, dicen las lenguas que lleva siendo los últimos años en Brasil la gran estrella, y bla bla bla. Lo cierto es que solo he visto de él los vídeos y bueno... Poco se puede decir a tenor de los vídeos.

Pero como hay que mojarse (x_D) por lo que he visto, Bojan me parece baaaastante mejor. De hecho a Bojan si le dejasen crecer, es un chaval que le veo mucha proyección. En cambio de Keirrison no he visto nada que me llame la atención... y 14 kilos... ufff

En fin, ya el año pasado se gastaron la pasta en Cáceres, y en cambio Piqué que llegó por 2 duros, ha sido un mega-crack.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #371 en: Julio 23, 2009, 23:29 pm »
Lo chungo de Bojan es que de gran promesa del fútbol ha pasado a tener 19 años (que sigue siendo un pipiolo) pero con pocas perspectivas de aparecer en el 11 titular, y despues de un año en el que no ha tenido muchos minutos...que para un jugador que está explotando es una gran putada.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #372 en: Julio 24, 2009, 08:08 am »
Yo he visto un video del kerisa y empezaba con 3 goles de penalty.... Luego salían de jugada, pero ni mucho menos maravillas. El tiempo dirá pero yo creo que nos la han colado

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #373 en: Julio 24, 2009, 09:44 am »
Yo he visto un video del kerisa y empezaba con 3 goles de penalty.... Luego salían de jugada, pero ni mucho menos maravillas. El tiempo dirá pero yo creo que nos la han colado

Que tendrán las comisiones, que tendrán... A mi esto me suena a lo mismo de Rochemback o Geovanni en su día...

Por cierto, los rumores apuntan a que Ibra va a rebajarse el sueldo considerablemente...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #374 en: Julio 24, 2009, 17:27 pm »
Es difícil que se pueda fichar a alguien peor que Rochemback. Además, no me explico aquella insistencia en hacerlo jugar continuamente. Lo único en lo que el Barça tuvo suerte con él fue en que se lesionaba continuamente, con lo que no podían ponerlo en el campo tan a menudo.

Muy decepcionante el año pasado de Bojan, todo un paso atrás respecto a la temporada anterior con Rijkaard, en la que jugó bastante y cumpliendo bien. Entre eso y las señales tipo llorica que está mandando (no querer ir a la selección, no querer ir cedido a otro equipo), me temo que pueda convertirse en una especie de cruce de Navas con Guti. Es decir, en alguien que tiene condiciones para lo máximo pero que por ser medio cagón o medio gilipollas se queda en eterna promesa.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal