Noviembre 23, 2024, 04:53 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108313 veces)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #390 en: Julio 29, 2009, 23:13 pm »
Sin que sirva de precedente, estoy más de acuerdo con Madne que con Lego. Creo que VdV es mucho mejor que Granero y que si le dieran más minutos al holandes, el rendimiento sería mejor. Granero tiene a favor que es español, pero en el RM deben jugar los mejores independientemente de donde sea. Lo que no tiene sentido es que aún estén jugadores como Drenthe en la plantilla blanca.

En cuanto a los centrales del Madrid, lo veo mal. Albiol supera al Cannavaro de la última temporada, pero creo que la rotación de centrales se queda muy cortita.

Con el fichaje de Ibra sigo ilusionado. Ojalá se adapte bien al sistema de Pep y tengamos un equipo capaz de volverlo a ganar todo. En este sentido, nos olvidamos de Chirinsqui, que ha jugado en la fase previa de la Champions y sería una locura que fichase por el Barça este año. Supongo que Bruno Alves es la segunda opción, pero no me acaba de convencer.

A día de hoy siguen faltando 3 posiciones por mejorar: central, centrocampista y extremo izquierdo. Las opciones estan más que complicadas. Mascherano no vale lo que piden y no tenemos el dinero que vale Cesc. Para el extremo suena Di Maria, después de fracasar en el fichaje de Ribery.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #391 en: Julio 29, 2009, 23:25 pm »
Oye, pues Drenthe está haciendo buena pretemporada xD.

Sobre Granero y VdV yo me sigo quedando con Granero (me da igual la nacionalidad) porque a diferencia del holandés no necesita minutos para rendir como se espera de él. VdV es mucho mejor jugador, pero creo que necesita una continuidad que con los fichajes que ha hecho el Madrid no va a disponer.

Sobre el Barça... ¿qué os parece el supuesto pelotazo del Mini Stadi? ¿En qué consiste? ¿Recalificar terrenos o cómo va la historia?

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #392 en: Julio 30, 2009, 18:55 pm »
Ahora sólo falta quitarse de encima a Salgado y Heinze y seré el hombre más feliz del mundo.
Deseo concecido. Ya eres medio el hombre más feliz del mundo :mrgreen:
Heinze se marcha al Olympique de Marsella

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #393 en: Julio 30, 2009, 22:11 pm »
Ahora sólo falta quitarse de encima a Salgado y Heinze y seré el hombre más feliz del mundo.
Deseo concecido. Ya eres medio el hombre más feliz del mundo :mrgreen:
Heinze se marcha al Olympique de Marsella
:enjuto: :enjuto: :enjuto:

Aunque este queda mejor...
 :ranger: :ranger: :ranger:

:jajaja:

This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #394 en: Julio 31, 2009, 09:47 am »
Por cierto, que a este (Heinze) le dejan irse gratis... pero es más divertido criticar que el barça ficha caro.

Sobre lo que se comenta, de los fichajes del madrid vamos, yo si fuese madridista estaría ilusionadísimo. Tiene un equipo mucho mejor... o mejor dicho, tiene muchísimos mejores jugadores. Ahora falta que hagan un equipo.

Por cierto, nueva subida de sueldo a Messi. Algo que también algunos aprovecharán para criticar, pero claro, teniendo en cuenta que hay jugadores que no han estado a su nivel (CR7, Etoo) que no han estado a su nivel y cobran bastante mas... Vamos, yo lo veo coherente (dentro de la incoherencia brutal en cuanto a salarios en el mundo de élite del futbol internacional).

Y 2 apuntes más: Hleb al Stuttgart (este asume toda su ficha y el barça paga 3 kilos más al inter) y Cáceres a la Juve. 2 problemas menos, pero hay que buscar refuerzos. Pedro me parece que puede cubrir bien la marcha de Hleb, y Muniese (al que he visto mucho mejor que Henrique... de hecho al que he visto muy muy bien) lo mismo con Cáceres. De todas formas, con Henrique se cubre la marcha de Cáceres. Para mi prima un centrocampista. Yo si ficharía a Mascherano con los ojos cerrados. Me parece un jugador muy muy bueno, y que en el barça encajaría muchísimo mejor que en el Liverpool.

P.D. : Según L'equipe el madrid ha ofrecido 80 kilos por Ribery, y el Bayern les ha dicho que ya saben donde está la puerta  :shock:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #395 en: Julio 31, 2009, 10:02 am »
yo no me creo lo de los 80 kilos, si les dan ese dinero les dan ribery, beckenbauer se pone la camiseta del madrid para celebrarlo y rummenige le pone a uno de sus nietos Florentino

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #396 en: Julio 31, 2009, 11:35 am »
:meparto:

Por cierto, Benzema (y no es el primero del madrid) dice que tienen equipo para el triplete. Pese a quien pese está claro quien es el referente para esta temporada futbolística :roll:

Ah! Y Guardiola (Tal y como se preveía y el mismo comentó) de momento no renueva. En teoría esta es su última temporada...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #397 en: Julio 31, 2009, 12:13 pm »
Lo tiene fichado floren para la próxima temporada :meparto2:

Según dicen no quiere negociar durante la pretemporada, yo creo que hasta el verano no negocia y eso le honraría muchísimo, porque si se acerca a la temporada anterior en verano todo serían parabienes, pero como el madrid le quite algún título la cosa puede estar calentita.

También queda por ver como pasa factura las temporadas de Guardiola en un equipo, hay entrenadores de año y medio que tienen un primer año fabuloso pero a mitad del siguiente se acaba la gasolina del equipo y acaban en la calle, yo creo que no es el caso, porque Guardiola es un currante de tres pares de narices y debe tener estudiado al detalle la forma física de la plantilla. La mayor preocupación ahora es el cansancio para el año siguiente porque con el mundial no va a haber ningún descanso para los jugadores.....

PD: Guardiola quédate de por vida, como Ferguson

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #398 en: Julio 31, 2009, 12:27 pm »
La venta de Heinze había que hacerla a cualquier precio. Era un jugador que no iba a tener minutos, que le quedaba sólo una temporada de contrato y que tenía un sueldito decente. A fin de cuentas es como si en su momento Heinze hubiese firmado por una temporada menos de las que firmó y esta temporada cumplía contrato. Es mucho mejor venderle regalado que tenerlo agitando las toallas desde la grada.

Ah, y no criticamos que el Barca esté fichando caro ni barato... de lo que nos reímos es del doble rasero de Laporta, que el tío parece un crío chico.

Por cierto, a Guardiola le auguro muchos anyos en el Barcelona (a ver si surte efecto el conjuro :meparto2: )

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #399 en: Julio 31, 2009, 12:49 pm »
Que Guardiola se pasase muchos años en el Barça, no solo sería increiblemente bueno para el Barça, sino que también sería muy bueno para el fútbol español.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #400 en: Julio 31, 2009, 13:06 pm »
Y 2 apuntes más: Hleb al Stuttgart (este asume toda su ficha y el barça paga 3 kilos más al inter)

El marsella asume toda la ficha de Heinze y no tenemos que pagarle nada a nadie.. xDDD

Y por cierto:

KAKA: "Si hoy estoy en el Madrid es por la voluntad de Dios."

Este tambien sabe que Florentino es Dios.  :enjuto:

Que Guardiola se pasase muchos años en el Barça, no solo sería increiblemente bueno para el Barça, sino que también sería muy bueno para el fútbol español.

No te flipas tu ni na con el pep xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #401 en: Julio 31, 2009, 13:22 pm »

No te flipas tu ni na con el pep xD

No sé si sabías que los nuevos gays del siglo XXI son los seguidores del Barça y su amor desmedido por su Pep :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #402 en: Julio 31, 2009, 13:30 pm »
manda eggs, hablar de gaycidades teniendo en el equipo a Guti

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #403 en: Julio 31, 2009, 13:34 pm »
manda eggs, hablar de gaycidades teniendo en el equipo a Guti

Creo que no me entendiste. No estoy diciendo que Pep sea gay (creo que tiene hijos, no?) sino que últimamente los aficionados del Barça que me he encontrado parece que están locamente enamorados de Guardiola, sus trajes y su barba de 2 días. xD

Ah, y se me olvidó poner unos post atrás, que otra cosa que me haría feliz es que Guti se retirara :meparto:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #404 en: Agosto 01, 2009, 14:53 pm »
Me considero uno de los mayores defensores de granero por aquí, y desde hace mucho, así que me parece una buena noticia la repercusión que está teniendo. Más que compararlo con vdv (que realmente es delantero), la comparación debería ser con guti. Y ahí gana de calle (y no desde este verano, precisamente).

Me está desesperando mucho más de lo habitual el 14, aun sabiendo que es pretemporada

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal