Octubre 30, 2024, 11:19 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82025 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [TV] LOST - 6x17 The End
« Respuesta #825 en: Mayo 24, 2010, 20:57 pm »
Lo mejor del final de lost es que llevo desde las 8 de la mañana juntando ataques de risa. El último:

Dimitri explica el final de Lost

Obviamente, contiene spoilers del capítulo final xd

Desconectado MansonRessurrection

• pure lunacy
« Respuesta #826 en: Mayo 24, 2010, 21:13 pm »
Bueno, bueno, BUENO.

Con las tripas pa dentro que estoy xD.

Por cierto, una perlica de la noche de ayer en USA_friki_land en la Season Finale en el show de Jimmy Kimmel:

NO SPOILER

http://www.youtube.com/watch?v=wTd0xPzTeCo&feature=player_embedded

Y otra curiosa http://www.youtube.com/watch?v=0YKxbFUafp0&feature=player_embedded

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #827 en: Mayo 24, 2010, 21:55 pm »
Quien se haya perdido el HISTÓRICO debate post-final, que invierta 3 minutos en ver el principio:

Ni puta idea, oigaaaa

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #828 en: Mayo 24, 2010, 22:16 pm »
jajajaja yo creía que moría de la vergüenza ajena esta mañana, madre mía...
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #829 en: Mayo 24, 2010, 22:28 pm »
Da vergüencica si, pero hay muchos por internet que han entendido lo mismo. No me explico como, será que tiene que haber de todo.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #830 en: Mayo 24, 2010, 22:46 pm »
Pues a mi me ha dejado un mal cuerpo de la hostia el final:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
A mi lo de las respuestas ya me daba igual, pero había mil maneras de darle a esto un desenlace a la altura de la serie. Ha sido TAN TÍPICO!! anda no me jodais, si parecía una típica peli sensiblera de tarde de domingo. Ha sido un final de todos felices comiendo perdices, lo siento pero a mi no me vale. Está claro que después de seis años (en mi caso menos xD) le tienes que coger mucho cariño a los personajes y un final como este es el que te gustaría, pero eso es conformarse con poco

Espero con ansia el comentario del pollo, que con las pajas mentales que se hacía con explicaciones científicas cuando se entere de que la realidad alternativa es solo un sueño de una panda de cadáveres le va a dar algo jañjaajaoajo. Que, por cierto, el final con Cristian dirigiéndose hacia la luz ha sido tan... tan... (ponga aqui su adjetivo negativo)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #831 en: Mayo 24, 2010, 23:00 pm »
Muerte a Cuatro. Me alegro de haberme esperado averlo por la tarde, claro que no tenía más remedio.

Ha sido un final agridulce. La trama de la isla me la esperaba más o menos así, con sus horteradas ya típicas como el tapón de la isla, la pelea a lo son goku y alguna licencia narrativa. Pero era lo que me esperaba y lo estaba disfrutando sin problemas.

Pero la parte de la realidad alternativa me ha dejado flasheado, me esperaba que lo enlazasen de alguna manera distinta, aunque cuando he visto que todos los que tenían las visiones de esos recuerdos ya actuaban como si controlasen totalmente el tema y se empezaban a dirigir a una reunión secreta pues ya he empezado a olerme la cosa.

Al final lo de la realidad alternativa no tiene nada que ver con la bomba nuclear ni es antes, ni después. Es el cielo de los losties, (no me imaginaba diciendo eso). A este final si que le haría una crítica, Hugo no deberia haber estado en esa reunión. Hubiera estado muy bien que como nuevo protector de la isla siguiera en ella cuidandola, tampoco sabemos cuanto tiempo ha pasado, está claro, pero lo hubiera visto bien.

Y bueno, el capítulo empalagoso, en exceso a veces, pero ha sido un final basado en los personajes, que es como empezó la serie. La mitologia de la isla queda un poco en el aire pero ya se veia hace tiempo que había que asumir ciertas premisas para disfrutar del resto.

En definitiva, un pedazo de serie que se puede volver a disfrutar de aquí un tiempo sin tener que pensar demasiado en el final.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #832 en: Mayo 24, 2010, 23:23 pm »
Y mediapro tomó el control de lost en el capítulo final. Vamos a aclarar algunas cosas, aunque ya veo que Rodia por fin ha definido la realidad alternativa con la palabra que parece que ha muchos os da miedo

Alerta, SPOILER! de el final:
Evidentemente no hay una realidad alternativa, tampoco llega a ser el cielo, creo que es un estado anterior en el que están esperando al momento (esto está mal dicho, porque como bien dice Christian Shepard ese lugar no tiene tiempo) para avanzar un nuevo paso. El final con Christian abriendo la puerta y los losties recibiendo la luz es bastante revelador. Se que ha muchos esto os producirá sarpullidos, pero los losties están en el cielo.

Detalles:

- la vidriera de la sala del ataud tenía símbolos de las religiones más importantes
- Desmond: "se llama Christian Shepard" y kate dice "que curioso!", transformar un poco el nombre y tenéis una iglesia y Christian Sheperd

Ahora preguntas que habéis hecho:

- ¿Por qué se queda Ben? Tiene que ayudar a Alex y a la francesa a dar el paso
- ¿Qué avión ve Jack? Evidentemente el Azira/Ajira o como se llame
- Hugo elegido WTF!!? Curiosamente una de las cosas más lógicas de la serie, es verdad que Hugo es la persona que siempre ha estado cuidando de todos.
- Richard quiere irse de la isla -> ya no es inmortal, quiere salir de la isla y vivir la vida como ricky martin (bueno, este salió del armario)
- El oso polar. Leches, para una respuesta que teníamos desde hace temporadas, tenían una estación de experimentación genética con animales......

Muy bueno el apunte de wasempty, cuando sacan el tapón parece un juego de indiana jones xD

Respecto a la ausencia de negros (- rose), en un principio pensé que estaban todos en el infierno XDD, pero la verdad es que Michael se redimió. Problemas de contrato.

Por supuesto todo lo que ha pasado en la isla es real. Y la realidad alternativa es algo que pasa en la eternidad, en un lugar en el que no existe el tiempo y en el que finalmente vuelven a juntarse para recordar, arrepentirse, perdonar y dar un paso adelante

Pero es que todo esto eran 15 minutos del capítulo, el resto ha sido un capítulo de recortes, de esos que a veces ponen de relleno para recordar escenas míticas de la serie. Que los momentos eran muy buenos y alguno me ha emocionado, pero leches, que se han cepillado medio metraje con recuerdos.

Y luego el jueguecito Flocke JACKob de vamos a bajar a Desmond a ver que pasa....... en fin, me dan ganas de ponerme a bailar como el del vídeo de krazy

Alerta, SPOILER! de "mi opinión final del capítulo con dedicatoria especial a Fabito":
CACAFUTI!

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #833 en: Mayo 25, 2010, 01:24 am »
A mi lo de las respuestas ya me daba igual, pero había mil maneras de darle a esto un desenlace a la altura de la serie. Ha sido TAN TÍPICO!! anda no me jodais, si parecía una típica peli sensiblera de tarde de domingo. Ha sido un final de todos felices comiendo perdices, lo siento pero a mi no me vale. Está claro que después de seis años (en mi caso menos xD) le tienes que coger mucho cariño a los personajes y un final como este es el que te gustaría, pero eso es conformarse con poco

Coincido casi punto por punto contigo, excepto en lo de los años, que en mi caso si son 6 xD

Han salido por el único sitio posible por el que podían: conmoviendo a saco. Sinceramente a mí el final me ha dejado bastante fría, no sé si por las horas o por qué (ciertísimo todo lo de Cuatro xDDD) Demasiada ñoñería por favor! En una serie que nunca ha destacado por eso... Aunque bueno, lo de que todos quedan felices... en la realidad de verdad Sawyer pierde a Juliet, Kate a Jack, los Kwon mueren, Claire perdió a Charlie, Ben sigue sin conseguir lo que quiere, etc, etc de feliz poco xD aunque se han centrado más en la parte místico-cielosa-sensiblera...

Obviamente después de seis años, les coges cariño a todos los personajes, pero vamos que parece que en todo el capítulo el afán era al final contarnos qué parejitas se han formado y "perduran", amos, no me jodas xD Si pensaban hacer todo eso en el capítulo final, al menos podían haberse guardado todos los momentos de "nos tocamos y nos damos cuenta de quiénes somos" únicamente para el final, pero no es nada que no hayan mostrado ya en los últimos capítulos (hugo y libby, etc) al menos eso habría sido una sorpresa más y al menos a mí me habría molado más, pero bueno para gustos los colores obviamente xD

Me ha hecho gracia una de las frases de cuatro justo al terminar el capítulo "Vimos canallas donde en realidad había héroes" Yo prefiero quedarme con el Ben canalla, tenía mucho más encanto que el "héroe redimido" por muy bonito que quede al final que hasta le pida perdón a Locke por matarle.

Por otra parte, hace 2 capítulos que nos han mostrado "la luz" que sale de la Isla, y nos han contado que hay que protegerla y tal y pascual y con referencia a eso la escena de Jack volviendo a poner el tapón, que se supone que tiene que ser una hazaña suuuper épica y suuuper importante, no me ha puesto en situación para nada. Para vivirlo tienes que sentirlo y al menos entenderlo mínimamente. Nos han metido a capón de repente la luz, el protector de la misma, el agüita que hay que beber para protegerla y al final cuando se supone que esa escena tienes que vivirla, no sientes absolutamente nada, al menos yo.

No sé, el final es medio aceptable, pero peca mucho de jugar con los sentimentalismos, para que luego podamos decir "sí, sí, pues el final sería malo, pero a qué lloraste??" xD

Esta última temporada y este capítulo final me hace ver la serie de forma un poquitín distinta, sí, muy emotivo, pero con un poco de desilusión. Así que prefiero quedarme con tooooodos los buenos ratos, las tensiones, los ojos como platos cuando pasaban miles de cosas, aunque luego no sepamos ni el porqué ni el para qué de la mitad de la serie.
« última modificación: Mayo 25, 2010, 01:32 am por darkestfears »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #834 en: Mayo 25, 2010, 02:50 am »
Perdidos hasta la muerte

Me gusta este enlace, aunque no comparta demasiado su teoría.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #835 en: Mayo 25, 2010, 03:22 am »
La gran duda de Zwanling viendo el último capitulo de Lost:

¿Claire se ha tirado un pedo en el concierto? Por que el sonido que hace suena a pedo acusoso.

La opinión sobre lo que estoy viendo:

Fallo numero 1: No hay humo negro, un capitulo de Lost sin humo negro es siempre un 25% peor.

Fallo numero 2: Excesivamente evidente y forzado el tema de juntar a los perdidos, no somos tan lelos, con una sola unión magia maravillosa quedaba claro el asunto... por eso hay exceso de acuzar, es una idea muy bonita y que siempre ha estado presente, adoro las historias románticas, pero leches, que no se nos trate de memos.

Fallo numero 3: BEN!!! Ben es oro puro como personaje, es abaricioso, siniestro y cree que siempre puede salir ganando utilizando al resto ¿Por que leches no le han usado en todo el capitulo? Esto es extensible casi todo el resto, tienes una baraja llena de ases, personajes que se han curtido temporada a temporada, y a pesar de lo que diga cualquier galliforme son buenos personajes si los usas para lo que tienes que usarlos.

Hugo como la oronda figura protetora de la isla es muy apropiada, su figura afable no será confundida con el diablo cuando los barcos se acerquen.

con todo no es un mal final para Lost, no me siento estafado, ni chorradas de esas, que dicen los pijorros de pelo jonas brothers pero con 35 tacos de mi oficina. El amor ha salvado el dia en lugar de que Cthulhu se los comiese a todos... En fin, un final decente para una gran serie, el finalazo ya fue hace unas temporadas, pero el viaje no ha dejado de ser interesante.

Pero sin duda lo peor de todo:

Que ya no existen los subtitulados de coña aquellos, este capitulo tiene un par de escenas que serían la monda, Ben sentadico en el patio parece que se ha cagao encima xDDDDD.

...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #836 en: Mayo 25, 2010, 09:17 am »
Perdidos hasta la muerte

Me gusta este enlace, aunque no comparta demasiado su teoría.

Está bastante acertado a mi entender.

Algo que no me cuadra. Se supone que Jackob es el que provoca que Desmond vuelva a la isla via Widmore. Se supone entonces que de alguna utilidad debe ser y al final solo vale para casi reventar la isla cuando ni Locke conocía esa posibilidad hasta que se lo dicen. No entiendo como iban a aprovechar su don cuando lo único que podía hacer ahí abajo era cagarla.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #837 en: Mayo 25, 2010, 09:40 am »
Rodia yo creo que...

Desmond vale tanto para cagarla como para volver mortal al humo negro. El humo puede salir de la isla si no hay Jacob ni candidatos, pero si Desmond quita el tapón ya no es peligro para nadie. También es verdad que sin la luz de la nevera y el tapón de la bañera el mundo está perdido, o algo así dijo la madre misteriosa.

Esa es la explicación post-humonegro, porque cuando era un mozuelo en las cabañas tampoco le dejaron salir y no dan razón.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #838 en: Mayo 25, 2010, 10:15 am »

Y lo bonito que es que ayer el mundo entero se uniera para exclamar en todos los idiomas posibles:

¡SU PUTA MADRE!

Yo aún no he ordenado mis ideas, pero si hablo de sensaciones, pelín agridulce. Desde luego no ha sido un flechazo a lo "Through The Looking Glass", pero al menos sí creo que rumiándolo un poco me quedaré más satisfecho.

Cosas que me vienen así a la mente:

-Bueno, para empezar, tuve que poner de nuevo el final desde que entra en escena Christian Sheppard. No aceptaba el final tal como se presentaba, estaba seguro que el resto de los losties no le veían cuando pasa hacia la puerta... Paranoias mías, en ese sentido está clara la historia.

-En general un capitulón con momentazos a puñaos, desde la bajada de Desmond a la Luz (otra vez Jack reivindicando a John Locke, y el Humo Negro sembrando la duda de nuevo, recordando el momento escotilla), a la pelea entre Jack y Smokie a hostiaca limpia en el filo de la Isla mientras ésta se desmorona, pasando por, sí, todos los momentos de empalague, que no por esperados han sido menos potitos.

-Me ha encantado también que la Luz no quedara sólo en la Luz, sino que hayamos visto esa fuente que una vez más, recuerda a civilizaciones pasadas como la egipcia, o por qué no, la atlante... Civilizaciones que quizá encontraron un nexo entre ciencia y fe, comprendiendo los entresijos de la vida y la muerte. Esos esqueletos dan pie a elucubrar sobre momentos vividos en ese mismo emplazamiento, anteriores guardianes, saqueadores de la Luz... Vete a saber. Quizá en el spin-off de Lost en 2040.

-En fin, todo el capi, chachi. Entra Christian en escena, comienza la paranoia y la sensación agridulce. Vale, realidad alternativa = limbo. Ahora la pregunta sería si ha valido la pena ver esa "despedida" (letting go) de Jack durante toda la sexta temporada, tratando de buscarle el sentido con respecto a la bomba que explotó (que al final quedó en nada, aquello fue sólo El Incidente). Lo que sí tiene sentido ahora es todas esas relaciones forzadas en LA X... Pero no sé, no sé hasta que punto narrativamente era necesario tantos minutacos de la temporada final para darnos esa sorpresa de última hora.

-Vale que con eso en mente, el final no es abierto (aunque sí lo suficientemente vago para que la gente crea cosas como que desde el principio todos estaban muertos)... ¡Pero es que es una "vileza" de los guionistas para que se pueda especular a tope! Porque vamos a ver, el tema limbo queda claro, pero el momento luz bañándoles a todos, con clara relación con la Luz de la Isla, "vida/muerte/resurrección"... Volvemos a lo mismo, ¿qué es la Isla? ¿Guys, where are we? ¿bol manan geot, teuki?

-Total, que Hurley, que siempre ha sido la voz del fan, se queda guardando la Isla. O sea, que nosotros, espectadores y fans, heredamos la Isla, y haremos con ella lo que queramos. ¡Gracias, Lindeloff y Cuse! Cabrones...

xDDD

Ahora sí, con pena porque todo ha terminado, a leer sin miedo todo interneel. Miedo me da la que se debe estar liándo. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #839 en: Mayo 25, 2010, 10:22 am »
Yo echaré de menos un spin-off
Hugo y Ben en la isla como

Muy apropiado oiga, seria una sitcom realmente entretenida.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal