Noviembre 29, 2024, 11:48 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82426 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [TV] LOST - 6ª Temporada - 6x01/02 LA X
« Respuesta #240 en: Febrero 07, 2010, 20:59 pm »

:mrgreen:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #241 en: Febrero 08, 2010, 09:49 am »
Bueno, esto es algo anecdótico pero curioso. Aquí caso todos la vemos en VOS por razones evidentes, pero mirad el currazo y el estrés que implica el doblaje cuando quieres estrenar una semana después.

Doblaje de Perdidos

El timing de trabajo de la semana en cuestión:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
El diario de trabajo

- Viernes 29 de enero. Disney España recibe la primera versión del episodio. Se buscan actores para los nuevos personajes.

- Sábado 30. Llega el guión provisional, que se traduce en 24 horas.

- Domingo 31. En 48 horas se adapta el guión para que los movimientos labiales de los personajes coincidan con el doblaje.

- Lunes 1 de febrero. Se reciben la música, los efectos especiales y los sonidos de ambiente (ejemplo: el murmullo en un aeropuerto).

- Martes 2 (día de emisión en EE UU). Se empieza a grabar.

- Miércoles 3 y jueves 4. Se sigue grabando. Empiezan las comprobaciones de sonido y la edición. Se recibe el guión definitivo y se revisa.

- Viernes 5 y sábado 6. Llegan las correcciones definitivas.

- Domingo 7 y lunes 8. Se hace la edición final y se empieza a mezclar el episodio. Se ajusta el volumen, se limpia el sonido.

- Martes 9. Se pasa el capítulo a cinta. A las 18.00 están listas para que las cadenas las recojan. Fox emite a las 21.30 y Cuatro a las 22.15.

Por cierto, Sayid también es Krusty y también es Bender (no es con v verdad?, en la noticia debe estar mal).

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #242 en: Febrero 08, 2010, 10:07 am »
Es Bender con b, porque viene de "to bend", es más, se llama Bender Bending Rodríguez. Menos mal que en español no lo doblaron y le pusieron Doblador, valga la redundancia XD

Y por cierto, el doblador de Bender tambiés es Mr Garrison en south park, que doblador más mítico

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [TV] LOST - 6ª Temporada - DESTINY FOUND (HOY ESTRENO)
« Respuesta #243 en: Febrero 08, 2010, 10:17 am »
Puede ser lo que dice dagger, pero...

Entonces el enlace de Juanchu esta bien o no?? yo me lo he puesto a bajar ya mismo para poder verlo esta noxe

xDD Ahora que veo mi post la verdad es que vaya tela. Era una tontería-crítica al capítulo, el enlace que ha puesto Juanchu está de maravilla pero lo que son los capítulos no me han emocionado tanto, me han parecido bastante malotes.

Estoy de acuerdo con Jetfil. Espero que esto remonte porque me ha decepcionado un poco el inicio de temporada.. :S

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #244 en: Febrero 08, 2010, 10:44 am »
Muy interesante, aunque bueno, yo creo que en los grandes lanzamientos de videojuegos, la cosa va más o menos así, y el proceso de traducción es un trabajo mucho más penoso. Así que nada, ¡menos llorar y a trabajar! xD

Lo de Sayid lo sabía, lo que me gustaría saber es por qué a la directora del doblaje le pareció gracioso ponerle un ridículo acento británico a Naomi. ¿Os imaginais que Charlie o Widmore hablaran así? xDDD De comedia. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #245 en: Febrero 09, 2010, 09:59 am »
Creo que no se ha comentado, pero hubo un capítulo durante la segunda o tercera temporada, ahora no lo recuerdo, en el que John Locke anda por la jungla y derrepente aparece el humo negro, que se le queda mirando. Todos esperabamos que le atacara, pero no le hace nada, ¿vosotros creéis que es porque el AntiJacob le estaba fichando para apoderarse de su cuerpo en el futuro?

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #246 en: Febrero 09, 2010, 10:03 am »
Creo que no se ha comentado, pero hubo un capítulo durante la segunda o tercera temporada, ahora no lo recuerdo, en el que John Locke anda por la jungla y derrepente aparece el humo negro, que se le queda mirando. Todos esperabamos que le atacara, pero no le hace nada, ¿vosotros creéis que es porque el AntiJacob le estaba fichando para apoderarse de su cuerpo en el futuro?

Yo diria que sí.

Se supone que en ese momento se da cuenta de la patética vida de nuestro Locke, y decide utilizarlo.

Ya comenta el tipo que Locke era el único que no quería salir de la isla y se daba cuenta de lo chusca que era su vida fuera de ella. Aprovecharía eso para manipularle.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #247 en: Febrero 09, 2010, 11:00 am »
Yo no lo veo tan sencillo ni tan evidente. No creo que Locke sea el anti-jacob-humo-negro de forma tan simple. Hay algo más detras, me niego a que la pasada de John Locke por la isla se resuma a eso

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #248 en: Febrero 09, 2010, 12:02 pm »
Yo no lo veo tan sencillo ni tan evidente. No creo que Locke sea el anti-jacob-humo-negro de forma tan simple. Hay algo más detras, me niego a que la pasada de John Locke por la isla se resuma a eso
I agree. Espero que Locke vuelva a ser "el elegido" y que no se quede en el papel de mierdecilla del que se aprovechan :S

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #249 en: Febrero 09, 2010, 12:23 pm »
Locke nos hizo enamorarnos del misterio de la Isla. La secuencia del asesinato no puede ser la última del personaje tal y como lo conocemos... No me vale sólo el nuevo Locke de los flash-sideways. En fin, ya veremos qué pasa.

Sobre la escena que comentais de la primera temporada, con el primer encuentro de Locke con el humo negro (cuando aún no habíamos visto al "monstruo"); no se me olvidará cuando la vimos en el Pepino, que uno todo exaltao decía que pararamos la imagen para ver qué se le reflejaba a Locke en los ojos. A lo que todos contestamos "¿qué se va a ver? ¡la cámara que le enfoca!". xDD
Lost hay que verla ciego, pero no tanto. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #250 en: Febrero 09, 2010, 12:43 pm »
I agree. Espero que Locke vuelva a ser "el elegido" y que no se quede en el papel de mierdecilla del que se aprovechan :S

Tendría sentido que se quede en el mierdecilla del que siempre se aprovechan. De esta forma se equipararía su vida en la isla con su vida en la realidad, siendo utilizado en ambos lugares.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #251 en: Febrero 09, 2010, 13:36 pm »
El primo de Cthulhu decide reencarnarse en Locke y vosotros pidiendo que vuelva el Locke elegido ¿Como puede ser mas el elegido que eso? A mi me encanta la nueva encarnación del hombre de la mandarina en la boca, y queda demasiada poca serie como para que la lien mucho con el personaje, ya tienen al gran antagonista necesario para cerrar la serie como diós manda.

Por otra parte la historia de Locke ha quedado perfectamente hilada y quedan muchisimas cosas interesante por contar todavia... leasé Black Rock.
...

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #252 en: Febrero 09, 2010, 14:05 pm »
Que cabezonería tenéis todos con la Black Rock, y es un simple barco en medio de la selva que llegaría ahí arratrado por el humo negro. En mi opinión hay cosas más interesantes que desvelar

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #253 en: Febrero 09, 2010, 14:06 pm »
Pero entonces damos por hecho que anti-jacob y jacob "usan" los cuerpos de diferente forma no? porque de Locke hay dos cuerpos... aunque eso puede ser también por todos los saltos espacio-temporales que ha habido...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #254 en: Febrero 09, 2010, 14:12 pm »
Pero entonces damos por hecho que anti-jacob y jacob "usan" los cuerpos de diferente forma no? porque de Locke hay dos cuerpos... aunque eso puede ser también por todos los saltos espacio-temporales que ha habido...

Bueno, se supone que el nuevo Locke es el humo negro tomando la forma humana que necesitaba en ese momento. Y lo hace para conseguir que Ben asesine a Jacob y para llegar hasta el propio Jacob.

Si lo recordáis le pegan un tiro justo antes de transformarse y luego no aparecen secuelas cuando vuelve a escena para terminar de dejar flipado a Ben.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal