y a la azafata entre los amiguitos de jacob. ¿Es la misma azafata que salia al principio de la 3º?
Y otra cosa mas, ¿quien es el tio que le dice a kate que hay una cola para pillar taxi? Que me suena pero no se de que y fijo que es otro de los que ya han salido alguna vez en la serie y pretenden que aun nos acordemos de el (como de artz xD)
Christian siempre ha sido el humo negro. Y su objetivo es volver a casa... ¿Al Templo? o_O
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Bueno, bueno, bueno.Aquí está ya todo el pescao vendío, o casi todo. Sabemos que Locke no es Locke, sino el otro ¿dios? que estaba con Jacob en la isla al final de la 5º temporada (cosa que llevo afirmando desde que terminé de ver el capítulo, Fabito puede dar fe de ello).
Y lo del fumanchú y los guardianes del inframundo lamentable, ¿van a estar saliendo nuevos isleños hasta el último episodio?
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: ¿A qué se refería Locke2 cuando le dice que es un placer verle sin las cadenas? ¿Se refiere a que por fin Richard no está bajo el yugo de Jacob? ¿O es que Richard venía literalmente encadenado en la Black Rock, como esclavo?
Y Dagger, no me digas que no te dió algo viendo a tu Locke de malote, pedazo de mirada...
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: PD: Me hubiera gustado un inicio de temporada con la llegada de 'the black rock' y toda la movida que supuso entre jacob y su colega. Nos deben todavía parte de esa historia
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Un detalle que igual los lingüistas del foro pueden esclarecer. Según he leído por ahí, según está construida la frase de "Me alegra verte sin cadenas" las cadenas se pueden referir tanto a Richard como a Locke 2.0.Ahora no recuerdo como era exactamente la frase en inglés, pero es una opción a tener en cuenta.Y lo de "Me habeis decepcionado todos!!". También será por algo.