Noviembre 29, 2024, 11:35 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82421 veces)

Desconectado Starla

• June
  • *
Re: [TV] LOST - 6ª Temporada - DESTINY FOUND (HOY ESTRENO)
« Respuesta #196 en: Febrero 03, 2010, 17:33 pm »
Yo también lo he visto y hay tantas cosas que comentar que no sé ni por dónde empezar xDDD Me espero mejor a los demás...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #197 en: Febrero 03, 2010, 17:35 pm »
Mi nivel de odio hacia algunos aumenta de forma paralela a mi nivel de ansiedad e impaciencia por verlo!

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #198 en: Febrero 03, 2010, 17:36 pm »
Gracias Raham, aunque odio el rapidshare con los tiempos de descarga insufribles.

Algún torrent de calidad queridos avalones?

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #199 en: Febrero 03, 2010, 17:42 pm »
Pero MachinE al tener tantas partes esta preparado para JDownloader y olvidarte de esos tiempos de espera!

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #200 en: Febrero 03, 2010, 17:50 pm »
Gracias Raham, aunque odio el rapidshare con los tiempos de descarga insufribles.

Algún torrent de calidad queridos avalones?
Macho, el link que Juanchu dio al principio está estupendo, HD-Rip, megaupload y un solo enlace. Qué más quieres? x_D

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #201 en: Febrero 03, 2010, 18:47 pm »
Guau, voy a comentar cosillas ya que nadie se anima xD

Alerta, SPOILER! de 6x01y6x02:
Me ha encantado Richard con sus cadenas xD a saber que cojones es eso. El locke 2.0/mr humo negro da un miedito tremendo, que le rebotan las balas y todo. Y el flashback/flashpresent/loquesea ha estado muy guay, aunque espero que evolucione durante la temporada y no sea solo un "¿que hubiese pasado si el avion no se hubiese estrellado?". Mola volver a ver a tantos conocidos, y me ralla mil ver a desmond en el avion xD y a la azafata entre los amiguitos de jacob. ¿Es la misma azafata que salia al principio de la 3º?

Y otra cosa mas, ¿quien es el tio que le dice a kate que hay una cola para pillar taxi? Que me suena pero no se de que, y fijo que es otro de los que ya han salido alguna vez en la serie y pretenden que aun nos acordemos de el (como de artz xD)

En fin, que geniaaaaal forma de empezar la temporada, mucho mejor que la pasada por ejemplo. A ver que tal sigue, ya solo queda una semanita para el siguiente capi  :meparto2:

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #202 en: Febrero 03, 2010, 18:57 pm »
Me bajé el link que puso Juanchu pero creo que está mal, han colado uno de La Cazatesoros... Oh Wait!

En serio, vaya caca.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #203 en: Febrero 03, 2010, 19:49 pm »
No tengo jdownloader aún Marq :(

Desconectado Soothe

• rat in a cage
  • Bazzinga!!
« Respuesta #204 en: Febrero 03, 2010, 20:36 pm »
Buenas avalonios! Sé que hace años que no paso por aquí, pero vuelvo de mi oscura cueva para soltaros mi teoría de estos dos capis de Lost, que he visto que se han animao mu poquitos por ahora y yo... yo lo tengo to mu claro! :jarl:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Bueno, bueno, bueno.
Aquí está ya todo el pescao vendío, o casi todo. Sabemos que Locke no es Locke, sino el otro ¿dios? que estaba con Jacob en la isla al final de la 5º temporada (cosa que llevo afirmando desde que terminé de ver el capítulo, Fabito puede dar fe de ello). El tío se la tenía guardada a Jacob y ahora se las ha cobrado todas juntas. Para mí que Jacob es una especie de guardián del Dioschungo-Locke (¡tiene que ser chungo, es el humo negro! :S), y tenía a una especie de subalterno, Richard, que acabó siendo inmortal y que se quedó siempre con esa cara y ese cuerpo de madurito atractivo que alegra la vista de las losteras femeninas (o por lo menos a mí). Ahora el Dioschungo se ha escapado utilizando el cuerpo de Locke y el empane de Ben (¿de verdad estará tan empanado este hombre, con lo espabilado que parecía? :/), y en la isla se ha liao parda, na más que hay que ver la cara que se le quedó a Richard cuando vio al Locke-chungo.

Mientras, tenemos la realidad alternativa en la que todos llegan a Los Ángeles y la realidad ha cambiado un poco. Por cierto Juanchu, me da a mí que lo de Desmond en el avión es para indicarte que la realidad ha cambiado un poquín, igual que lo de que Shannon se quedara en Australia. No sé, si la isla en esa realidad está bajo el mar, Desmond obviamente no puede estar en la escotilla, así que ¿por qué no iba a estar en el vuelo? En fin, interesante lo de la realidad alternativa al principio, cuando los ves ahí que ni se conocen ni nada, pero luego a ver en qué queda todo eso... :/

Ahora viene mi teoría conspiratoria de la vida: Eso de que Jacob insista tanto en que lleven a Sayid al templo ese para curarlo (o revivirlo)... Eso de que estuviese muerto (pero muerto muerto) y de repente se despierte el muchacho allí en medio... ¿No estará intentando Jacob volver por medio de un cuerpo -el de Sayid, que será el que le quede mejor o algo- igual que lo hizo el Dioschungo-HumoNegro con Locke? ¿Veremos a partir de ahora una guerra civil entre dos dioses que será la clave de todo lo que ha pasado en la isla?

Hum...

PD: Re-holas y abrazos con pata a todos!!

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #205 en: Febrero 03, 2010, 20:41 pm »
Entonces el enlace de Juanchu esta bien o no?? yo me lo he puesto a bajar ya mismo para poder verlo esta noxe

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #206 en: Febrero 03, 2010, 20:56 pm »
Si, si, el de Juanchu va de lujo, ese es el que me he visto yo..

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #207 en: Febrero 03, 2010, 21:01 pm »
Visto el 01 y 02!!!

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Me mola la teoría de soothe. Sería una buena explicación por la que el agua no estaba clara y que no reviviera como los 'templarios' se pensaban.

Putada lo de Juliet. Primero muerta, luego viva y luego cadaver otra vez, y el finiquito y a casa XD.

El tema del templo si que canta mucho a Indiana Jones y como que no pega con LOST, pero habrá que ver como evolucionan. Ahora tenemos al Dios Chungo-Locke que no sé que quiere volver a casa y los 'templarios' acojonaos.

Por lo demás está claro, que en la sexta no hay ni FB ni FF, hay FlasRealidadAlternativa.com. Imagino que lo llevarán así toda la temporada, lo que no sé es a donde nos llevará. Pero está bien ver a los personajes como eran al principio.

De todas formas, ¿No parece que los personajes principales pinten menos que nunca? Jack abatido, Sawyer de morros, Locke que no es Locke, Ben flipándolo... al final Hurley será el que más pinte en esto.

Para quitar el mono ha estado bien.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #208 en: Febrero 03, 2010, 22:11 pm »
Entonces el enlace de Juanchu esta bien o no?? yo me lo he puesto a bajar ya mismo para poder verlo esta noxe

xDD Ahora que veo mi post la verdad es que vaya tela. Era una tontería-crítica al capítulo, el enlace que ha puesto Juanchu está de maravilla pero lo que son los capítulos no me han emocionado tanto, me han parecido bastante malotes. Creo que es la tónica lostera al menos para mi, las tres últimas temporadas el inicio me ha dejado muy frio. De hecho la 5ª la abandoné al segundo capítulo y no la he retomado hasta hace dos semanas.

Y muy interesantes impresiones de Estrella, especialmente el último párrafo.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #209 en: Febrero 04, 2010, 02:44 am »
No tengo jdownloader aún Marq :(

Pues no tardas nada en ponerlo, ese programa es una gozada.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal