Noviembre 29, 2024, 11:35 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82422 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST - 6ª Temporada - DESTINY FOUND (HOY ESTRENO)
« Respuesta #210 en: Febrero 04, 2010, 09:40 am »
6x01y02 LA X

¡Vamos al lío!

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Muy buenos capítulos, aunque nuestra capacidad de sorpresa ya está bastante quemada. xd Pues eso, los losties vuelven al presente, 2007/08, como si nada hubiera pasado. Y por otro lado, en 2004 ocurre una línea temporal alternativa, donde el 815 no cae en la Isla (de hecho, no hay Isla donde caer, está bajo el agua). Algunos cambios chocan, como que Desmond esté en el avión, y Shannon no, o la desaparición del ataud.

Veremos como se unen estas dos "realidades". La verdad es que después de los flashbacks, flashforwards, y flash-isleños-palante-y-patrás, era la última vuelta de tuerca que quedaba. xd A ver cómo nos sorprenden con este tema. De momento eso, muy muy interesante verles como en la primera temporada. ^^ Y es que en teoría este año vamos a volver a lo importante, a los personajes.

y a la azafata entre los amiguitos de jacob. ¿Es la misma azafata que salia al principio de la 3º?

Sí, es la azafata guarrona que le da alcohol a Jack en el avión. La misma que fue raptada por los Otros en la segunda temporada, junto a los niños, y que tiene una breve aparición en la tercera temporada, en las jaulas de los osos si no recuerdo mal.

Y otra cosa mas, ¿quien es el tio que le dice a kate que hay una cola para pillar taxi? Que me suena pero no se de que y fijo que es otro de los que ya han salido alguna vez en la serie y pretenden que aun nos acordemos de el (como de artz xD)

Es el pesao de Frogurt. Le atravesaron con una flecha ardiendo la temporada pasada.

Con lo que comenta Soothe, todo de acuerdo. Toda la paranoia temporal de la anterior temporada fue el plan maestro del joputa humo negro para conseguir acabar con Jacob. Christian siempre ha sido el humo negro. Y su objetivo es volver a casa... ¿Al Templo? o_O

Y hablando del Templo, buenísima la aparición de Fumanchú. Por fin vamos a saber más de este culto isleño, que es el último estrato de la historia para saber qué coño está pasando, y a qué han estado jugando Jacob y su amiwito durante cientos de años.

Si hay que quedarse con una escena, me quedo con el final del 6x01, con las escenas a cámara lenta en el avión, como el final de la primera temporada. Personajes que amamos punto com. :_D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #211 en: Febrero 04, 2010, 10:10 am »
Alerta, SPOILER! de 6x01:
Por cierto, yo cuando ví que habían cambios en el 2004 alternativo me esperaba que Locke se levantase para ir al lavabo tranquilamente. Yo creo que jugaron un poco con eso, contándole  a Boone lo de su aventura (no sabemos si mintió o estuvo) y luego aguantando en la escena final un momentillo antes de que apareciese la silla.

Por cierto, que vaya mierda de guardaespaldas había contratado el Jacob. No le duran ni medio minuto. Genial el momento que el tipo se mete en el círculo de cenizas y el humo le hace salir soltándole medio techo encima.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #212 en: Febrero 04, 2010, 11:46 am »
Christian siempre ha sido el humo negro. Y su objetivo es volver a casa... ¿Al Templo? o_O

Pero...

Lo hemos visto en la cabaña, y estaba rodeada de ceniza así que no podría haber pasado.

Vaaaaaaaaale, uno de los nuevos julais dice que el sello tiene una brecha o no se que, pero no se. No me convence el asunto de momento. Y lo del fumanchú y los guardianes del inframundo lamentable, ¿van a estar saliendo nuevos isleños hasta el último episodio?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #213 en: Febrero 04, 2010, 12:13 pm »
Bueno, bueno, bueno.
Aquí está ya todo el pescao vendío, o casi todo. Sabemos que Locke no es Locke, sino el otro ¿dios? que estaba con Jacob en la isla al final de la 5º temporada (cosa que llevo afirmando desde que terminé de ver el capítulo, Fabito puede dar fe de ello).
Mujer, yo creo que eso lo tenía bastante claro todo el mundo que vio el final de la quinta XD

Anoche me acosté a las 2 viendo el capi, pero mereció la pena. Me gusta mucho cómo ha empezado esta última temporada, aunque

lo de que aparezca tanta peña de repente en la isla me sigue resultando raro, aunque pueda ser razonable. Y lo de la realidad alternativa, bueno, también espero que no quede en un relleno sin sentido. Lo que dice Juliet ("It worked") da esperanzas de que efectivamente signifique algo.

Para irme preparando emocionalmente, ¿hay algún parón programado por ahora?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #214 en: Febrero 04, 2010, 12:22 pm »
Y lo del fumanchú y los guardianes del inframundo lamentable, ¿van a estar saliendo nuevos isleños hasta el último episodio?

Hombre, yo creo que son ya los últimos. Y no es que sean nuevos isleños, son el grueso de los Otros, los que no vivían siempre en Dharmaville. Yo creo que a estas alturas nos merecíamos saber más de esta gente. Incluyendo a Richard, el Consejero.
¿A qué se refería Locke2 cuando le dice que es un placer verle sin las cadenas? ¿Se refiere a que por fin Richard no está bajo el yugo de Jacob? ¿O es que Richard venía literalmente encadenado en la Black Rock, como esclavo?

Creo que de momento no se esperan parones. ^^

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #215 en: Febrero 04, 2010, 12:27 pm »
¿A qué se refería Locke2 cuando le dice que es un placer verle sin las cadenas? ¿Se refiere a que por fin Richard no está bajo el yugo de Jacob? ¿O es que Richard venía literalmente encadenado en la Black Rock, como esclavo?

Para mí es claramente lo segundo.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #216 en: Febrero 04, 2010, 12:31 pm »

Creo que se refería a literalmente encadenado cuando llegó a la isla hace muucho, o Black Rock o época egipcia y tal, no?

Un par de detalles.

Cuando el antiJacob toma la forma de Locke no desaparece el cadaver, no es que se meta dentro del cuerpo me refiero. Eso chocaría con que Jacob se hubiera metido dentro de Said. Debería aparecer otro Said si fuera lo mismo.

Fijo que lo de Desmond en el avión, y que luego desaparezca, tiene trama detrás.

Cuando Jack entra al lavabo y se queda empanao ¿Qué es lo que se ve en el cuello, una herida o qué? Porque igual las dos realidades están conectadas.

Y Dagger, no me digas que no te dió algo viendo a tu Locke de malote, pedazo de mirada...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #217 en: Febrero 04, 2010, 13:02 pm »
La realidad alternativa yo creo que llegará de algún lado Faraday y lo explicará xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #218 en: Febrero 04, 2010, 13:19 pm »
Y Dagger, no me digas que no te dió algo viendo a tu Locke de malote, pedazo de mirada...

Actorazo del 15 el Terry, pero desgraciadamente ya no es mi Locke. -_- Yo me cago en la puta calavera de Ben Linus.
En fin, espero que al menos el Locke pre-Isla (ese que miente sobre su walkabout) tenga un buen final. ¿Le sacará Jack de la silla de ruedas?

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [TV] LOST - 6ª Temporada - 6x01/02 LA X
« Respuesta #219 en: Febrero 04, 2010, 14:07 pm »
Pues a mí me ha parecido un inicio de temporada algo decepcionante

Creo que lo más interesante de momento son los guiños que deja esa realidad alternativa: shannon se queda en australia, desmond va en el avión, la herida de jack en el cuello y, sobre todo, la isla bajo el agua. Ahí puede haber mucha tela que cortar.

La otra trama de momento no sorprende tanto: se sabía que locke 2.0 era el 'amigo' de jacob, se sabía que ben había sido el cazador cazado, se sabía que locke en el fondo había sido un pringado siempre xD... La mayor 'sorpresa' es que locke 2.0 es también el humo negro, aunque muchos también lo intuían La trama isleña tiene pinta ahora de peli de aventuras con toques místicos. Veremos cómo se desarrolla y cómo encaja con la otra.

PD: Me hubiera gustado un inicio de temporada con la llegada de 'the black rock' y toda la movida que supuso entre jacob y su colega. Nos deben todavía parte de esa historia

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #220 en: Febrero 04, 2010, 15:50 pm »
PD: Me hubiera gustado un inicio de temporada con la llegada de 'the black rock' y toda la movida que supuso entre jacob y su colega. Nos deben todavía parte de esa historia

A mí también, de hecho esperaba ver algo en la 5ª y me dejaron con las ganas xD
Pero estaba claro, dado el final de la temporada anterior que empezarían contando si sirvió de algo explotar la (futura) Swan Station.

El capi no me decepcionó en absoluto, me encantó ver a los personajes que murieron en temporadas anteriores (Boone :_)), espero que aparezcan alguna vez más. Lo único que no me gustó demasiado fue la parte del templo, me gustaba más cuando era un misterio y no sabíamos ni dónde estaba ni qué era exactamente lo que hacían allí.
Y luego lo de Desmond en el avión me tiene un poco rallada.

Me mola la teoría de Soothe sobre Sayid/Jacob, aunque r0dia también tiene razón en que si fuera así, debería haber otro Sayid. Pero bueno, ya veremos en qué queda eso. Lo mismo al final el agua del templo sirvió! xD

Y eso, a mí me pareció muy interesante. Ahora esperando estoy que cuenten por qué Richard se puso tan nerviosito y la historia del Black Rock. Yo también creo que llegó como esclavo o algo así.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #221 en: Febrero 04, 2010, 16:03 pm »

Un detalle que igual los lingüistas del foro pueden esclarecer. Según he leído por ahí, según está construida la frase de "Me alegra verte sin cadenas" las cadenas se pueden referir tanto a Richard como a Locke 2.0.

Ahora no recuerdo como era exactamente la frase en inglés, pero es una opción a tener en cuenta.

Y lo de "Me habeis decepcionado todos!!". También será por algo.

Lo tengo que volver a ver. Lo bueno será que la semana que viene lo tendremos en la tele el martes para estar frescos para el 6x03 el miercoles, mola como queda la cosa, no?

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #222 en: Febrero 04, 2010, 16:14 pm »

Un detalle que igual los lingüistas del foro pueden esclarecer. Según he leído por ahí, según está construida la frase de "Me alegra verte sin cadenas" las cadenas se pueden referir tanto a Richard como a Locke 2.0.

Ahora no recuerdo como era exactamente la frase en inglés, pero es una opción a tener en cuenta.

Y lo de "Me habeis decepcionado todos!!". También será por algo.

Locke chungo: It's good to see you out of those chains.
Richard fliping in colours: YOU...!

Pues que se refiera a sí mismo el Locke 2 es lo último que se me ocurriría, más que nada por la cara que se le queda al otro xD But who knows.

Por cierto, se me olvidó decir antes. Yo no sé si Ben de repente es un empanao o lo hace aposta otra vez. Si es lo primero, sería una gran decepción :shock:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #223 en: Febrero 04, 2010, 16:39 pm »
Pues la diferencia estaría en donde va el acento, y si no me falla el oido dice It's good to see YOU out of those chains, asi que se refiere a Richard.

Y gracias Dagger por recordar esos dos detalles xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #224 en: Febrero 04, 2010, 16:58 pm »
Sobre que Sayid sea Jacob (o Jacob sea Sayid lomismomeda), habría una cosa que no me encajaría... y es que en la nota que dentro de la llave de madera Jacob les hizo llegar a los julais decía que si su amigo (Sayid) no sobrevivía, habría muchos problemas... por tanto, Jacob quería que aguantara vivo... ¿alguien tiene alguna feliz idea de por dónde pueden ir los tiros con eso?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal