Cita de: Zwanatic en Febrero 03, 2010, 20:41 pmEntonces el enlace de Juanchu esta bien o no?? yo me lo he puesto a bajar ya mismo para poder verlo esta noxexDD Ahora que veo mi post la verdad es que vaya tela. Era una tontería-crítica al capítulo, el enlace que ha puesto Juanchu está de maravilla pero lo que son los capítulos no me han emocionado tanto, me han parecido bastante malotes.
Entonces el enlace de Juanchu esta bien o no?? yo me lo he puesto a bajar ya mismo para poder verlo esta noxe
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Creo que no se ha comentado, pero hubo un capítulo durante la segunda o tercera temporada, ahora no lo recuerdo, en el que John Locke anda por la jungla y derrepente aparece el humo negro, que se le queda mirando. Todos esperabamos que le atacara, pero no le hace nada, ¿vosotros creéis que es porque el AntiJacob le estaba fichando para apoderarse de su cuerpo en el futuro?
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Yo no lo veo tan sencillo ni tan evidente. No creo que Locke sea el anti-jacob-humo-negro de forma tan simple. Hay algo más detras, me niego a que la pasada de John Locke por la isla se resuma a eso
Cita de: Marq en Febrero 09, 2010, 11:00 amAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Yo no lo veo tan sencillo ni tan evidente. No creo que Locke sea el anti-jacob-humo-negro de forma tan simple. Hay algo más detras, me niego a que la pasada de John Locke por la isla se resuma a esoAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: I agree. Espero que Locke vuelva a ser "el elegido" y que no se quede en el papel de mierdecilla del que se aprovechan :S
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Pero entonces damos por hecho que anti-jacob y jacob "usan" los cuerpos de diferente forma no? porque de Locke hay dos cuerpos... aunque eso puede ser también por todos los saltos espacio-temporales que ha habido...