Noviembre 29, 2024, 06:52 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82347 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: [TV] LOST - 6ª Temporada - 6x03 What Kate Does
« Respuesta #285 en: Febrero 11, 2010, 10:35 am »
Acaso existe el presente y el pasado en Lost?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #286 en: Febrero 11, 2010, 10:37 am »
xd El capítulo de What Kate Did era el que contaba el petardazo que le metió Kate a su padre. Este es What Kate Does, en lostzilla se han confundido. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #287 en: Febrero 11, 2010, 13:37 pm »
S06E03 Decepcionante

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Joder, parecía una capítulo de flash forward... no pasa prácticamente nada y al final en 2 minutos te intentan dejar con la boca abierta. Y eso en la segunda temporada podría tener un pase, pero es que estamos en la quinta.

De momento muy sosos los personajes del templo. Falta de carisma total. Llevamos 2 capítulos con ellos y yo estoy deseando ya que entre el humo negro y se los cargue a todos. Es que el puto 'fumanchu' parece una carícatura de personaje. Además de que de momento es mucho más interesante la trama de locke 2.0, ben y richard.

Y sobre los FS... uff, este ha estado cogido con pinzas. Muy forzado. Pero bueno, habrá que ver cómo encajan en la historia, porque me niego a pensar que sean un simple accesorio. Vamos, sería para matar a alguien xD Además, kate cuando claire le dice el nombre de aaron, pone la msima cara de circunstancias que jack en el FS anterior en el avión. Habrá que ver cómo va encajando esto.

Pero vamos, de momento me está resultando decepcionante la sexta temporada, muy a mi pesar

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #288 en: Febrero 11, 2010, 14:10 pm »
6x03

A los "decepcionados", que son relativamente bastantes, y no sólo aquí:

Tenemos que tener en cuenta una cosa, y es que ya estabamos advertidos de que en esta temporada lo que primarían serían los personajes. Y es que si lo pensais... ¿Tanto misterio queda por explicar? Con la aparición de Jacob y Fulano X en el episodio final de la quinta temporada vimos a los verdaderos "hombres tras la cortina". Todo o casi todo se va a explicar con respecto a estos personajes/deidades y sus motivaciones, y el destino propio de cada uno de los losties.

¿Que no pasa nada en este episodio? Tenemos (¡por fin!) el final del arco argumental de "Kate y sus amoríos", al menos en lo que se refiere a Sawyer. Se acabó la "pecosa"...
¡Vuelve Claire! Después de muchísimos episodios. Y no sólo eso sino que tenemos una idea bastante aproximada de lo que le ha pasado.

Y es que esa es otra, por ejemplo con la trama de Sayid están desvelando por fin y por completo la trama primigenia de la "infección" que conocimos allá en los comienzos de la primera temporada gracias a la french woman.

Quedan pinceladas para completar el cuadro final. Ya vereis que queda bien. ¡Fe!

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #289 en: Febrero 11, 2010, 14:37 pm »
Más que pinceladas quedan brochazos, dagger xD

Que conste que yo confío en que esto mejore (y mucho). Al fin y al cabo, lost ha tenido sus bajones a lo largo de estos años y siempre los han resuelto de una manera espectacular. Y yo seré el primero en aplaudir cuando remonte esta temporada, pero es que hasta ahora...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #290 en: Febrero 11, 2010, 16:31 pm »
¿Que no pasa nada en este episodio? Tenemos (¡por fin!) el final del arco argumental de "Kate y sus amoríos", al menos en lo que se refiere a Sawyer. Se acabó la "pecosa"...
¡Vuelve Claire! Después de muchísimos episodios. Y no sólo eso sino que tenemos una idea bastante aproximada de lo que le ha pasado.

Y es que esa es otra, por ejemplo con la trama de Sayid están desvelando por fin y por completo la trama primigenia de la "infección" que conocimos allá en los comienzos de la primera temporada gracias a la french woman.
Pues Dagger, qué quieres que te diga, las "cosas que pasan" que mencionas me saben a poco o nada (no hay nada interesante) :S

Yo también estoy un poco decepcionado. Estamos a final de serie y aún cuelan episodios de relleno, no se entiende. Por suerte el 6x04 tiene buena pinta, por lo que he visto en los sneak peaks.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #291 en: Febrero 11, 2010, 16:56 pm »
El tema es que lo que han dicho en este episodio puede ser dicho en otro perfectamente, total, son cuatro cosillas que tampoco tardan mucho en asimilarse, francamente. Por eso me parece un episodio de rellenazo, por eso y porque la historia de Kate es más soporífera que un flashback de Michael xD What Kate Does -> Nothing :S

Episodio que pasa a la lista negra, lo siento. Y sí, es una vergüenza que a estas alturas nos cuelen cosas así.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #292 en: Febrero 11, 2010, 18:08 pm »
Alerta, SPOILER! de mi teoría sobre la black rock:
por ahí se ha dicho que si está en medio de la isla porque la ha arrastrado hasta allí el humo negro como teoría..., para mí está ahí en medio porque estaba flotando justo por encima cuando emergió la isla de las profundidades xD hale xD

Muy lovecraftniano... a mi me gusta. Personalmente no me interesa tanto como llego Black Rock a la isla, sino que relación guarda con ella.
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #293 en: Febrero 11, 2010, 19:56 pm »
Sobre la teoría. En el final de la quinta cuando estan Jacob y el amigo en la playa se ve la Black Rock en el horizonte, que es cuando le recriminan a Jacob su actitud y tal.

A mí lo que me interesa es quien venía en el barco y los sucesos posteriores.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #294 en: Febrero 11, 2010, 20:03 pm »
Y lo mejor es que historias como la de la Black Rock hay a montones que quedaran para la imaginación de los fans (y para posibles revisitaciones isleñas futuras). Al fin y al cabo, todos los que han llegado a la Isla han sido "atraídos" por Jacob. O la Isla. O Jacob y la Isla. Loquesea.

Por ejemplo, ese Henry Gale y su globo aerostático (¿sobreviviría alguien? ¿qué le pasó?), Adán y Eva, el propio Fumanchu, que a saber cómo llegó a la Isla y cuándo (eso supongo que lo sabremos más pronto que tarde). Por mí que tampoco se sepa la historia de la Black Rock, y que lo saquen en cómic o algo. ^^

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #295 en: Febrero 12, 2010, 10:24 am »
Eso no es lo que se nos vendió, los guionistas hablaron de respuestas. Para tener historias para la imaginación ya tengo a David Lynch. Este capítulo ha sido más relleno que una ciruela dentro de un pavo

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #296 en: Febrero 12, 2010, 10:53 am »
Esto ha sido un tostonaco. Estoy viendo a la vez la tercera de Galactica y ésta, y va ganando Adama por goleada, vamos xD

Yo ya he tenido bastante del triángulo amoroso de los cojones. No quiero ver lloriquear a Kate, no me importa una mierda si Sawyer se iba a casar y el cura iba a ser Goodspeed vestido de marinerito. Quiero que esto avance, y un capítulo en el que Jack entra 5 veces al santuario del señor Miyagi para decirle un monosílabo y poner cara inquietante, es un pestiño.
A falta de 15 capítulos para acabar la serie no nos merecemos esto xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #297 en: Febrero 12, 2010, 11:26 am »

Yo ya he tenido bastante del triángulo amoroso de los cojones. No quiero ver lloriquear a Kate, no me importa una mierda si Sawyer se iba a casar y el cura iba a ser Goodspeed vestido de marinerito. Quiero que esto avance, y un capítulo en el que Jack entra 5 veces al santuario del señor Miyagi para decirle un monosílabo y poner cara inquietante, es un pestiño.

Miyagui sería el peor personaje de la serie si no tuviera el lado al traductor "wannabe john lennon oscuro" que le supera en ridiculez.

¿Qué lleva la pastilla del conde marmadiuk?, ¿es veneno? pero sabe a canela, es veneno, pero sabe a canela, es veneno......

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #298 en: Febrero 12, 2010, 12:21 pm »
Con Lost me pasa una cosa curiosa.

1. Veo el capítulo, pienso que es una mierda (no siempre)
2. Leo a Dagger, por momentos creo que es un capitulazo y me dan ganas de volver a verlo porque no me parece haber visto todo lo que el comenta del capítulo.
3. Evilchicken me hace volver a la realidad

Moraleja: Dagger for President, vende humo (negro) como nadie xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #299 en: Febrero 12, 2010, 12:24 pm »
Pues a ver si te devuelvo a la realidad en los videojuegos  :twisted: :evil:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal