Noviembre 29, 2024, 07:52 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82361 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST - 6ª Temporada - 6x03 What Kate Does
« Respuesta #270 en: Febrero 10, 2010, 13:09 pm »
Richard es el lider de un grupo que ha Ben se le ha quedado pequeño

Dicho así parece que Ben hubiera renunciado al liderazgo, cuando más bien es su grupo el que le ha dado un patadón en el culo del 15, y la propia Isla también, dejando morir a su hijastra. Le han caido ostias por todas partes.

Y ya digo que espero que la vuelva a liar al final. Es el Gollum de Lost.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #271 en: Febrero 10, 2010, 13:34 pm »
Hombre la isla le ha dado un patadón...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Y el la ha cosido a puñaladas.

Y los otros... mas que darle un patadón, le han cerrado la puerta, pero el ya habia salido hace tiempo, Ben no es un lider, es un manipulador, casi siempre es consciente de las consecuencias de sus actos (con el tema de la hija tengo mis dudas) que los otros terminasen por echarle era cuestión de tiempo.
...

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #272 en: Febrero 10, 2010, 14:06 pm »
Subs sincronizados perfectamente con el capi que ha puesto jetfil:

http://www.subdivx.com/X6XMTg2NDk5X-lost-s06e03.html

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #273 en: Febrero 10, 2010, 16:02 pm »
Muchas gracias por los enlaces, esta noche lo bajo y a ver si puedo verlo antes del finde juju!!

Aquí el único lider y manipulador que hay es Jacob, que maneja tooodos y cada uno de los hilos (os remito al comienzo del penúltimo capítulo de la quitan temporada) xDD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #274 en: Febrero 10, 2010, 16:04 pm »
Yo ya me he visto el capi y me ha dejado mucho mejor sabor de boca que la semana pasada...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #275 en: Febrero 10, 2010, 16:15 pm »
6x03 What Kate Does

El asunto Lennon & Fumanchú me cansa bastante, sigo sin entender porqué han metido a estos nuevos others y un templo entero en mitad de la isla con todo lo que ha llovido desde la primera temporada. Quiero que se den respuestas con los elementos que hay ya, no que se inventen factores externos de los que no se había oído hablar antes. Además que se llevan un misterio absurdo, le queman el estomago para ver si lo habían reclamado ¿Que queee? Cosas sin sentido te kill

Pero este ha tenido un sabor más añejo que la premiere, y Claire estaba guapísima.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #276 en: Febrero 10, 2010, 16:43 pm »
y Claire estaba guapísima.

Y el agua moja y el fuego quema  :roll: Eso es algo muuuuy evidente :rockon:

A mi no me ha gustado mucho el capi. Me aburre la historia de la isla, con el fumanchú misterioso que no explica nada porque nadie lo entenderá. Pues a ver que chiste tiene eso xD si que me moló la escena entre kate y sawyer hablando de juliet, muy emotiva.

Y lo de claire y kate... ha estado bien, pero ha sido demasiado surrealista. Primero, kate con un taxi robado, que podrian reconocer por la matricula, se ofrece para darle una vuelta a una tia preñada que no conoce. Y la empanada de claire acepta, ¡que hace un rato esa misma tia te estaba apuntando con una pistola, chiquita! Y luego encima le regala una tarjeta de credito, te cagas xDDD Y vaya telita el final con claire en plan rousseau, despeinada y poniendo trampas por ahi.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #277 en: Febrero 10, 2010, 17:26 pm »
Alerta, SPOILER! de 6x03:
A mí tampoco me ha gustado. Muchísimo mejor el anterior.
El templo y los otros salidos de la nada no tienen ninguna gracia, vaya aburriiiiiiidos. Y qué mierda es eso de que están infectados Sayid y Claire? :S Con qué?
Encima no avanza nada la historia, que quedan 15 capítulos chavales, menos rollos xD
Lo único que me gustó del capi fue la parte de Claire+Kate en el 2004, que además salieron muy bien las dos.

EDIT: Que se me olvidaba. Alguna idea de qué hacía Ethan en el hospital atendiendo a Claire?
« última modificación: Febrero 10, 2010, 17:32 pm por Starla »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #278 en: Febrero 10, 2010, 23:47 pm »
Alerta, SPOILER! de 6x03:
Vale, ahora resulta que Fumanchú es primo hermano de House. Lo que hay que ver.

El capítulo ha sido un poco ploff. Lo mejor la reaparición de Claire como la 'infectada número 1'. Y sayid como 'infectado número 2', que resulta que hay que salvarlo sí o sí, y cuando lo consiguen no se fían y le hacen la prueba del algodón para pasar a querer matarlo. Aunque no está claro que la pastilla sea para matarlo a todo él y no solo a la parte negra que le ha 'reclamado'.

A ver como enderezan la parte del templo, porque yo he echado de menos al cuarteto Locke, Antilocke, Ben y Richard.

La parte de Thelma Y Louise un poco flipada, te secuestro, apunto con un arma, te devuelvo los peluches porque me entra le vena 'que buena tipa soy' y nos vamos a entregar al niño en adopción. ¿Que no podemos? Pues al hospital a tenerlo con el bueno de Ethan.

Y bueno, supongo que lo de Ethan será un guiño a que es una realidad alternativa donde los que están en la isla pueden estar en cualquier lado. Seguramente la semana que viene Ben esté vendiendo perritos calientes en el estadio de los Yankees.

La semana que viene tiene que ser un capitulazo sí o sí.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #279 en: Febrero 11, 2010, 01:00 am »
Una pregunta, ¿qué es eso de que el otro (cuando lleva a Jin y a Kate a buscar a Sawyer) le dice que si no se acuerda de él que le metió en la cara con la culata de un rifle o algo así?

Ahora no recuerdo nada de eso ¿ha salido antes o es para que sigamos inventando teorías?

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #280 en: Febrero 11, 2010, 03:17 am »
Bueno, bueno...a mí me está gustando esta última temporada, aunque me tienen un poco rallada :S o se ponen las pilas o un montón de cosas van a tener que explicarlas de mala manera o las dejarán sin explicar :O NOOOOO!!!

Alerta, SPOILER! de mi teoría sobre la black rock:
por ahí se ha dicho que si está en medio de la isla porque la ha arrastrado hasta allí el humo negro como teoría..., para mí está ahí en medio porque estaba flotando justo por encima cuando emergió la isla de las profundidades xD hale xD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #281 en: Febrero 11, 2010, 09:48 am »
Una pregunta, ¿qué es eso de que el otro (cuando lleva a Jin y a Kate a buscar a Sawyer) le dice que si no se acuerda de él que le metió en la cara con la culata de un rifle o algo así?

Ahora no recuerdo nada de eso ¿ha salido antes o es para que sigamos inventando teorías?

No estoy seguro pero imagino que se refiere a cuando están con Los Otros la primera vez y se escapan. Supongo que Kate no fue demasiado fina para salir de allí. Recordemos que estos Otros son los primeros Otros, deben estar en el templo por tenerlo vigilado y tal, pura logística isleña XD.

EDITO:

Me he encontrado esta entrada de blog donde hacen un pequño repaso a la música que ha salido en la serie hast ahora. Nada raro con teorias y eso, solo para recordar ciertas escenas a través de la música.

link
« última modificación: Febrero 11, 2010, 10:00 am por r0dia »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #282 en: Febrero 11, 2010, 10:05 am »
A mi me esta dejando un regustillo agridulce lo que llevamos de temporada. Me gusta, me podría flipar con teorias isleñas, pero a al vez me esta dejando frío. Necesito un poco más de dinamismo teniendo en cuenta todo lo que tienen que contarnos.

Yo también pienso que la isla apareció cuando el barquito de marras estaba navegando y ploff, en mitad de la selva! Y más con la pistita que nos dejaron con la isla sumergida.... La atlantida?

Y en cuanto a la infección que dicen, yo creo que se pueden referir a uno de los efectos del Humo Negro, que a parte de poder partirte en dos, puede utilizarte propagandose en tu cuerpo. Lo cual puede apoyar mi teoria de que hay dos cuerpos de Locke por los cambios espacio-tiempo, al igual que hay un tercer Locke en el universo paralelo que nos cuentan en la llegada a LA X

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #283 en: Febrero 11, 2010, 10:29 am »
6x03 What Kate Does

No estoy seguro pero imagino que se refiere a cuando están con Los Otros la primera vez y se escapan. Supongo que Kate no fue demasiado fina para salir de allí. Recordemos que estos Otros son los primeros Otros, deben estar en el templo por tenerlo vigilado y tal, pura logística isleña XD.

Yo también me quedé un poco pillado con ese comentario del Other. Encima cuando lo de la trampa, que hablaban de "ella" en presente... Ya pensaba que hablaban de Rousseau como si estuviera viva, y me estaba haciendo la picha un lío. Luego resulta que hablaban de Claire, y lo de Kate efectivamente debe ser de cuando estaban en Hydra en la tercera temporada.

El capítulo bastante bien, con un ritmo que recordaba a la primera temporada, y preciosa la banda sonora. Lo mejor sin duda, la interpretación de Josh Holloway. Me creo a este Sawyer viudo que ya pasa de todo. También me ha gustado este Jack sosegado, que en otras épocas hubiera cogido del cuello al Fumanchú sin dudarlo, poniendo en riesgo a sus compañeros sólo por sus cojones.

Lo del flashsideaway (FS a partir de ahora) es verdad que está muy cogido por los pelos. Hice un pequeño esfuerzo para creerlo, pensando en esa Claire que es casi una niña sola y desamparada, y que se agarra a la única persona que tiene a mano.
Sobre Ethan, pienso lo mismo que rodia.

Y nada, a ver esta "Claire-oscura" qué nos cuenta. ^^ Si Claire es una "oscura", y Sayid otro, y asumimos que la expedición francesa también fue "infectada/oscurecida"... ¿Le ocurrió lo mismo a Ben cuando le curaron en el Templo? ¿Era de eso de lo que hablaba Richal con lo de que "iba a perder su inocencia"? ¿Y entonces qué papel juega el agua turbia, que en teoría no debe estarlo?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #284 en: Febrero 11, 2010, 10:34 am »
El capítulo se llama What Kate Does ó What Kate did??? Porque en lostzilla lo he visto como lo segundo y supongo que no es lo mismo hablar del presente que del pasado :P

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal