Noviembre 29, 2024, 04:46 am

Autor Tema: [INF] Netbooks, Notebooks (aka Laptops), Tablets y Bratwurst. Elige el tuyo.  (Leído 17357 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [INF] Netbooks, Notebooks (aka Laptops), Tablets y Bratwurst. Elige el tuyo.
« Respuesta #180 en: Septiembre 28, 2010, 21:26 pm »
Oye que el ipad sigue sin ser un ebook por mucho que gran cantidad de inconscientes quieran quemarse los ojos leyendo con pantallas retroiluminadas.

¿Qué estamos haciendo ahora mismo?  :splash:

No es el mismo tipo de lectura, ni de lejos. La concentración que se consigue al leer un libro cansa mucho más la vista que la típica lectura de internet. Yo soy capaz de pasarme horas haciendo el tonto en internet, pero en cambio cuando me pongo en el trabajo a leer un documento tocho y con enjundia enseguida noto el cansancio y me planteo imprimirlo. Si tu eres capaz de leerte un libro en una pantalla retroiluminada, enhorabuena, eres un hombre adaptado a los nuevos tiempos, yo seguiré disfrutando de las bondades de la tinta electrónica, uno de los mejores inventos de las últimas décadas. Es más, para mi un tablet u ordenador perfecto sería el que usara una pantalla de tinta electrónica (ya hay prototipos en color pero con velocidad de refresco lamentable todavía)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [INF] Netbooks, Notebooks (aka Laptops), Tablets y Bratwurst. Elige el tuyo.
« Respuesta #181 en: Septiembre 28, 2010, 21:33 pm »
No es el mismo tipo de lectura, ni de lejos. La concentración que se consigue al leer un libro cansa mucho más la vista que la típica lectura de internet.

Pues macho, yo me canso infinitamente más delante de una pantalla leyendo el foro, prensa o lo que sea, que leyendo un libro. Leo con la misma atención, concentración y cansancio la wikipedia que cualquier otro texto en internet. No sé qué diferencia podrá haber en mi caso.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #182 en: Septiembre 28, 2010, 22:40 pm »
Que las imágenes hablen:

http://www.bit-101.com/blog/?p=2722

los e-books no tienen el charm de apple o de los nuevos móviles, pero es una tecnología espectacular y con mucho futuro. Además es bastante eficiente, en mi caso tardo semanas en cargar la batería de mi e-book y leo bastante, como mínimo dos horas al día

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #183 en: Septiembre 29, 2010, 12:10 pm »
Los ebooks están muy bien, están para quedarse. Lo mismo que las tabletas, que es un producto distinto. ¿Y quién ha hecho que el gran público las desee y el resto de fabricantes se pongan las pilas? La compañía de la manzana maldita. Todo el crédito para ella.

Me reitero: todos tendréis tabletas. Hasta Corleone.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #184 en: Septiembre 29, 2010, 12:59 pm »
Yo sigo sin tener muy claro para qué vale una tableta. Qué puedo hacer con una tableta que no pueda hacer con un portátil? En cambio, a la inversa sí que se me ocurren cosas.

Ah, que son más bonitas? Bueno, eso sí. Supongo que la influencia en el diseño de todas las marcas será importante, como lo fue el del iPhone en los teléfonos.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #185 en: Septiembre 29, 2010, 13:53 pm »

Pero sin duda esta es la mejor

Si los tablets van a estar orientadas a ser un ordenador descafeinado con pantalla tactil, mas bien me van a lamer el culo.

Esta frase lo dice todo. Me sigo reafirmando, mas que nada porque solo dije que a dia de hoy con las opciones disponibles, me quedaba y me sigo quedando con un ultraportatil. Cuestion de gustos. Si sacan una tablet con las posibilidades y precio de un portatil.. hablaremos.

En todos y cada uno de los puntos afirmo que hoy por hoy me parece una gilipollez, en ningun momento digo otra cosa. Tanta busqueda y quote para no demostrar absolutamente nada. Bien chavales! :clap: :meparto:

p.d: Mizar, en vez de comprate un portatil comprate una tablet! Tanto que son el futuro y te gustan ^^. Veras que agustito se postea con un teclado tactil :__D

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #186 en: Septiembre 29, 2010, 14:13 pm »
Veras que agustito se postea con un teclado tactil :__D

Di que si, donde esté un teclado qwerty de verdad que se quiten esas moderneces

Y sinceramente, antes que un ultraportatil, me compro un portátil. Por decir paridas que no quede, antes que un iphone me compro un Alcatel one touch para llamar, un blackberry para escribir a dos manos en su teclado qwerty de verdad y una DS para jugar que además tiene pantalla tactil.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #187 en: Septiembre 29, 2010, 14:16 pm »
Qué pesao, MadMax...¡que no son lo mismo! Tienen puntos en común importantes, pero un tablet no es un dispositivo para generar contenidos, sino para consumirlos. Yo sigo diciendo que me parece un cagada que no tenga flash de serie (con jailbreak sí, ojo) y me toca mucho las bolas todas las restricciones de Apple a sus aparatos. A pesar de todo, me parece un cacharro de la hostia con un futuro increíble para fines educativos. Nicholas Negroponte debería replantearse su proyecto de OLPC y seguir la senda marcada por Apple con el iPad.

¿Para trabajar? Pues según en qué trabajes. Para lo que yo hago, a mí no me sirve, pero si sólo vas a responder e-mails, con un 286 tiras, ni flash, ni usb ni pollas en vinagre. No sé por qué llaman a los ordenadores más potentes "workstations", si el 70% de los que se los pueden permitir no necesitan esa potencia para nada, y el resto lo van a quemar con videojuegos...xD Me parece la hostia la gente que se compra un super-pepino para abrir el Office y el Outlook, pero bueno.

Que por cierto...el iPad tiene dock con teclado.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #188 en: Septiembre 29, 2010, 15:10 pm »
El problema es que aqui dice alguien su opinion y parece que esta prediciendo el futuro de la humanidad! Que yo yo hablo por mi, por el uso que le daria yo y mis gustos y preferencias, cojones xD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #189 en: Septiembre 29, 2010, 15:14 pm »
Ya, y de paso te descojonas del uso que le puedan dar los demás, ¿no? xDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #190 en: Septiembre 29, 2010, 15:15 pm »
Efectivamente :meparto: :meparto:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #191 en: Septiembre 29, 2010, 15:23 pm »
Los ebooks están muy bien, están para quedarse. Lo mismo que las tabletas, que es un producto distinto. ¿Y quién ha hecho que el gran público las desee y el resto de fabricantes se pongan las pilas? La compañía de la manzana maldita. Todo el crédito para ella.

Me reitero: todos tendréis tabletas. Hasta Corleone.

Totalmente de acuerdo. Este verano vi ya los primeros viajeros que en lugar de llevar chuletas y guías de viaje, lo arreglaban todo con un iPad o similar. El iPad no cabe duda que es un atraco a mano armada para lo que ofrece, pero la sensación de estar tirado en el salón y decir "voy a leer el periódico" sin salir de casa a comprar, sin esperar tiempos de encendido del dispositivo, con muy buena calidad de visualización... es algo tremendo. Ya conozco algunos con el iPad y de momento no está en mis planes, pero cuando esté más asequible y subsane algunas de sus carencias, será el típico "gadget" que una vez que lo pruebes, no lo puedes dejar.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #192 en: Septiembre 29, 2010, 15:46 pm »
Esta claro que cuando el precio de estos cacharros sea algo decente, compensara pillarse uno. De momento es gadget que "hace menos, cuesta mas, pero es bonito".

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #193 en: Septiembre 29, 2010, 16:53 pm »
...¿uh?...¿yo tengo tableta?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #194 en: Septiembre 29, 2010, 17:13 pm »
No nos habias dicho que seguias el entrenamiento espartano ese que rula por youtube, corle! :meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal