Cita de: evilchicken en Septiembre 28, 2010, 20:54 pmOye que el ipad sigue sin ser un ebook por mucho que gran cantidad de inconscientes quieran quemarse los ojos leyendo con pantallas retroiluminadas.¿Qué estamos haciendo ahora mismo?
Oye que el ipad sigue sin ser un ebook por mucho que gran cantidad de inconscientes quieran quemarse los ojos leyendo con pantallas retroiluminadas.
No es el mismo tipo de lectura, ni de lejos. La concentración que se consigue al leer un libro cansa mucho más la vista que la típica lectura de internet.
Pero sin duda esta es la mejorCita de: MaDMaX en Enero 29, 2010, 11:27 amSi los tablets van a estar orientadas a ser un ordenador descafeinado con pantalla tactil, mas bien me van a lamer el culo.
Si los tablets van a estar orientadas a ser un ordenador descafeinado con pantalla tactil, mas bien me van a lamer el culo.
Veras que agustito se postea con un teclado tactil :__D
Los ebooks están muy bien, están para quedarse. Lo mismo que las tabletas, que es un producto distinto. ¿Y quién ha hecho que el gran público las desee y el resto de fabricantes se pongan las pilas? La compañía de la manzana maldita. Todo el crédito para ella.Me reitero: todos tendréis tabletas. Hasta Corleone.