Oye que el ipad sigue sin ser un ebook por mucho que gran cantidad de inconscientes quieran quemarse los ojos leyendo con pantallas retroiluminadas.
Además, dicen que abren una nueva línea de productos con esto, que a fin de cuentas no aporta nada nuevo. Pfff..caca
p.d: no sere yo el que me gaste 500 pavos en un cacharrito limitado pudiendome comprar un ultraportatil con el que puedo hacer de todo.
Partimos de la base de que comprarse un kindle o un dispositivo similar me parece una chorrada hasta que el precio no sea algo simbolico, a mi este iPad me parece un robo aun mas grande. Y para el uso que se le puede dar, pues me compro un notebook sin pensarmelo mucho.. no tiene mas historia xD
Compara lo que puedes hacer con una "tableta de ocio" y lo que puedes hacer con un ultraportatil, no te fastidia!
Mi unica queja es el precio? El precio seria lo unico que podria motivar a mas de uno para comprarse semejante pijada. Si necesitas razones para quejarte de las tabletas estas o el propio iPad, solo tienes que informarte un poquito para ver que este tipo de dispositivo esta limitado por todos lados.
Si los tablets van a estar orientadas a ser un ordenador descafeinado con pantalla tactil, mas bien me van a lamer el culo.