Noviembre 29, 2024, 04:57 am

Autor Tema: [INF] Netbooks, Notebooks (aka Laptops), Tablets y Bratwurst. Elige el tuyo.  (Leído 17366 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [INF] Netbooks, Notebooks (aka Laptops), Tablets y Bratwurst. Elige el tuyo.
« Respuesta #165 en: Septiembre 28, 2010, 19:24 pm »
Por cierto, para echar un poco mas de leña. Dicen que pesa bastante para aguantarla en una mano durante un ratin. Es cierto Ioka? O tienes el brazo fuerte.. :roll:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: [INF] Netbooks, Notebooks (aka Laptops), Tablets y Bratwurst. Elige el tuyo.
« Respuesta #166 en: Septiembre 28, 2010, 19:24 pm »
Yo las confuguraba en el trabajo antes de quedarme en paro y las noto muy ligeras

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #167 en: Septiembre 28, 2010, 19:28 pm »
Yo no tengo iPad, pero las que he probado no me han parecido pesadas...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #168 en: Septiembre 28, 2010, 20:03 pm »
Eso has dicho siempre desde que te conozco, Ioka! :meparto:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #169 en: Septiembre 28, 2010, 20:12 pm »
Yo también lo he probado, y no sé, posiblemente a una niña de 6 años sí le parezca que pesa mucho.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #170 en: Septiembre 28, 2010, 20:20 pm »
Tambien te empieza a doler el brazo por sujetar el libro cuando te tiras mucho tiempo leyendo xDD

La gente tiene unas cosas...

Y totalmente de acuerdo con Dagger, aqui todo el mundo rajaba del ipad en terminos generales, que si para eso están los ebooks, que si para que, que si otro sacacuartos de apple, que si no tiene teclado, que si para eso esta el iphone... pero ahora, es el mejor invento del mundo.

venga ya!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #171 en: Septiembre 28, 2010, 20:34 pm »
Quien ha dicho que sea el mejor invento del mundo? Y en su dia que yo recuerde se critico al ipad por sus caracteristicas y no a las tablets. Os montais unas peliculas increibles :loco:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #172 en: Septiembre 28, 2010, 20:54 pm »
Oye que el ipad sigue sin ser un ebook por mucho que gran cantidad de inconscientes quieran quemarse los ojos leyendo con pantallas retroiluminadas.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #173 en: Septiembre 28, 2010, 20:55 pm »
Oye que el ipad sigue sin ser un ebook por mucho que gran cantidad de inconscientes quieran quemarse los ojos leyendo con pantallas retroiluminadas.

¿Qué estamos haciendo ahora mismo?  :splash:

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #174 en: Septiembre 28, 2010, 20:56 pm »
Jaja, que gracioso, claro, os encantaban las tablets. De hecho, en este hilo hablabamos muchiiiismo de las tablets antes de que se sacara el iPad.

Vamos hombre!!

Algunas periltas:

Cita de: Corleone

Además, dicen que abren una nueva línea de productos con esto, que a fin de cuentas no aporta nada nuevo. Pfff..caca

Yo ayer cuando vi que lo presentaban, intentaba imaginarme una situación rutinaria en la que quisiera de verdad usar el iPad y no se me ocurría ninguna. Un MacBook...obviamente a cualquier hora, un iPhone, todo el día, un iPod cuando vas de viaje o sales a correr, pero un iPad???? En serio, por ese macroprecio no me veo con ese cacharro que está cojo por mil sitios.

Partimos de la base de que comprarse un kindle o un dispositivo similar me parece una chorrada hasta que el precio no sea algo simbolico, a mi este iPad me parece un robo aun mas grande. Y para el uso que se le puede dar, pues me compro un notebook sin pensarmelo mucho.. no tiene mas historia xD

Compara lo que puedes hacer con una "tableta de ocio" y lo que puedes hacer con un ultraportatil, no te fastidia!

En realidad me encanta que se puedan colar cosas asi como la revolucion y el recopete (ojo, que os veo venir, estoy refiriendome al ipad, el iphone me parecio un puntazo de cojones). En realidad me da esperanzas como prototipo de futuro millonario.

Y así mucho más, porque podría seguir. Los que sólo se metieron con sus características (ioka, marq, jetfil...) son precisamente los que ahora lo defienden.

Porque eso es asi, el camino que abrio el ipad es que ahora todas las empresas esten ahi a pleno motor intentando sacar algo parecido (en este caso blackberry). Si no se hubiera sacado el ipad seguramente no habrian sacado su tablet, ni este año ni el siguiente. Así queno, no lo inventaron ellos, pero esta claro que no sabeis reconocer la importancia de un producto "nuevo" cuando se lanza, sea de la marca que sea :P

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #175 en: Septiembre 28, 2010, 20:58 pm »
joer Mizar, me has quitado el post de la boca, mira lo que tenía ya en el bloc de notas XD

p.d: no sere yo el que me gaste 500 pavos en un cacharrito limitado pudiendome comprar un ultraportatil con el que puedo hacer de todo.

Partimos de la base de que comprarse un kindle o un dispositivo similar me parece una chorrada hasta que el precio no sea algo simbolico, a mi este iPad me parece un robo aun mas grande. Y para el uso que se le puede dar, pues me compro un notebook sin pensarmelo mucho.. no tiene mas historia xD

Compara lo que puedes hacer con una "tableta de ocio" y lo que puedes hacer con un ultraportatil, no te fastidia!

Mi unica queja es el precio? El precio seria lo unico que podria motivar a mas de uno para comprarse semejante pijada. Si necesitas razones para quejarte de las tabletas estas o el propio iPad, solo tienes que informarte un poquito para ver que este tipo de dispositivo esta limitado por todos lados.

Pero sin duda esta es la mejor

Si los tablets van a estar orientadas a ser un ordenador descafeinado con pantalla tactil, mas bien me van a lamer el culo.

:meparto:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #176 en: Septiembre 28, 2010, 20:59 pm »
:clap: :clap: :clap:

Y nosotros queriendo eliminar la búsqueda del foro. x'DDD  Ay, omá.

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #177 en: Septiembre 28, 2010, 21:00 pm »
A eso me refería con "Podría haber seguido" XDD Sólo hemos coincidido en una, es curioso!

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #178 en: Septiembre 28, 2010, 21:01 pm »
Además es que las suelta sin compasión, en menos de 24 horas XDDD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #179 en: Septiembre 28, 2010, 21:06 pm »
...y yo me reafirmo en lo que dije

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal