Noviembre 29, 2024, 04:37 am

Autor Tema: [INF] Netbooks, Notebooks (aka Laptops), Tablets y Bratwurst. Elige el tuyo.  (Leído 17346 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
 :?: No entender.
Yo sí querría una "tableta de ocio" de estas, pero no un ultraportátil. Con un ultraportátil no puedes hacer de todo, Madmax.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Compara lo que puedes hacer con una "tableta de ocio" y lo que puedes hacer con un ultraportatil, no te fastidia!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Pero eso es comparar lo que puedes hacer con un discman y con una cadena de música de torre con 4 altavoces, lector de dvd, cassete y vinilo...

Cada cosa sirve para una cosa. Vale que una de ellas puede desarrollar la funcion de otra, pero no me llevo la cadena de musica en el metro o en el water

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
AJA!!! Osea que se lleva el discman al vater! xDD

LA cosa es que Dagger ha dicho que lo usaria en el sofa, osea que poca diferencia hay. En teoría! Porque yo por ejemplo notaba muchísima diferencia simplemente usando un Macbook normal de 13 pulgadas. Siempre me ponia tumbada y de cualquier manera porque era suavito y ligero. Ahora con un portatil normal (como ya comenté en su momento, recuerdas madmax? xD) pues no se puede hacer eso. Lo tengo encima de su cojín-soporte ikea y siempre estoy sentada y ... no me lo llevo al vater! xDDD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
Xdddd.... que maliciosa eres... XDDDD Malvadilla del averno! XDDDD

Yo si me llevaria el Ipad al water, igual que cuando tenia discman me lo llevaba. Me lo llevaria y en vez de leer el jueves en soporte papel, lo leeria en la web, o el periodico, y mi correo o avalon, porque soy un friki y si puedo tener avalon en todos lados, mejor que mejor. Y como tu has dicho, con un soporte mucho mas comodo que un portatil

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Menos mal que la cosa va entrando en el terreno de la cordura, que parece que los ultraportatiles no cagan y fuera de eso no existe nada.

Es más, voy a vender el pc, el mac, el teléfono, la videoconsola de sobremesa, la portatil, el equipo de música, el ipod, el reproductor de dvd, la tdt, la tele y puede que el microondas para comprarme un ultraportatil, lo único que toda casa debe tener... Y le llamaré Fernando.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Oye..eso me ha molado. Cagando con un iPad, limpiandomelo en un bidé como el de los Simpsons en HongKong...cuanto glamour! :mrgreen:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Yo al iPad me lo llevaría al water, a la cama... A dónde sea. Es sexy el hijoputa, como casi todo lo de apple.

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
El Dagger con 2 ipod (para los pezones), un Ipad, el Iphone/Itouch y un macbook se monta a la mujer perfecta XDDD (eso si, con todas las fotos de Mizar :p )

Quien dice a cagar, dice a cualquier cosa. Tenia la costumbre de navegar y consukltar webs y documentos en el portatil en la cama y deje de hacerlo porque si estaba bocaabajo me dejaba el cuello y sino era super aparatoso. O en el tren, con lo grande que soy yo es incomodisimo. Ya solucione parte de eso cuando me pille un netbook, pero si encima es en una superficie plana mejor que una con un angulo. Si ademas puedo llevar la música y el libro en el mismo aparato pues genial, porque haciendo un camino de hora y media para ir a trabajar, es un coñazo acabar teniendo varios cacharros/objetos

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Es más, voy a vender el pc, el mac, el teléfono, la videoconsola de sobremesa, la portatil, el equipo de música, el ipod, el reproductor de dvd, la tdt, la tele y puede que el microondas para comprarme un ultraportatil, lo único que toda casa debe tener... Y le llamaré Fernando.

Premio especial a la chorrada mas grande de la pagina 6 :enjuto:

Pero eso es comparar lo que puedes hacer con un discman y con una cadena de música de torre con 4 altavoces, lector de dvd, cassete y vinilo...

Cada cosa sirve para una cosa. Vale que una de ellas puede desarrollar la funcion de otra, pero no me llevo la cadena de musica en el metro o en el water

Vaya disparate de ejemplo xDDD. Marq: Que funciones y posibilidades ves en el ipad que te parece tan innovador en comparacion con otro cacharro portatil como podria ser un notebook? Que me he perdido? :S

Yo al iPad me lo llevaría al water, a la cama... A dónde sea. Es sexy el hijoputa, como casi todo lo de apple.

Se sale x'D. He tenido un dejavu. Creo que esto lo he visto en brainwashing.com.

P.D Reflexionando sobre todo esto:

En realidad me encanta que se puedan colar cosas asi como la revolucion y el recopete (ojo, que os veo venir, estoy refiriendome al ipad, el iphone me parecio un puntazo de cojones). En realidad me da esperanzas como prototipo de futuro millonario.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
Innovador como tal no  le veo nada, simplemente gano en comodidad. Tengo una superficie plana, no en forma de L o de libro, y tengo toda la superficie comopantalla, evitando tener un teclado, ya que la propia pantalla lo es.

Es tan innovador como ponerle grapas a un periodico de los tochos... no es vital, no es la repolla, pero es un avance. Lo bueno que tiene apple es que sabe hacer las cosas de manera que una grapa sea la leche en verso a nivel comercial.

Si yo soy el primero que critica a apple en algunas cosas, por aqui lo he dicho, que las primeras versiones de lo que sacan es mejor obviarlas

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
OT

Yo el otro día me eché un Fifa con el portátil mientras daba lo mejor de mí en el trono...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Vamos, que un poco mas arriba ponias el ejemplo del discman y la cadena de musica y yo sigo sin verlo. El ejemplo seria mas bien un discman con forma redonda y otro con forma redonda que se abre y que tiene los botones dentro, AKA vendiendo humo a un precio de risa. Quien coño necesita algo asi teniendo dispositivos ultraportatiles en los que puedes hacer mas de una cosa a la vez y no vienen limitados por protecciones de contenido y mierdas? A mi que me lo expliquen xD.

Yo lo repito, para un cacharro de estos seria un puntazo si el precio no fuese irrisorio. Y lo es.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Yo lo repito, para un cacharro de estos seria un puntazo si el precio no fuese irrisorio. Y lo es.

Vamos, que mucho blablabla con la supuesta utilidad del producto, y al final tu única queja es el precio. Oye, pues si no te parece razonable, no lo pagas y santas pascuas, es que es como todo.

Un ipod siempre es más caro que un reproductor mp3 normal, y aún así son los que han arrasado el mercado. ¿Por qué? Porque los productos de esta gente tienen un valor añadido importante, relativo a la estética, la calidad, y sobre todo la practicidad.

Y lo dice uno que lo único que ha tenido es un miniipod pezón, y ahora un touch. La semana pasada me compré un portátil (o notebook para los que se empalman con las palabras nuevas xD) y ni me planteé comprarme un mac, porque de momento no me interesa.

Igual que se sale lo que han hecho con las pantallitas táctiles y los móviles, estoy seguro de que el cacharro nuevo creará escuela. Veo perfectamente en mis visiones un tablet en cada casa (aparte de un ordenador grande para trabajar) con funciones para la domótica, el ocio, y la gestión en general de todo el hogar. Lo he visto nítidamente, creedme.

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Vamos, que mucho blablabla con la supuesta utilidad del producto, y al final tu única queja es el precio. Oye, pues si no te parece razonable, no lo pagas y santas pascuas, es que es como todo.

Gracias por el consejo, creo que no me lo comprare xDDD. Manda cojones :ouch:

Mi unica queja es el precio? El precio seria lo unico que podria motivar a mas de uno para comprarse semejante pijada. Si necesitas razones para quejarte de las tabletas estas o el propio iPad, solo tienes que informarte un poquito para ver que este tipo de dispositivo esta limitado por todos lados. Puedes hacer tres chorradas a precio de oro y mi unica queja es el precio? x'D. Te recuerdo que el jodido iPad, por no tener no tiene ni multitarea.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal