Noviembre 29, 2024, 00:31 am

Autor Tema: [INF] Netbooks, Notebooks (aka Laptops), Tablets y Bratwurst. Elige el tuyo.  (Leído 17324 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [INF] Netbooks, Notebooks, Laptops y Fliptops. Elige el tuyo.
« Respuesta #45 en: Enero 28, 2010, 01:47 am »
Y del precio que me decis? Es sencillamente ridiculo. Por 500€ (precio amigo para el viejo continente) me compro un notebook sin pensarmelo, vaya.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #46 en: Enero 28, 2010, 01:52 am »
La verdad es que es "tonterida" lo que han sacado. Muy cuco, como todo, pero lo mejor es esperar.

Por cierto, find el OT iphonero. Ya me he pillado el Iphone básico (quiero telefono + reproductor, nada mas) por 80 pavos en ebay en tienda de Andorra y con Garantia.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #47 en: Enero 28, 2010, 01:56 am »
Bueno, el cacharro una guapada para ricos de momento. El que haya probado como va la pantallita y la fluidez general de un iphone se podrá imáginar como debe ser la experiencia a tamaño grande. :babas: Es un cacharro que hubieramos soñao hace 10 años como algo "del futuro". Le faltarán muchas cosas, no servirá para otras muchas, pero ni de coña creo que vaya a ser un fracaso de Apple como he leido por ahí.

Dentro de un par de años puede que me pille uno.

(joer, se sale, Marq. Y no es robao? ;P)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #48 en: Enero 28, 2010, 02:03 am »
Jajajaja... me da igual si es robao... lleva garantia se supone XD

A mi el Ipad me mola pero no el veo uso siendo la primera generacion y con ese precio. Mas barato ni me lo pensaba, pero como con todo lo que saca apple. Mi primer ipod fue un regalo del banco, y por un iphone (el de mas alta gama) no estaria dispuesto a pagar mas de 200 pavos (ni por ningun movil ene general) pero aun asi, una vez que usas uno, te engancha, es lo que tb tiene apple.

Con el macbook pro lo mismo, sabia de hace tiempo que de primeras me iba a ser utilisimo, pero hasta qu eno han bajado precios e igualado prestaciones ni me lo he planteado (y aun asi me parece muy fuerte que el macbook normal no lleve firewire, que si lo tuviese, con ese me valdria)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #49 en: Enero 28, 2010, 09:06 am »
(y aun asi me parece muy fuerte que el macbook normal no lleve firewire, que si lo tuviese, con ese me valdria)

¿No se le puede acoplar algún tipo de "conversor" vía usb? Seria lo suyo en realidad.

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #50 en: Enero 28, 2010, 09:13 am »
Y del precio que me decis? Es sencillamente ridiculo. Por 500€ (precio amigo para el viejo continente) me compro un notebook sin pensarmelo, vaya.

Nunca me dejarás de sorprender. El cacharro este no es para los que quieren un netbook, notebook, o demas chorradas. Pero el que quiera comprarse un Kindle o similares, por un poco más puede leer libros, periódicos, email, ver peliculas, navegar por internet o echarte una partida al solitario...

Se que tu vas por libre y seguramente dentro de unos años tengas la versión Asus con Maxthon incluido, pero el cacharro este como dice Dagger estará en muchas casas avalonianas en un par de años.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Lo gracioso es que los periódicos "serios" que estoy leyendo dicen que el cacharrito costará 350 euros. Esta gente no tiene ni idea de cómo hacen la conversión de precios a Europa los americanos...

De todas formas es verdad que a diferencia del iphone con las putas compañías telefónicas de por medio, se podrá pillar por internet al precio real sin demasiado problema.

Edit: bueno, con el modelo 3G supongo que sí que habrá problemas. Mismo rollo, AT&T de por medio.

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
(y aun asi me parece muy fuerte que el macbook normal no lleve firewire, que si lo tuviese, con ese me valdria)

¿No se le puede acoplar algún tipo de "conversor" vía usb? Seria lo suyo en realidad.

Cuantos mas cacharros pongas de por medio en la conexión tarjeta de sonido - ordenador, más probabilidades de latencias te vas a encontrar a al hora de grabar.

Si elegí una tarjeta firewire es porque es muy rapida. Mas rapida y fiable que una USB. Por tanto seria tonteria ir de firewire a usb

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Pues vaya mielda, tío. Hasta el portátil chungo que acabo de jubilar tiene puerto firewire.

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
Es lo que ha pasado con MAc siempre... no se que generacion era que tenia un equipo base de la polla pero por ejemplo no tenia grabadora de dvd's, solo de cd y lector de ambos. Es como con el Ipad ahora, que sacan un modelo con y otro sin 3g cuando hoy en dia deberia ser un Must Have en cualquier terminal de estas características.

AUn con esas, por lo menos orientado a grabacion, que es lo que necesito, son los mejores cacharros que puede haber.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
A mi apple cada dia me gusta menos, vale que los aparatos son brutales, pero cada vez salen más encorsetados, el iPad va a llevar un sistema DRM y de control que riete tú del Gran Hermano de Orwell. Cada día tengo más claro que el software libre es necesario ante tanta empresa con ganas de controlarnos.

Al menos para móviles ahora tenemos la opción de Android que es infinitamente más transparente que el windows Mobile y sobre todo que iPhone OS

Desconectado Jetfil

De hecho mi iBook del año la pepa tiene Firewire.

Sobre el DRM del nuevo iPad, el 99% de lo que se dice son pamplinas anti-apple. Me acuerdo de la publicidad anti iPod basada en no se que historia de las baterías, que morían automaticamente al cabo de no se cuanto tiempo. Nunca más se supo al respecto.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
También lo decían del Windows 7, no sé en qué habrá quedado la cosa.

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

Seguramente en lo mismo, se usa mucho internet para desprestigiar a la competencia. Lo de que Apple, como he leido, borrará de forma remota los archivos que tenga cada uno en el iPad forma parte de la ciencia ficción más wapa, y cutre a la vez.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
De hecho mi iBook del año la pepa tiene Firewire.

Sobre el DRM del nuevo iPad, el 99% de lo que se dice son pamplinas anti-apple. Me acuerdo de la publicidad anti iPod basada en no se que historia de las baterías, que morían automaticamente al cabo de no se cuanto tiempo. Nunca más se supo al respecto.

¿Es pamplina anti-apple que prohibieran la venta de la aplicación voz-ip de google en la apple store? Ahora han tenido que currársela para calzarla en el navegador como han podido. Ese es sólo un ejemplo, pero a no ser que tu iphone esté pirateado ellos deciden. Me hacen gracia los applenianos porque normalmente aceptan todo lo que Papa Apple les cuela sin rechistar, es un poco como los peperos que hasta acaban viendo bien que a Camps le regalen los trajes. Apple siempre ha intentado instaurar un entorno cerrado y controlado en el mundo del ipod y por extensión luego el iphone y ahora el ipad, la tecnología es muy buena pero a no ser que piratees el aparato estás vendido a sus exigencias.

En España estas cosas se notan menos porque el pirateo no es ilegal, pero en EEUU una persona que se compra un ipod o un iphone SÓLO puede comprar música para el aparato a través de iTunes, a mi eso me parece hasta denunciable. Luego está el tema de la App Store y la censura existente (y no me refiero a tetas y culos, que también).

Lo bueno de todo esto es que cuando Apple inventa algo al año siguiente alguien lo copia para un terminal/aparato libre, asi que sólo tenemos unos meses de retraso si no queremos vender nuestra alma a la manzana.

Y el control del IPad va a permitir a Apple borrar archivos y aplicaciones de tu terminal, tal como pasa con el e-book de Amazon, que ya pasó que hubo gente a la que le borraron un libro que el autor retiró de la tienda.  ¿Ciencia ficción? me parece que no, amigo Jetfil

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal