Noviembre 29, 2024, 02:44 am

Autor Tema: [INF] Netbooks, Notebooks (aka Laptops), Tablets y Bratwurst. Elige el tuyo.  (Leído 17332 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Pero pollo, ¿que tiene que ver que retiren una aplicación de su propia tienda online? No entiendo esa queja, en serio. Voy a programar un juego con imágenes de pedofilia, a ver si me dejan colgarla en XBLA. O dejando el tema sesuarl que está muy trillado, aqui que hay mucho informático que alguien haga un port de cualquier juego de Nintendo y lo encasquete en el Bazar, a ver que pasa. Así que si, es pamplina anti apple criticarla por eso.

Yo con Apple, a diferencia de Nintendo por ejemplo, no tengo amor incondicional, no va la cosa por ahí. El ipod y el mac serán un mundo muy cerrado... Pero no en mi casa, a día de hoy en el mac e ipod tengo lo que me sale del mengue ¿Libertad vigilada? De momento no se programar un sistema operativo, así que si. Y podríamos debatir de la libertad que da usar open sourc a un ciudadano de a pie, pero sencillamente nadie notaría la diferencia.

¿¿¿De verdad crees que un iPod americano solo puede tener música comprada en la itunes store????

El asunto Amazon Kindle queda muy chulo para ilustrar, además que si es un sistema (al menos cuando dicen que eso sucedió) cerrado a su propio formato, pero... Mil duros al que dentro de 5 años demuestre que Apple le ha borrado un solo archivo xD
« última modificación: Enero 28, 2010, 11:57 am por Jetfil »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
¿Me vas a comparar pedofilia con una aplicación para usar tu conexión wifi para hablar con el teléfono? Ya con eso es que dan ganas de no seguir leyendo....

Esto es como la historia de las ranas que se metieron en una olla y el agua estaba calentita, cada vez más calentita, hasta que el agua hirvió y murieron. Eso es lo que están haciendo las empresas de tecnología con nuestra libertad, en cada aparato nuevo nos ponen un nuevo cebo bonito y espectacular que TENEMOS QUE USAR y nos cuelan unas cuantas restricciones, a los 2 años otra vez nos hacen lo mismo y llegará el día en el que descubriremos que no somos dueños de la tecnología que compramos.

Por ejemplo ahora Ubisoft saca un nuevo sistema por el que las partidas que grabas en tu juego de PC.... se grabarán en sus servidores.... claro que eso puede mejorar el DRM que sólo perjudicaba a la persona que no pirateaba. Facebook se queda con los derechos de lo que subes a su página. Amazon y Apple se reservan el derecho de entrar en tu aparato y BORRAR cosas, a mi me vale con saber que pueden hacerlo para que me sienta violado.

Además tengo experiencia en un sistema cerrado draconiano y asqueroso, soy usuario de xbox live XDD

Desconectado Jetfil

Pon un link al documento donde Apple se reserva ese derecho, que entre tanta keynote me lo perdí.

¿Me vas a comparar la pedofilia con la fabula de la rana hirviendo? Casi dejo de leer xDDD

Y sigo sin verle el fuste quejoso a que una tienda online decida que productos pueden, o no estar en ella. O que haga un aparato y establezca que en principio solo puedan instalarse aplicaciones de su tienda. Luego te dejo el DVD del Zelda, metelo en otro reproductor que no sea una Wii a ver que te dice... Tal vez debería hacer una petitiononline sobre eso, que quedan muy chulas, casi tanto como absurdas son.

¿Que Facebook se queda con los derechos de lo que subes? Bien por ellos, no subas nada. Que se quede con mi foto disfrazado de Megaman y se la encasquete en el ojal, me importa cero. ¿O pensabas que puedes subir imágenes a servidores que no son tuyos y que te respeten la privacidad? Entiendo internet de una forma un tanto distinta.

La libertad entiendo que es no comprarse un ipad, ni poner fotos familiares en el facebook, o jugar a algo de ubi. Por cierto esto último no lo hago, aunque eliminen esa restricción.

Nintendo también borra aplicaciones de Wii. Claro que para eso debes tenerla pirateada e instalar la actualización. No veo el problema.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
A mí no se me ocurriría tener el cacharro éste nuevo de Apple sin piratear, igual que tengo el touch, sin haberme gastado un sólo leuro en la store.
Que por cierto tengo que actualizarlo, que quiero probar el GTA: Chinatown Wars. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
En fin, voy a pasar porque ya llevamos tres años discutiendo sobre la wii y sigues vendiendo cupones de la once, asi que esto puede ser lo mismo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [INF] Netbooks, Notebooks, Laptops y Fliptops. Elige el tuyo.
« Respuesta #65 en: Enero 28, 2010, 12:56 pm »
Nunca me dejarás de sorprender. El cacharro este no es para los que quieren un netbook, notebook, o demas chorradas. Pero el que quiera comprarse un Kindle o similares, por un poco más puede leer libros, periódicos, email, ver peliculas, navegar por internet o echarte una partida al solitario...

Se que tu vas por libre y seguramente dentro de unos años tengas la versión Asus con Maxthon incluido, pero el cacharro este como dice Dagger estará en muchas casas avalonianas en un par de años.

Partimos de la base de que comprarse un kindle o un dispositivo similar me parece una chorrada hasta que el precio no sea algo simbolico, a mi este iPad me parece un robo aun mas grande. Y para el uso que se le puede dar, pues me compro un notebook sin pensarmelo mucho.. no tiene mas historia xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
Por cierto, pantalla retroiluminada, lo de lector de libros: JA JA

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Por cierto, pantalla retroiluminada, lo de lector de libros: JA JA

Pues se van a jinchar de vender libros en el almacén iBook ese nuevo, ya verás. Nadie se va a quedar bizco, con bajar el brillo va que chuta. ¿Quién no se pasa un montón de horas al día frente a la pantalla del ordenador?

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

Partimos de la base de que comprarse un kindle o un dispositivo similar me parece una chorrada hasta que el precio no sea algo simbolico, a mi este iPad me parece un robo aun mas grande. Y para el uso que se le puede dar, pues me compro un notebook sin pensarmelo mucho.. no tiene mas historia xD

De acuerdo en todo, salvo que me parece una chorrada más comprar un notebook si por notebook entendemos un ultraportatil.

Volviendo al iPad estoy de acuerdo con las quejas de Iokanaan, la voz del consumidor y no un vocero de fundaciones del software libre.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Yo ayer cuando vi que lo presentaban, intentaba imaginarme una situación rutinaria en la que quisiera de verdad usar el iPad y no se me ocurría ninguna. Un MacBook...obviamente a cualquier hora, un iPhone, todo el día, un iPod cuando vas de viaje o sales a correr, pero un iPad???? En serio, por ese macroprecio no me veo con ese cacharro que está cojo por mil sitios.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
¿Esta opinión también te vale Jetfil? ¿O no pasa tu censura fundamentalista?

Desconectado Jetfil

Creo que hay ya prejuicios del otro hilo, porque no recuerdo en ningún momento haber dicho que piense comprarme el aparato, de hecho estoy de acuerdo en lo que dice Corleone. Pienso lo mismo de, por ejemplo, iPhone, Kindle y demás

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
A mi apple cada dia me gusta menos, vale que los aparatos son brutales, pero cada vez salen más encorsetados, el iPad va a llevar un sistema DRM y de control que riete tú del Gran Hermano de Orwell. Cada día tengo más claro que el software libre es necesario ante tanta empresa con ganas de controlarnos.

Como decia Jose Maria Garcia, OJO al dato:

O'Reilly incrementa un 104% sus ventas de ebooks desde que ha quitado el DRM

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
Pues yo me imagino en el sofalito tirao con este cacharrín, tonteando por la red, leyendo la prensa, el blog de turno, una jaca paca por allí, un foro por allá... Ufff, sin cargar con un portátil, sólo una pantallita que pesa 600 gr.

Vamos, si os regalan uno avisad que yo le saco partido.  :mrgreen2:

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Pues yo me imagino en el sofalito tirao con este cacharrín, tonteando por la red, leyendo la prensa, el blog de turno, una jaca paca por allí, un foro por allá... Ufff, sin cargar con un portátil, sólo una pantallita que pesa 600 gr.

Jetfil, he aqui tu respuesta a esto: "me parece una chorrada más comprar un notebook si por notebook entendemos un ultraportatil". Gracias por contestar, Dagger x'D.

p.d: no sere yo el que me gaste 500 pavos en un cacharrito limitado pudiendome comprar un ultraportatil con el que puedo hacer de todo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal