Nunca me dejarás de sorprender. El cacharro este no es para los que quieren un netbook, notebook, o demas chorradas. Pero el que quiera comprarse un Kindle o similares, por un poco más puede leer libros, periódicos, email, ver peliculas, navegar por internet o echarte una partida al solitario...Se que tu vas por libre y seguramente dentro de unos años tengas la versión Asus con Maxthon incluido, pero el cacharro este como dice Dagger estará en muchas casas avalonianas en un par de años.
Por cierto, pantalla retroiluminada, lo de lector de libros: JA JA
Partimos de la base de que comprarse un kindle o un dispositivo similar me parece una chorrada hasta que el precio no sea algo simbolico, a mi este iPad me parece un robo aun mas grande. Y para el uso que se le puede dar, pues me compro un notebook sin pensarmelo mucho.. no tiene mas historia xD
A mi apple cada dia me gusta menos, vale que los aparatos son brutales, pero cada vez salen más encorsetados, el iPad va a llevar un sistema DRM y de control que riete tú del Gran Hermano de Orwell. Cada día tengo más claro que el software libre es necesario ante tanta empresa con ganas de controlarnos.
Pues yo me imagino en el sofalito tirao con este cacharrín, tonteando por la red, leyendo la prensa, el blog de turno, una jaca paca por allí, un foro por allá... Ufff, sin cargar con un portátil, sólo una pantallita que pesa 600 gr.