Cita de: fofito en Junio 01, 2011, 13:04 pmPregunta 4º) Pues suele ser que se pite si hay contacto, es lo que tiene el futbol. Si me enseñas una roja por una acción en la que una persona no toque claramente a otra y esté a una distancia prudencial, asumiré tu tesis punteril.Siguiente!. Si quieres lo que te puedo enseñar, si quieres, son ejemplos de hipocresía foril en forma de "donde dije digo..." en relación a las jugadas más polémicas de la semifinal de Champions.
Pregunta 4º) Pues suele ser que se pite si hay contacto, es lo que tiene el futbol. Si me enseñas una roja por una acción en la que una persona no toque claramente a otra y esté a una distancia prudencial, asumiré tu tesis punteril.Siguiente!.
Yo no es por meter cizaña... pero recuerdo perfectamente que existía un vídeo en el que se explicaba y se veía como el vídeo que ha puesto fofito está retocado para que parezca que pepe no toca a alves...
Tiene razón loles este hilo no es el de futboleros, pero para terminar y por alusiones:Cita de: Jetfil en Junio 01, 2011, 13:10 pmCita de: fofito en Junio 01, 2011, 13:04 pmPregunta 4º) Pues suele ser que se pite si hay contacto, es lo que tiene el futbol. Si me enseñas una roja por una acción en la que una persona no toque claramente a otra y esté a una distancia prudencial, asumiré tu tesis punteril.Siguiente!. Si quieres lo que te puedo enseñar, si quieres, son ejemplos de hipocresía foril en forma de "donde dije digo..." en relación a las jugadas más polémicas de la semifinal de Champions.Po fale, enseñame lo que quieras, pero no me enseñaras pruebas de lo que estabamos hablando, vaya salida de tangente...
Sólo hago notar que en jugadas agresivas de no tocar y no tarjetear, la tesis de parte del madridismo avaloniano ha sido la de... "¿Es que sólo se sanciona la puntería" que se ha leído aquí en alguna ocasión
¿Mi opinión? Ya la he dicho varias veces, puede ser roja pero es riguroso, y gol injustamente anulado a Higuain. ¿Robo? No ¿Pase injusto a la final? Tampoco.
Estas cosas me parecen de un bochorno tal...que me da asco y cabrea pensarlo