Noviembre 23, 2024, 07:18 am

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 85848 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #735 en: Junio 01, 2011, 20:17 pm »
Yo lo único que se, es que entre Mou y CR hay mucha química

:mrgreen2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #736 en: Junio 01, 2011, 23:21 pm »
Buenísimo vídeo, no se puede negar xDD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #737 en: Junio 02, 2011, 09:22 am »
Tiene razón loles este hilo no es el de futboleros, pero para terminar y por alusiones:

Pregunta 4º) Pues suele ser que se pite si hay contacto, es lo que tiene el futbol.  :shock:
Si me enseñas una roja por una acción en la que una persona no toque claramente a otra y esté a una distancia prudencial, asumiré tu tesis punteril.

Siguiente!.  8)

Si quieres lo que te puedo enseñar, si quieres, son ejemplos de hipocresía foril en forma de "donde dije digo..." en relación a las jugadas más polémicas de la semifinal de Champions.

Po fale, enseñame lo que quieras, pero no me enseñaras pruebas de lo que estabamos hablando, vaya salida de tangente...  :shocked:

Yo no es por meter cizaña... pero recuerdo perfectamente que existía un vídeo en el que se explicaba y se veía como el vídeo que ha puesto fofito está retocado para que parezca que pepe no toca a alves...

Revisalo, este no es el video del que se habló, es un video de Sky News nada más terminar el partido (30 min. después en el tiempo de la entrada de Pepe). Si tú crees, que van a meter un técnico los de Sky News para trucar el video y en media hora ponerlo en directo, para conseguir que "parezca" un error del árbitro y salvar al madrid ?¿?¿?¿?, este no es tu hilo, vete al de conspìraciones muchacha.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #738 en: Junio 02, 2011, 10:56 am »
Tiene razón loles este hilo no es el de futboleros, pero para terminar y por alusiones:

Pregunta 4º) Pues suele ser que se pite si hay contacto, es lo que tiene el futbol.  :shock:
Si me enseñas una roja por una acción en la que una persona no toque claramente a otra y esté a una distancia prudencial, asumiré tu tesis punteril.

Siguiente!.  8)

Si quieres lo que te puedo enseñar, si quieres, son ejemplos de hipocresía foril en forma de "donde dije digo..." en relación a las jugadas más polémicas de la semifinal de Champions.

Po fale, enseñame lo que quieras, pero no me enseñaras pruebas de lo que estabamos hablando, vaya salida de tangente...  :shocked:

Entonces es que me has entendido mal, yo no digo que se deba pitar, ni lo contrario, sin contacto, si es que no lo hubo. Sólo hago notar que en jugadas agresivas de no tocar y no tarjetear, la tesis de parte del madridismo avaloniano ha sido la de... "¿Es que sólo se sanciona la puntería" que se ha leído aquí en alguna ocasión, al igual que el gol anulado a Bojan (si, aún escuece) que era jugada invalidada para el mourinhato pero luego el de Higuain si que fue gol anulado y robo para los mismos.

¿Mi opinión? Ya la he dicho varias veces, puede ser roja pero es riguroso, y gol injustamente anulado a Higuain. ¿Robo? No ¿Pase injusto a la final? Tampoco. Y en esos puntos creo que la mayoría estamos de acuerdo

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #739 en: Junio 02, 2011, 11:09 am »
Sólo hago notar que en jugadas agresivas de no tocar y no tarjetear, la tesis de parte del madridismo avaloniano ha sido la de... "¿Es que sólo se sanciona la puntería" que se ha leído aquí en alguna ocasión
Mmmmmm....me da a mí que aquí estás mezclando el lanzamiento de objetos desde la grada con lo que sucede en el terreno. En ambos casos sois impunes, pero te estás montando un gazpacho que ni en Córdoba, oiga. Pero no te preocupes, eddie ya ha dicho que no va a comprar pan y se pone a dieta :mrgreen2:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #740 en: Junio 02, 2011, 11:24 am »
Iba a decir lo mismo, si yo he hablado de puntería ha sido en el tema de lanzamiento de objetos desde la grada, por otro lado estoy de acuerdo en que una entrada criminal pero que no toca al contrario sea por fallo del asesino o por que el contrario lo esquive sea castigada con tarjeta amarilla, léase amarilla que no roja.

¿Mi opinión? Ya la he dicho varias veces, puede ser roja pero es riguroso, y gol injustamente anulado a Higuain. ¿Robo? No ¿Pase injusto a la final? Tampoco.

:jugon: :jugon: :jugon: . UNBELIEVABLE!!!!!!:shock: :shock: :shock:. Estoy por ponerme esta frase de firma...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #741 en: Junio 02, 2011, 13:00 pm »
Para terminar el hilo:

Yo no es por meter cizaña... pero recuerdo perfectamente que existía un vídeo en el que se explicaba y se veía como el vídeo que ha puesto fofito está retocado para que parezca que pepe no toca a alves...

Si, una prueba policial de un cule en su casa editando el video con el movie maker (que viene por defecto con windows) e ignorando (por acusar directamente de no tener ni puta idea) conceptos basicos como la compresion del video y intentando que tomasen cuerpo sus tonterias... Muy triste aquello.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #742 en: Junio 02, 2011, 13:27 pm »
Es decir, que Madmax no cree que esté manipulado (en el caso de sky yo tampoco) si no que por la comprensión del video hay un pequeño salto y parece que no le toca. O sea que si le toca. Coño Madmax, dilo ya!

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #743 en: Junio 02, 2011, 13:36 pm »
Es alucinante hasta qué punto se debaten obviedades. Vimos debates hasta la saciedad cuando el gol que salvó Albiol (que físicamente se demostraba que no entró), debates sobre el gol anulado a Higuain, ahora otra vez con la roja a Pepe...... ya es que ni en las evidencias nos libramos macho xD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #744 en: Junio 02, 2011, 15:54 pm »
Reconduciendo un poco el hilo.

Esta noche MOU en El Larguero :mrgreen:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #745 en: Junio 03, 2011, 14:56 pm »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #746 en: Junio 03, 2011, 15:41 pm »
Cómo está el patio... aunque me suena que no es la primera vez que desde un foro cuelan una falsa noticia de esas

PD: acabo de ver tu tuit a relaño, corleone :mrgreen: Te llevas un karma  :ranger:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #747 en: Junio 03, 2011, 16:19 pm »
Estas cosas me parecen de un bochorno tal...que me da asco y cabrea pensarlo

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #748 en: Junio 03, 2011, 16:36 pm »
Así es el "periodismo" amigos. Lo peor de todo es que no creo que estas cosas sean exclusivas de la prensa deportiva, por desgracia... y así nos luce el pelo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #749 en: Junio 03, 2011, 18:24 pm »
Estas cosas me parecen de un bochorno tal...que me da asco y cabrea pensarlo

Es que acojona, ni fuentes ni nada, copy paste de un hilo en un foro que llevaba 3 miserables páginas. Ufff

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal