Noviembre 21, 2024, 10:35 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Otros Temas
Deportes
(Moderador:
Corleone
)
Prensa deportiva - desahóguense aquí
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
4
...
71
Autor
Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí (Leído 85708 veces)
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
Prensa deportiva - desahóguense aquí
«
en:
Mayo 08, 2009, 13:12 pm »
Creo un hilo destinado al fracaso, pero hay que intentarlo.
Como muchos sabreis, el debate futbolístico de este país consiste en que unos se quejan de lo que publica el sport o el mundo deportivo y los otros se quejan de lo que publica el marca o el as.
A algunos nos la suda la prensa deportiva y estamos un poco harto de que nos echen en cara siempre lo mismo. Oh, roncero ha escrito bla bla bla.... me sale bilis por la boca!!! Estoy super indignado!!!! Dios, vaya mierdaha escrito carazo, será sinvergüenza!!!!
Tengo la solución, queridos. Lo primero sería no leer algo que sabes que te va a provocar urticaria. Sería lo lógico, y por eso mismo no va a suceder. La segunda opción es usar este hilo para desahogarse y así dejamos los hilos de deportes para hablar del deporte correspondiente.
Qué me decís?
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
«
Respuesta #1 en:
Mayo 08, 2009, 13:15 pm »
¿Quién necesita prensa deportiva, con la de horas que se le dedica al fútbol al día en todas las televisiones, y la de horacas que le dedica la radio? Y luego tienes internet...
Se me hace rarísimo que gente de menos de 50 años se compre el Marca o el Mundo Deportivo.
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #2 en:
Mayo 08, 2009, 13:18 pm »
No dagger, me refería sobre todo a las versiones digitales de los periódicos, que son lo más citado en nuestros 'debates' (
)
Pero vamos, no excluyo nada, claro.
eddiecorg
Neon Cough
«
Respuesta #3 en:
Mayo 08, 2009, 13:21 pm »
es que encima es absurda, algunos escriben que parecen unos flipados, otros escriben como si estuvieran hablando de una cosa super importante a nivel mundial y en realidad es un maldito deporte. Las noticias cuando no hay partidos.. son pateticas, pero realmente pateticas. Quien lea un periodico deportivo para otra cosa que no sea ver los resultados... me parece que tiene que hacerselo mirar xDD (por lo menos era asi hace años, cuando aun la leia..)
Joan the Vampire Slayer
I'll be under your stars forever
r0dia
Flash Unreal
«
Respuesta #4 en:
Mayo 08, 2009, 14:16 pm »
Bueno y puede que esos periódicos tengan algo de chicha pero si te metes en otros diarios deportivos lo flipas. Para muestra, el Superdeporte, periódico de deportes de aquí de Valencia. Es una risa, muuuy patético, llega a ser entrañable incluso.
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #5 en:
Mayo 08, 2009, 16:25 pm »
Krazy: tu hilo no está condenado al fracaso, de hecho no estaría mal un hilo de "gazapos y chorradas en la prensa - en general, no solo deportiva -", pero resulta que está destinado a tocar la moral, si bien es algo que sabes perfectamente.
En fin, iba a responder, pero ni merece la pena, aunque puestos a tocar las narices, todos podamos hacerlo, ¿no?
Lo dicho, cuento hasta 10 y me piro a comer.
P.D. : Super deporte era lo peor de lo peor. Algo así como "las provicinas" pero dedicado al deporte.
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #6 en:
Mayo 08, 2009, 16:33 pm »
No está destinado a tocar las narices, ni mucho menos.
Aunque te cueste creerlo, a muchos nos la suda lo que escriba roncero, por ejemplo. Y si teneis la manía de leerlo y despues dar por hecho que algunos pensamos lo mismo por cojones, pues eso también puede tocar las narices.
No tiene nada de raro, a muchos nos gusta el deporte pero nos la suda lo que diga el periódico de turno. Y ya que tengamos que asumir como propias sus ideas ya es de traca.
Sé que nadie le va a hacer ni puto caso a este hilo y que os pasaréis el verano colgando portadas estúpidas del marca sobre cristiano ronaldo o kaká, pero bueno. Allá sabrá cada uno qué le interesa.
Waznei
You Are Marked
«
Respuesta #7 en:
Mayo 08, 2009, 18:14 pm »
Dios sabe que hay mucho gañán haciendo prensa deportiva, pero desde aquí voy a romper una lanza en favor de uno de mis articulistas favoritos y (para mí) máxima expresión del periodismo deportivo de calidad: Enric González. Lo descubrí cuando, hace unos años, publicaba en El País un artículo semanal sobre la liga italiana. Delicioso. Tiempo después me prestaron el libro en el que se recopilaron todos los artículos de esos años, que recomiendo aquí y ahora como una lectura fantástica: Historias del Calcio (una crónica de Italia a través del fútbol). En este blog,
http://superga.blogspot.com/
un tipo recopila todo lo que va escribiendo este señor (y otros) acerca del deporte rey. Recomiendo leer sólo lo que sea de Enric, porque los otros tíos son bastante prescindibles.
Para que no haya suspicacias, decir que el tío es catalán, pero forofo del Espanyol, asi que todos contentos.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.
eddiecorg
Neon Cough
«
Respuesta #8 en:
Mayo 08, 2009, 18:27 pm »
No conozco al tal Enric, pero si te gustan los articulos futbolisticos te recomiendo "el futbol a sol y sombra" de Eduardo Galeano. Si los articulos de los periodicos fueran de esa calidad... me compraba el marca todos los dias!
Joan the Vampire Slayer
I'll be under your stars forever
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #9 en:
Mayo 08, 2009, 18:33 pm »
Yo admiro a enric gonzález desde hace mucho. De hecho, una de mis rutinas de internet diarias es entrar en elpais.com y ver la viñeta de forges y la columna de enric (aunque no se centra en temas deportivos, ni mucho menos). Incluso me leo las charlas con los lectores. Me encanta
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #10 en:
Mayo 10, 2009, 11:43 am »
Yo sólo vengo a tocar las pelotas. ¿No se podría poner prensa deportiva y blogs? Es para asi no tener que volver a leer nada sobre el penalty de marchena
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #11 en:
Mayo 10, 2009, 14:29 pm »
Ese es el espíritu
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #12 en:
Mayo 21, 2009, 13:32 pm »
Hoy vengo a comparar titulares de noticias:
Marca:
El Real Madrid despide a Mijatovic
AS:
Mijatovic rescindió ayer su contrato con el Madrid
Tampoco es de extrañar, todo lo que huela minimamente a Calderón es destrozado por Marca, pero son dos formas curiosas de dar la misma noticia.
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #13 en:
Mayo 21, 2009, 14:31 pm »
A mí no me extrañaría nada que el marca, dentro de 3 o 4 años, saque portadas a doble página del tipo: 'calderón tiene una multa de aparcamiento sin pagar' o cosas así. Qué pesados son, coño.
Es el gran legado de eduardo inda, el esbirro de pedrojota. Un tipo que le debe casi todo a una piscina ilegal. Bueno, y a su falta de escrúpulos, por supuesto.
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #14 en:
Mayo 23, 2009, 16:48 pm »
Perdón por el doble-post, pero quien haya visto hoy los deportes de la secta y no haya vomitado merece un aplauso. Vaya tela con las elecciones del madrid, qué asco. Hacía meses que no veía ese informativo, y ahora me acuerdo por qué.
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
4
...
71
Ir Arriba
« anterior
próximo »