Noviembre 21, 2024, 11:17 am

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 85711 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2009, 19:03 pm »
¿Pero que han soltado krazy?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2009, 19:34 pm »
Pues ha sido un no parar de casi 10 minutos dedicados a insultar a los 3 pre-candidatos a la presidencia del madrid, aparte de su dios florentino (onieva y martínez bravo, que no están, y eduardo garcía). Pero insultando a mala leche, con desprecio, como si les debieran dinero. Más que lo que decían de ellos (frikis es lo más suave que les llamaron), era flipante el tono de hooligan de barra del bar con el que lo decían.

La cadena más de 'izquierdas' hace de matón para uno de los grandes empresarios de españa. Así va el país...

PD: Estoy buscando el video, porque la descripción se queda muy coja, pero no lo encuentro :S

EDITO: encontrado: http://www.misexta.tv/home, pinchar arriba en noticias y después en deporte, claro xD
« última modificación: Mayo 23, 2009, 19:43 pm por krazy »

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2009, 21:59 pm »
Joder. Acabo de ver el video de la sexta y es acojonante la forma de despreciar a todos los precandidatos. Por encima, después de mofarse de ellos ponen la foto de Florentino en plan "dios" detrás del presentador para recordarnos que se va a presentar la única candidatura seria, con avales y con proyecto. Qué asco de gente. Viva la imparcialidad informativa! Me dá que no se va a presentar nadie más aunque sea sólo por la campaña brutal contra cualquiera que se oponga al "ser superior". Parece que nadie recuerda la "espantá" que hizo este hombre hace unos años. Vergonzoso  :oops: :oops:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2009, 22:06 pm »
Saltaron chispas en el entrenamiento del Madrid
El conflicto no ha ido a mayores pero los dos jugadores han dejado gestos bastante feos.

Si alguien entiende algo que avise!

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2009, 22:10 pm »
Joder macho... este hilo es más divertido de lo que pensaba :meparto:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2009, 00:08 am »
Joder. Acabo de ver el video de la sexta y es acojonante la forma de despreciar a todos los precandidatos. Por encima, después de mofarse de ellos ponen la foto de Florentino en plan "dios" detrás del presentador para recordarnos que se va a presentar la única candidatura seria, con avales y con proyecto. Qué asco de gente. Viva la imparcialidad informativa! Me dá que no se va a presentar nadie más aunque sea sólo por la campaña brutal contra cualquiera que se oponga al "ser superior". Parece que nadie recuerda la "espantá" que hizo este hombre hace unos años. Vergonzoso  :oops: :oops:

noto algo de canguelo por ahi... xDDDDD a ver, es que realmente no se pq se presenta nadie mas. Los aficionados quieren floren, el club quiere floren, floren quiere floren, para que andan mareando la perdiz? y joder, lo del segundo de onieva es ridiculo aunque no se presentara florentino. A que viene nombrar a obama en unas elecciones al real madrid? xDDDD tiene guasa.

Madmax, a saber a que se refieren con el video xDDD yo no veo nada raro.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2009, 10:13 am »
Yo voy a echar de menos alguien que al menos le recuerde a Don PimpónFlo que realmente es un ser humano, y que su idea de los galácticos desembocó en un desastre al que el ayudo bastante tratando a los jugadores como coleguitas consentidos. Pero claro, a cualquiera que asome la cabeza... marca y la sexta se ocuparán de reventársela a patadas.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2009, 11:48 am »
Mi hermano me venía avisando desde hace unas semanas y con bastante ilusión del segundo advenimiento de Flo, aunque yo le recuerdo como un presidente con un proyecto buenísimo (quitó la deudaza del club e hizo fichajes espectaculares) que desatendió el vestuario dejando a los entrenadores (el caso más triste el de Camacho) a merced de unos futbolistas que se comportaban como niñatos, y encima lo admitió cuando dimitió! Me sorprende la memoria selectiva/de pez de la afición madridista XD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2009, 13:19 pm »
Me sorprende la memoria selectiva/de pez de la afición madridista XD

La pregunta es otra, dime otro candidato (que ni hay), que "parezca" un tio noble y honrado y que quiera hacerlo bien y no sea otro mafias, como el último, que vaya al Madrid a arramplar con todo lo que pueda.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2009, 13:22 pm »
hombre, floren tambien va para quedarse con todo lo que pueda, esta claro xD pero a mi lo de los entrenadores me da un poco igual, yo lo que quiero es ver otro equipazo como el de zidane y cia. de hecho yo repescaria a Zidane y a Laudrup y les pondria a jugar una parte cada uno, estoy seguro de que lo harian mejor que muchos jugadores en activo.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2009, 13:32 pm »
Hombre molul, lo de Camacho tiene su lógica. Fue en único entrenador que tuvo los huevos de quitar a Raúl, y eso es un tema muy peligroso debido a esa secta que vaga por ahí...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2009, 13:59 pm »
Me sorprende la memoria selectiva/de pez de la afición madridista XD
La pregunta es otra, dime otro candidato (que ni hay), que "parezca" un tio noble y honrado y que quiera hacerlo bien y no sea otro mafias, como el último, que vaya al Madrid a arramplar con todo lo que pueda.
Y por lo que entiendo, la respuesta es "más vale malo conocido que malos por conocer" XDDD

No sé, cada cual que se ilusione con lo que quiera, sólo quería recordar que este tío sólo lo hizo bien a nivel estrictamente económico (por la deuda y por los fichajes millonarios), pero luego su proyecto escapó de su control y a última hora daba vergüenza ver tantos millones y tan pocos goles (propios) sobre el campo.

La única ventaja que se me ocurre de este cambio de presidente es que podremos confiar en que los fichajes bomba se cumplirán.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2009, 14:33 pm »
La memoria selectiva es 'culpa' precisamente de la prensa, que lleva meses allanándole el camino al fucking ser superior.

Porque nadie se quiere acordar, por ejemplo, de la primera chapuza champions, aquella de cederle a morientes al mónaco, pagarle casi todo el sueldo y que aún por encima nos echara de la champions league. Y nadie se quiere acordar de sus otros fichajes (gravesen, diogo, woodgate lesionado, cassano con 10 kilos de más, etc etc). Tampoco nadie se quiere acordar de que el galacticidio conllevó la peor racha sin títulos de la historia del madrid. Ojo, de toda la historia.

Me imagino a otros con esas manchas en su curriculum y las hostias les caerían por todos lados. Y por eso me jode tanto esa aura de mesías que lleva consigo el ser superior de los cojones. Me puede.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2009, 14:39 pm »
Que la cago es evidente.. pero que a dia de hoy no hay una alternativa mejor es mas evidente todavia, molul.

No voy a ser yo quien le defienda, porque la cago en muchisimas cosas. Pero tambien se ganaron dos ligas y una copa de europa. Ni fue tan maravilloso como lo pintan unos ni tan puta mierda como lo quieren pintar otros.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2009, 15:39 pm »
Nunca sabremos si hay una alternativa mejor, porque nadie en su sano juicio se va a atrever a quemar sus naves en estas elecciones. Ahora mismo los posibles contrincantes "decentes" están a la espera de ver que pasa y en todo caso presentarse contra un Flor al que su segundo mandato le baje de su pedestal.

Por ahora ha sonado gente como Carlos Sainz (con este a segunda, que gafe xD) o Sanchís, pero claro esta gente necesita patrocinadores que pongan el aval. Lo que está claro es que presentarse este año es perder imagen para la siguiente oportunidad.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal