Que digo yo que siendo tan buenos, deberían haber apalizado al Madrid (y la realidad es que 11 contra 11, ambos equipos marcaron un gol, y al Madrid le anularon otro, que valía doble por ser fuera de casa).
Que hayáis ganado un título, no quiere decir que todos os tengamos que comer la polla.
Cita de: Iokanaan en Mayo 31, 2011, 01:21 amQue digo yo que siendo tan buenos, deberían haber apalizado al Madrid (y la realidad es que 11 contra 11, ambos equipos marcaron un gol, y al Madrid le anularon otro, que valía doble por ser fuera de casa).¿Podemos contar un 5-0 como paliza al Madrid esta temporada o el esquema de Mou aún no estaba maduro?
Entonces Legolas, ¿se podría decir que Mourinho sacrificó 3 puntos y una humillación severa para tener carta blanca para el planteamiento de los siguientes partidos contra el Barça? Sería muy triste eso eh
Creo que comparar el juego de Grecia en la Eurocopa con el que puede desplegar el Madrid con su plantilla es..... en fin, una locura y justificar lo injustificable. Jugaba en casa, se encerró con un campo preparado para que el balón no corriera y dejó los tres delanteros en el banquillo, cuando se pasó media temporada llorando por el tercero.
expulsaron a Pepe porque sí.
eso aterra a los barcelonistas, siguen teniendo como un complejo de inferioridad terrible. Yo estuve a punto de pensar que si en la vuelta de la semifinal el Madrid se pone por delante, el Barça se viene abajo. Ya nunca lo sabremos, supongo.
Y le vino mucho mejor al Madrid la expulsión de Pepe que al Barça.