Noviembre 22, 2024, 22:34 pm

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 85810 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #780 en: Julio 04, 2011, 11:46 am »
Es que si te pones en ese plan, los barcelonistas (me encantan las generalizaciones, voy a jugar yo también) habláis más últimamente del escarceo de cristiano con paris hilton que de vuestro equipo. Y eso que esa 'noticia' tendrá 2 o 3 años. Al menos lo de messi es reciente, creo que es noticia y está relacionado con el fútbol.

Del madrid hay poco que hablar, únicamente cuando haga fichajes. Y como de momento está la cosa algo parada, pues tampoco vamos a inventarnos contenido, que somos un foro, no un diario deportivo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #781 en: Julio 04, 2011, 12:10 pm »
¿Está parada? Altintop llegó lesionado, culebrón Alexis, culebrón Cesc, culebrón Coentrao, el marca diciendo que mou quiere un capitán que sea jugador de campo, el málaga, la copa américa (cuya única noticia es el "gol de mierda"), incluso en el basket tenéis una gran oportunidad de hablar de madrid con la oferta mareante que se le ha hecho a Rudy.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #782 en: Julio 04, 2011, 12:27 pm »
Has metido en el saco de noticias futboleras madridistas al Málaga, a Cesc, a Alexis, a la copa América y al baloncesto...por no hablar de las gilipolleces que dice el Marca. ¡Grande pollo!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #783 en: Julio 04, 2011, 12:28 pm »
Altintop lesionado? Pues primera noticia, no lo sabía xD Del resto de culebrones, yo personalmente paso, hasta que no haya nada firme. Y sobre la copa américa, voy a comentar algo de brasil en el otro hilo, que vi ayer el partido.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #784 en: Julio 04, 2011, 13:03 pm »
Perdón, debería haber dicho que hay noticias en la prensa más allá de tonterías sobre Messi.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #785 en: Julio 04, 2011, 13:09 pm »
Perdón, debería haber dicho que hay noticias en la prensa más allá de tonterías sobre Messi.
Por supuestísimo. Revísate el hilo por si te quedaba alguna duda xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #786 en: Julio 04, 2011, 13:36 pm »
Al menos durante unos cuantos posts no se ha hablado de mongoles, enanos y travelos

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #787 en: Julio 04, 2011, 14:05 pm »
es que mira que es enano y mongolo el puto dwarf, eh? travelo ya no se, pero podria ser perfectamente.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #788 en: Julio 04, 2011, 14:07 pm »
Perdón, debería haber dicho que hay noticias en la prensa más allá de tonterías DE Messi.

Fixed.

Podemos hacer la porra sobre si cesc y coentrao harán la pirula de no presentarse con sus clubes, que por lo que he leído ambos parecen poco dispuestos xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #789 en: Julio 04, 2011, 15:19 pm »
Todos los años me pregunto que a qué viene toda la pantomima esa de "declararse en rebeldía" y no ir a entrenar y demás. Parece un circo orquestado únicamente para.... no sé para qué, creo que solo vale para meter relleno en los  tabloides deportivos. Creo que el directivo ya no tiene que preocuparse de salvar la cara ante nadie, el aficionado sabe de sobra que cuando un tío se quiere ir se va y punto. Que si se quedan a disgusto es peor. Cesc tenía mil motivos para mantener cierta lealtad honesta al Arsenal, y ha cumplido de sobra porque podría haberse ido hace muchos años. Pero el día que decide que se acabó, se acabó.

En fin... algo habrá que hacer para que sigan hablando de uno en verano, supongo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #790 en: Julio 04, 2011, 15:36 pm »
Todos los años me pregunto que a qué viene toda la pantomima esa de "declararse en rebeldía" y no ir a entrenar y demás.

Es la técnica del noble y bélico adalid, caballero del honor. Le regala el oido al jugador de turno, pero no habla con el club, presionando para que sea el propio jugador el que arme el cirio en su club a riesgo de quedarse con el culo al aire y a cara de perro un año más. Tácticas en la sombra del Moudrid que intentan curar con encuentros entre directivas en el Mesón Txistu. Eso si, la afición blanca lo ve como una muestra de madridismo.

http://archivo.lavozdeasturias.es/html/289739.html
http://www.as.com/futbol/articulo/van-nistelrooy-podria-declararse-rebeldia/20060722dasdaiftb_6/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/robben-planta-jugara-chelsea/20070813dasdaiftb_32/Tes
http://www.ligafutbol.net/el-manchester-united-denuncia-al-real-madrid/
http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/666817.html

Ala Madrid!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #791 en: Julio 04, 2011, 15:38 pm »
Todos los años me pregunto que a qué viene toda la pantomima esa de "declararse en rebeldía" y no ir a entrenar y demás.

Es la técnica del noble y bélico adalid, caballero del honor. Le regala el oido al jugador de turno, pero no habla con el club, presionando para que sea el propio jugador el que arme el cirio en su club a riesgo de quedarse con el culo al aire y a cara de perro un año más. Tácticas en la sombra del Moudrid que intentan curar con encuentros entre directivas en el Mesón Txistu. Eso si, la afición blanca lo ve como una muestra de madridismo.

http://archivo.lavozdeasturias.es/html/289739.html
http://www.as.com/futbol/articulo/van-nistelrooy-podria-declararse-rebeldia/20060722dasdaiftb_6/Tes
http://www.ligafutbol.net/el-manchester-united-denuncia-al-real-madrid/
http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/666817.html

Ala Madrid!

Jetfil, este año toca callarse, que lo de Alexis y Cesc tiene un tufo sobrenatural

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #792 en: Julio 04, 2011, 15:38 pm »
Jetfil tío, todo está muy bien, pero creo que es colarse un poco cuando estamos hablando de Cesc y Alexis Sánchez no? Se os ve mucho el plumero a todos.

EDITO
Vale, lo que dice el pollo xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #793 en: Julio 04, 2011, 15:44 pm »
Yo no hablo del caso de un chaval de la cantera que quiere volver a su habitación con el póster de Figo, sino de una linea de actuación años tras año.

Cesc no es un caso Rivaldo o Ronaldo (el bueno) de sentirse querido allá donde le pongan más billetes en el tanga, simplemente quiere volver a su equipo. No hace falta que el Barça meta mierda, ya lo hace el solo a conciencia.

Y vale, me he colao, ha sido leer la primera frase de Lor... Perdón, de Waznei, y venírseme a la mente portadas veraniegas del Madrid.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #794 en: Julio 04, 2011, 15:49 pm »
Lo de Cesc puede tener un pase. Pero con Alexis es la táctica: "tu monta ruido, di que sólo te quieres venir al barça, que no aceptas irte a cualquier otro y nosotros apretamos en lo económico". Y el Udinese puede acabar palmando pasta por el enroque de Alexis (aunque esperemos que al final el fichaje implique alguna cesión al Granada jejeje)

Lo dicho, yo este año mejor me callo en cuanto a la forma de fichar XDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal