Noviembre 23, 2024, 07:00 am

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 85846 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #720 en: Mayo 31, 2011, 19:09 pm »
Vale, todo eso es cierto... pero es que yo creo que el Madrid de la semifinal tenía muchas cosas en común con el de la copa. Su idea de juego era la misma, vaya. Pero le salió peor, la ejecutó peor, lo que queráis. Yo desde luego no voy a condenarlos por eso, porque aunque el "póker de clásicos" (asco de expresión) haya sido un coñazo soberano, tampoco se puede decir que hayan perdido con claridad. El resultado estuvo ahí bailando hasta el final prácticamente. Todo eso a pesar de no jugar a su nivel, etc, etc. El "engaño" es decir que con esa plantilla deberían jugar mejor, porque mi teoría es que contra el Barcelona de hoy eso no es verdad. Contra el Barcelona de hoy no puedes intentar jugar "bien", porque te dará una paliza, o te dará 9 palizas cada diez partidos más o menos. Se las dará al Madrid y se las dará a cualquier equipo que exista o haya existido. Repasad las derrotas significativas del Barça en los últimos años y veréis contra qué clase de equipo ha perdido o estado a punto de perder: Madrid, Inter, Chelsea... incluso el Manchester  que los eliminó hace unos años (antes de Pep) lo hizo defendiendo muy bien. Ninguno les disputó la pelota o lo intentó con fútbol de "calidad". Yo digo que cualquier equipo que intente ganar al Barcelona en su terreno (con toque, posesión, jugando al fútbol en plan ataque, vaya) perderá con contundencia. Y no es ninguna vergüenza, hablamos de un equipo que ha trascendido el nivel de lo que entendemos por "equipo grande", estos ya son como el Brasil del 70, el Milan de Sacchi, la Alemania de Bekembahuer, etc. Ante ellos, cualquier equipo es pequeño.

Así lo veo yo, vamos.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #721 en: Mayo 31, 2011, 19:11 pm »
Para mí es tan fácil como que si el Barça intenta jugar como el Madrid, pierde.
Si el Madrid intenta jugar como el Barça, pierde.

Pero por lo visto (al margen de que el Barça tenga mucho más evolucionado, trabajado y perfeccionado su estilo) sólo vale lo segundo.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #722 en: Mayo 31, 2011, 19:18 pm »
No se ve la imagen Corleone, huele a Mother of God XD Pero da un poco igual, a nadie se le escapa que a Mourinho le vino de puta madre tener una excusa para sus porqués victimistas. Ya casi lo de menos es si Pepe le tocó o no, es una anécdota más en la larga trayectoria de la central lechera.

Dicho eso si podría llegar a estar de acuerdo con las razones de Waznei si estuviesemos hablando, por ejemplo, de un equipo bueno NBA contra un equipo ACB, en el sentido de que no puedes jugarle a lo NBA, tienes que intentar atarla en terminos FIBA. Pero es que el Madrid no es un equipo ACB, es top top. Si Mourinho no es capaz de hablarle de tu al Barça, entonces la culpa es del entrenador porque tiene mimbres para hacer lo que le de la gana. ¿O es que el Barcelona tiene una plantilla donde todos son superdotados natos técnicamente? Algunos si, otros, como Pedrito, se han hecho.

¿Porque el Madrid no ha tomado ya medidas de calado y a medio largo plazo sobre su cantera?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #723 en: Mayo 31, 2011, 19:46 pm »
:meparto: :meparto:

La de tonterias que hay que leer, muchacho! x'DDDDD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #724 en: Mayo 31, 2011, 19:57 pm »
:meparto: :meparto:

La de tonterias que hay que leer, muchacho! x'DDDDD

¿Eres el mismo Madmax que aseguraba la superioridad absoluta del Manchester y CR7 sobre el Barça y Messi bajo pena de NPidF?

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #725 en: Junio 01, 2011, 09:40 am »
Jetfil desde el momento que vuelves a poner tras más de un mes la imagen de la hostia de Pepe a Alves photochopeada todos tus razonamientos posteriores son invalidados.

Artista!!!!!

Desconectado Jetfil

« Respuesta #726 en: Junio 01, 2011, 10:04 am »
No era mi intención poner una imagen trucada. De hecho no se si esa imagen es modificada y la he puesto pensando en que es legit. En ese aspecto la caverna mediática ha ganado.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #727 en: Junio 01, 2011, 11:45 am »
No era mi intención poner una imagen trucada. De hecho no se si esa imagen es modificada y la he puesto pensando en que es legit. En ese aspecto la caverna mediática ha ganado.

A ver Jetfil, video de lo que pasó realmente en esa jugada, Pepe no le toca, toca balón, plantillazo, tarjeta amarilla, y ya van 3 veces las que ponemos este video, espero que quede claro ya de una perra vez. Dame Paciencia...

Desconectado Jetfil

« Respuesta #728 en: Junio 01, 2011, 12:37 pm »
Debo estar gilipollas, porque juraría que en el segundo 9 le toca. Y en otros vídeos de "lo que pasó realmente" a mayor calidad se ve con mayor claridad. Y reo que si el que menos asume que es tarjeta amarilla, no es ciencia ficción pensar en una roja viendo la escena, ¿o el robo se fraguó con Alves capoeriando en el momento justo para que el arbitro, advertido ya previo pago, expulsase al mejor jugador del Madrid, alias Pepe conocido por su juego siempre limpio y noble?

Como diría un madridista si eso no afectara al Madrid, y asumiendo la tesis de que no le tocó: "¿Es que sólo se sanciona la puntería?"

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #729 en: Junio 01, 2011, 13:04 pm »
Por partes:

Pregunta 1º) Si, debes, porque no le toca.

Pregunta 2º) Sí, es ciencia ficción, amarilla-acierto, roja-error, no hay más formas de mirarlo. Ni interpretaciones ni hostias.

Pregunta 3º) Alvés gracias a su exageración y teatro y a la inutilidad del árbitro consigue cambiar de color una tarjeta, lo del previo pago ya lo dices tú, de eso no tengo pruebas.

Pregunta 4º) Pues suele ser que se pite si hay contacto, es lo que tiene el futbol.  :shock:
Si me enseñas una roja por una acción en la que una persona no toque claramente a otra y esté a una distancia prudencial, asumiré tu tesis punteril.

Siguiente!.  8)

Desconectado Jetfil

« Respuesta #730 en: Junio 01, 2011, 13:10 pm »
Pregunta 4º) Pues suele ser que se pite si hay contacto, es lo que tiene el futbol.  :shock:
Si me enseñas una roja por una acción en la que una persona no toque claramente a otra y esté a una distancia prudencial, asumiré tu tesis punteril.

Siguiente!.  8)

Si quieres lo que te puedo enseñar, si quieres, son ejemplos de hipocresía foril en forma de "donde dije digo..." en relación a las jugadas más polémicas de la semifinal de Champions.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #731 en: Junio 01, 2011, 13:35 pm »
Joder, estoy hasta los cojones. Voy a dejar de comprar pan :/ Jetfil, si consigo adelgazar gracias a eso, te mando un regalo y todo.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #732 en: Junio 01, 2011, 14:33 pm »
Jetfil desde el momento que vuelves a poner tras más de un mes la imagen de la hostia de Pepe a Alves photochopeada todos tus razonamientos posteriores son invalidados.

Artista!!!!!

De la NO hostia, querrás decir :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #733 en: Junio 01, 2011, 18:20 pm »
Yo no es por meter cizaña... pero recuerdo perfectamente que existía un vídeo en el que se explicaba y se veía como el vídeo que ha puesto fofito está retocado para que parezca que pepe no toca a alves...

Dicho esto, dejad de una puñetera vez ya la mierda esa, que vivís en el pasado, leñe!!!

El Madrid ha demostrado este año que está más fuerte y aunque aún le falte por pulirse un poco, creo que este año dará guerra, pero de ahí a dar por ganados partidos si no hubiese pasado esto o aquello... podría haber ganado o podría haber pasado exactamente lo que ha pasado y fin. Por muchas vueltas que le deis no va a cambiar.

Yo tengo ganas de ver que tal la pretemporada de ambos equipos y muchísimas ganas de que comience de nuevo la liga!!! Quiero ver si el Madrid termina de convertirse en equipazo y si el Barça aguanta el tirón o empieza a caer...
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #734 en: Junio 01, 2011, 18:28 pm »
Es cierto, el único video verdadero de la acción es este:

PD: Hay nuevo hilo de futboleros, dejemos este para las pirulas de la prensa mejor

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal