Noviembre 23, 2024, 22:58 pm

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 85994 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #495 en: Abril 17, 2011, 19:19 pm »
Es que Iñaki Cano tiene algún prestigio de alguna clase? Por favor, todo el mundo sabe que ese tío es gilipollas.

Pues no se, pero en sportyou siempre estan sus articulos ahi en primera plana!

Jetfil, no sé si te referías al Barcelona, pero toda la gente del club con quien coincidió habla bien de Mourinho.

Yo despues de ver hablar bien de Mourinho a Stoichkov (sisi, Stoichkov) ya no tengo ninguna duda xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #496 en: Abril 17, 2011, 23:23 pm »
Llego a casa cansado, entro en el foro a ver qué se cuece y me encuentro que jetfil me dice:

vaya argumentos sueltas hamijo

Para a continuación decir no sé qué de aznar.

:mrgreen:

Después de cenar me lo leo entero, a ver qué más joyas me he saltado.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #497 en: Abril 18, 2011, 12:24 pm »
Jetfil....la eterna pregunta de los avalones: se habrá pasado con la medicación otra vez?

Si todo tu argumento es decir que si los del barca no quieren a Mou te contesto, no le quieren: 1º) porque está en el Madrid y 2º) porque les ha mojado la oreja en unas ocasiones ya y muy dolorosas por cierto.

Si esas 2 premisas no se hubieran cumplido, y Mourinho estuviera entrenando al Slavia de Praga, todo serían alabanzas de cualquier culé, jugadores, empleados, periodistas, etc... capito?.

Jetifl, el universo avaloniano te debe muchas risas ante lecturas como esta, y la felicidad es un bien que hace falta hoy dia, gracias por mi parte!.  :mrgreen:

Y en cuanto al tema del plante, ni roncerismo ni hostias, que aquí habrá mucho madridista, pero también se han pronunciado unos cuantos neutrales y alguno con bastante criterio en cuanto al futbol y están de acuerdo con Mourinho, asi que caso cerrado nenes.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #498 en: Abril 18, 2011, 13:04 pm »
Son opiniones, por cierto a Mou no sólo le odian los seguidores del barça, no me voy a dedicar a poner una lista, sería suficiente con decir: seguidores de todo equipo que se ha enfrentado a Mou, da igual que le gane o no.

Y en cuanto a lo de mojar la oreja, es curioso, porque si se hacen las cuentas los mojes de oreja han sido mutuos, un año la ha mojado uno y al siguiente la ha mojado otro. Parece que los barcelonistas tenemos que estar más dolidos por lo del año pasado, que los seguidores del Mou FC por el iniestazo (hablo del Mou FC, porque el portugues se empeña en hablar de todos sus enfrentamientas sean con lo colores que sean, hasta Pepe se contagia en sus declaraciones y debe pensarse que ha jugado los famosos partidos 11 contra 10 junto al Mou FC).

Por cierto, con la alternancia de mojes de oreja este año toca que el Mou FC pueda acabar con otitis por tanta humedad, esperamos que pueda ser así.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #499 en: Abril 18, 2011, 15:01 pm »
Por cierto, vaya tela con el diario el país. Si lo de diego torres rozaba ya la indecencia, he tenido la desgracia de leer lo que ha escrito hoy ramón besa sobre el partido de pepe y es para que se le caiga la cara de vergüeza. Menudos elementos hay en la sección de deportes de ese diario, uno ya huye de los panfletos de siempre buscando cosas que leer medio decentes y se encuentra con besa, torres y su puta madre.

De verdad, mira que la mierda de por sí es desagradable, pero la disfrazan tanto, se molestan en ponerle un envoltorio, en darle apariencia de periodismo serio... y al final hacen lo mismo, vomitar complejos, juntar letras de mala manera.

Otro más al que evitar. Y por si acaso lo voy a extender a toda la sección de deportes de el país. Fijo que es mi mejor decisión de hoy xd

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #500 en: Abril 18, 2011, 15:13 pm »
Qué tiempos, cuando Enric González comentaba la jornada..... que lo traigan de vuelta coño!
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #501 en: Abril 18, 2011, 16:11 pm »
Llego a casa cansado, entro en el foro a ver qué se cuece y me encuentro que jetfil me dice:

Entonces me doy con un canto en los dientes, has visto lo absurdo del argumento que era de lo que se trataba  :jugon:

aquí habrá mucho madridista, pero también se han pronunciado unos cuantos neutrales y alguno con bastante criterio en cuanto al futbol y están de acuerdo con Mourinho, asi que caso cerrado nenes.

Pues si, si están de acuerdo con Mourinho "unos cuantos neutrales y alguno con bastante criterio en cuanto al futbol" (sic) mejor cerrar el caso.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #502 en: Abril 18, 2011, 16:21 pm »

Entonces me doy con un canto en los dientes, has visto lo absurdo del argumento que era de lo que se trataba  :jugon:

Pues sí, te lo agradezco y ojalá algún día te lo puede devolver haciendo que tú te des cuenta de toda la cantidad de tonterías que dices. Pero no prometo nada, ando escaso de tiempo, paciencia y altruismo. :afro:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #503 en: Abril 18, 2011, 16:51 pm »
Parece que los barcelonistas tenemos que estar más dolidos por lo del año pasado, que los seguidores del Mou FC por el iniestazo (hablo del Mou FC, porque el portugues se empeña en hablar de todos sus enfrentamientas sean con lo colores que sean, hasta Pepe se contagia en sus declaraciones y debe pensarse que ha jugado los famosos partidos 11 contra 10 junto al Mou FC).
Pollo... a Iniesta le habría encantado esto, pero cuando el Barça echó al Chelsea hace un par de años, Mourinho estaba entrenando al Inter :mrgreen2:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #504 en: Abril 18, 2011, 17:00 pm »
Parece que los barcelonistas tenemos que estar más dolidos por lo del año pasado, que los seguidores del Mou FC por el iniestazo (hablo del Mou FC, porque el portugues se empeña en hablar de todos sus enfrentamientas sean con lo colores que sean, hasta Pepe se contagia en sus declaraciones y debe pensarse que ha jugado los famosos partidos 11 contra 10 junto al Mou FC).
Pollo... a Iniesta le habría encantado esto, pero cuando el Barça echó al Chelsea hace un par de años, Mourinho estaba entrenando al Inter :mrgreen2:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #505 en: Abril 18, 2011, 17:05 pm »
Es cierto, fue en otro enfrentamiento anterior al Chelsea en el que nos vimos con Mou, en el de la entradíta de Del Horno. Fueron dos años seguidos de Chelsea - Barça, uno con el gol ilegal de Terry, que vio el linier y Colina ignoró y el otro con la entrada que sacó a Del Horno casi del fútbol profesional porque le puso la x mou. Luego ya fue el Inter, pero es que a mi me pasa como Mou, yo agrupo todos los equipos mouriñescos como si fueran suyos XD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #506 en: Abril 18, 2011, 17:16 pm »
A del horno lo sacó del fútbol profesional un entrenador, es cierto, y no su afición a la noche, llegar en condiciones lamentables a los entrenamientos (en varios equipos), etc etc. Fijo que mourinho le echaba garrafón en las copas.

Y fijo que también fue culpa de mourinho que se la pegase estrepitosamente en el valencia e incluso en su cesión al athletic entre medias.

De verdad, a veces forzáis tanto...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #507 en: Abril 18, 2011, 18:10 pm »
aquí habrá mucho madridista, pero también se han pronunciado unos cuantos neutrales y alguno con bastante criterio en cuanto al futbol y están de acuerdo con Mourinho, asi que caso cerrado nenes.

Pues si, si están de acuerdo con Mourinho "unos cuantos neutrales y alguno con bastante criterio en cuanto al futbol" (sic) mejor cerrar el caso.

Gracias baby!. XD

P.D.: Pollo con lo que tu eras!!!!!.  :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #508 en: Abril 18, 2011, 18:22 pm »
 Yo siempre he pensado lo mismo de Mourinho, el primer año que nos cruzamos con el en el Chelsea nos tragamos su papel, al segundo ya empezamos a verle el plumero y desde que está en liga española me he dado cuenta de la caricatura de si mismo en la que se ha convertido en las ruedas de prensa. Sigue siendo un grandísimo entrenador, sin duda uno de los mejores del mundo sino el mejor, pero todo lo que le rodea fuera del campo me da bastante grima.

Además no me gusta como juegan los equipos de Mourinho, cada uno tiene sus gustos, y a mi el Chelsea, que creo que es el equipo con el que resultó más efectivo, no me gustaba verlo jugar, me horrorizaba. Y lo del sábado, es increíble, ha conseguido que empatando en casa, con el césped preparado para frenar el balón y saliendo al contraataque cuando necesitaba los 3 puntos, la afición madridista este a punto de ponerle un monumento...... en ese sentido es un auténtico :jugon: (bueno, tiene menos mérito que cuando el barça ganó 2-0 y había madridistas que me decían: "os creíais que nos ibais a meter cinco!" XD)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #509 en: Abril 18, 2011, 18:41 pm »
ha conseguido que empatando en casa, con el césped preparado para frenar el balón y saliendo al contraataque cuando necesitaba los 3 puntos, la afición madridista este a punto de ponerle un monumento...... en ese sentido es un auténtico :jugon: (bueno, tiene menos mérito que cuando el barça ganó 2-0 y había madridistas que me decían: "os creíais que nos ibais a meter cinco!" XD)

Yo no se que clase de madridistas conoces tu, deben ser de esos a los que dejaron de gustarle el barsa con los galacticos :meparto2:

Aqui nadie le ha puesto un monumento, pero la gente esta contenta de haber sacado el empate y haber podido ganar perfectamente (ay sami, que malo tirando..) con 10 jugadores.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal