Noviembre 23, 2024, 22:02 pm

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 85982 veces)

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #465 en: Abril 15, 2011, 20:02 pm »
No me estaba quejando de lo que se postea en este hilo, sino de la prensa deportiva y de los forofos futboleros en general (nombre del hilo: Prensa deportiva- Desahóguense aquí :meparto2:), que se pasan los días alabando o quemando a Mou. Es que cada vez que se suena los mocos es portada de Marca (Mou está enfermo!!) y del Sport (Moucoso!!!), cada uno a su manera y con los absurdos juegos de palabras que ya dejaron de hacer gracia hace meses. Y ahora empieza el maratón de "partidos del siglo".....

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #466 en: Abril 15, 2011, 20:19 pm »
Aquí quien empezó el chiste del teatro fue precisamente Mou..... Igualmente todo vídeo en el que aparezca Pilar Raola se descalifica automáticamente, debería estar prohibida su emisión para humanos.

Por otro lado no entiendo el cabreo del que sale en el vídeo, le bastaba con decir que era inadmisible y que debería darles vergüenza y santas pascuas, que enfadarse tanto es malo para la salud, aunque quizás sea bueno para la audiencia (la que tengan)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #467 en: Abril 15, 2011, 21:01 pm »
El otro día estuve siguiendo una entrevista-chat a De la Morena, y una pregunta muy recurrente era que si tenía algo en contra de Guardiola, al cual le ha criticado detalles en contadísimas ocasiones. Acojonante.

PEP está sobreprotegido, no se puede decir nada de él que no sea para decir lo bueno, guapo, trabajador y educado que es.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #468 en: Abril 15, 2011, 21:17 pm »
Y no olvides lo más importante sobre Pep: que mea colonia

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #469 en: Abril 15, 2011, 21:24 pm »
Guardiola: Un tio que tranquilamente puede soltar antes de jugar contra el shaktar que se ve "mas fuera que dentro" de cuartos sin que nadie le acuse de hacer teatro xD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #470 en: Abril 15, 2011, 21:38 pm »
Guardiola: Un tio que tranquilamente puede soltar antes de jugar contra el shaktar que se ve "mas fuera que dentro" de cuartos sin que nadie le acuse de hacer teatro xD
Y no sólo eso MaDMaX. Sus ruedas de prensa están llenas de muchísimas perlas que o nunca salen, o se recuerdan 24 horas.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #471 en: Abril 15, 2011, 21:44 pm »

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #472 en: Abril 17, 2011, 01:32 am »
No sé si lo visteis ayer, pero karanka fue el que dio la rueda de prensa del madrid. Y la mayoría de la prensa se fue. Ahora mismo, en plena rueda de prensa post-partido, mou responde al diario as algo así como lo siguiente:

Es usted director del diario as? No? Pues no voy a responderle, por la falta de respeto que tuvieron ayer con mi segundo entrenador. Sólo le responderé al director de su periódico.

Grande, joder. A mamarla, ya está bien de plegarse ante los de siempre.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #473 en: Abril 17, 2011, 01:40 am »
No sé si lo visteis ayer, pero karanka fue el que dio la rueda de prensa del madrid. Y la mayoría de la prensa se fue. Ahora mismo, en plena rueda de prensa post-partido, mou responde al diario as algo así como lo siguiente:

Es usted director del diario as? No? Pues no voy a responderle, por la falta de respeto que tuvieron ayer con mi segundo entrenador. Sólo le responderé al director de su periódico.

Grande, joder. A mamarla, ya está bien de plegarse ante los de siempre.

Pues algunos dirán que eso es el típico show de mou, pero a mí me parece de-puta-madre. Ahí todos son el real madrid, a ver qué cojones pasa, ni que el entrenador fuera su monito de feria que deba bailar para divertirles.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #474 en: Abril 17, 2011, 01:43 am »
Si GRANDÍSIMO, ha convertido un plante a una mourinhada en un supuesto insulto a Karanka, se ha tirado cinco minutos diciendo que los periódicos no quisieron hablar con Karanka. Me he quedado para ver las tonterías que decía, y cuando no la ves con cortes es peor que cuando sólo sacan la parte jugosa, que forma de lloriquear, usar la demagogia y el berrinche de niño de cinco años. Si esa es la forma en la que queréis que se represente al Real Madrid, yo encantado, me lo paso pipa.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #475 en: Abril 17, 2011, 01:46 am »
Y luego nos quejamos de la prensa. En fin, así está el patio.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #476 en: Abril 17, 2011, 01:52 am »
Perdona, pero lo que hizo Mourinho el viernes fue una mouriñada en toda regla, evidentemente fue a provocar, la prensa entro al trapo y hoy ha montado el circo que tenía ya pensado desde que hizo lo del viernes. A mi me parece patético, tanto por parte de mou como por parte de la prensa. A mi me daría vergüenza que una persona así diera la cara por mi equipo, igual que me la daba cuando tenías la mala suerte de sufrir a Van Gaales o a Gasparts. Otra cosa es que no queráis verlo y os traguéis todas las tonterías que dice este gran entrenador en lo deportivo, pero el peor del mundo seguramente en las relaciones con la prensa, otros equipos, árbitros, instituciones etc etc. Evidentemente un hombre así sobrevive gracias a que es un genio en lo futbolístico.

Y otra cosa, que gran consideración se tiene, si yo estoy allí le habría contestado que el no está al nivel para hablar con el director de mi periódico, en todo caso que hable Florentino con él :enjuto:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #477 en: Abril 17, 2011, 02:02 am »
Yo no sé qué es una mourinhada, pero no es la primera vez que karanka da la rueda de prensa. Lo ves como una provocación o algo similar? Si es así, dime por qué, que me intriga.

La prensa está acostumbrada en el madrid a hacer y deshacer, montar campañas contra entrendores, a cargarse a un jugador porque no les ha concedido entrevistas, etc etc. Y no es su función, ellos tienen que informar, ya decidirá el club y la afición si la dirección es la correcta o no, y no la mierda del marca o del as. Ninguno de estos 2 panfletos son representantes del equipo.

Así que, a mí personalmente, me parece perfecta esa actitud del entrenador. Lo de poner la otra mejilla es algo con lo que no comulgo.

PD: no compares a un gran entrenador como van gaal (aún con sus tropìezos), con un personaje de circo como joan gaspart, hombre xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #478 en: Abril 17, 2011, 02:16 am »
Si GRANDÍSIMO, ha convertido un plante a una mourinhada en un supuesto insulto a Karanka,

Eeehhhhmmm... ¿supuesto? Irse de la rueda de prensa ES una falta de respeto a Karanka, desde luego. ¿Mourinho lo planeó todo maquiavélicamente para poder presentarse como víctima? Pues que lo crea quien quiera, pero está claro que un periodista digno de ese nombre se quedaría a ver lo que dice el Real Madrid por boca de Karanka para informar sobre ello. Lo demás son gilipolleces.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #479 en: Abril 17, 2011, 03:48 am »
Pues para mí, lo que ha hecho Mou con la prensa me parece una lección en toda regla, y como tal, la aplaudo. Si la prensa quería manifestarse/plantarse contra él, que lo hubieran hecho en la rueda de prensa de hoy (en vez de preguntarle EXCLUSIVAMENTE por el árbitro), no en la de Karanka.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal