Noviembre 24, 2024, 01:07 am

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 86013 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #420 en: Marzo 31, 2011, 18:27 pm »
Jajajajaja, que crack el Samu hermano, me pondreis negativos, pero que sería del mundo si Samu no hubiese existido, la de buenos momentos que nos ha dado y metidas de tiesto épicas a lo largo de mucho años, y eso que soy del madrid. CRACK!. XD

El Clemente ni papa de francés se le vé en el careto.  :mrgreen:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #421 en: Abril 03, 2011, 14:51 pm »
Lo estaba esperando, pero no resulta menos asqueroso:

http://www.marca.com/2011/04/02/futbol/equipos/barcelona/1301781213.html

Sí, en esa foto parece una mano clara. Pero viendo la repetición desde el otro ángulo, se ve que hace el control con el pecho. Si esa foto no es pura manipulación, que baje Dios y lo vea.

Claro, ahora puede venir alguien a decirme que estoy loco, que está claro que le da con la mano, etc. Así nos luce el pelo, que vemos lo que queremos ver, y quien diga lo contrario está loco.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #422 en: Abril 03, 2011, 15:02 pm »
Siguiendo tu razonamiento.. tu, ademas de estar loco, quieres ver que no hay mano! Madridista de palo!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #423 en: Abril 04, 2011, 12:10 pm »
hohohoho en el Diario As no se cortan y dicen que el Villarato ha ampliado la ventaja.

Venga, no lloréis tanto que todavía tenéis opción de hacer temporada gloriosa con champions y copa, si Villar y Plattini lo permiten, claro

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #424 en: Abril 04, 2011, 13:19 pm »
Algun dia cambiara la cosa, Villar se morira y todo volvera a su cauce. Entonces yo me hare el moderado/educado/digno y vosotros sereis los llorones!
Aqui nadie llora, son hechos. Fue mano y punto. Lo que mas gracia me hace es que algunos medios ya se lo toman a cachondeo, obviando que el error es bastante grave. "El barsa roza la liga con la mano", "La mano de la liga" recordando la manita que puso nuestro amable wakawaka aquel dia tan horrible y la del otro dia contra el Villarreal. Ay si se murieran todos, coño.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #425 en: Abril 04, 2011, 14:04 pm »
Estoy en parte de acuerdo contigo Eddie, es mano (aunque me costó un par de repeticiones estar seguro). Y sí, posiblemente gracias a esa mano el Barça está a 8 puntos del Madrid y no a 6. Pero también hay esta diferencia debido a que el Madrid perdió en casa con el Sporting, que por cierto, jugaba con muchos suplentes (adulterando la competición, como diría el amigo Mou) y habiéndose tirado 7 horas de bus desde Gijón.
Yo creo que la diferencia de 6 a 8 puntos no es tan grande como para pasar de decir "Vamos a ganar la liga" a "La liga ya está imposible". Al Madrid no se le escapa la liga en este partido del Barça, se le escapa es SUS partidos contra Sporting, el Depor, el Almería, etc. Así que no me vale eso de villarato, los equipos juegan con menos intensidad contra el Barça y otras tonterías, que parece que estáis diciendo "todos tienen la culpa menos yo".
Así que menos llorar y más autocrítica...  :ranger:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #426 en: Abril 04, 2011, 14:11 pm »
Estoy en parte de acuerdo contigo Eddie, es mano (aunque me costó un par de repeticiones estar seguro). Y sí, posiblemente gracias a esa mano el Barça está a 8 puntos del Madrid y no a 6. Pero también hay esta diferencia debido a que el Madrid perdió en casa con el Sporting, que por cierto, jugaba con muchos suplentes (adulterando la competición, como diría el amigo Mou) y habiéndose tirado 7 horas de bus desde Gijón.
Yo creo que la diferencia de 6 a 8 puntos no es tan grande como para pasar de decir "Vamos a ganar la liga" a "La liga ya está imposible". Al Madrid no se le escapa la liga en este partido del Barça, se le escapa es SUS partidos contra Sporting, el Depor, el Almería, etc. Así que no me vale eso de villarato, los equipos juegan con menos intensidad contra el Barça y otras tonterías, que parece que estáis diciendo "todos tienen la culpa menos yo".
Así que menos llorar y más autocrítica...  :ranger:

Todo muy bonito y muy VISTO. A las pruebas me remito:
Almeria, 3 penaltis CLAROS no pitados, TRES. El ultimo ya surrealista del todo.
Sporting, gol anulado por salir el balon por la linea (los cojones) y dos penaltis no pitados. Uno de ellos puede dejarlo sin pitar, como ese hay cientos, dicen. Pero el de la manita.. ay el de la manita xD Brutal.
Contra el depor no recuerdo que hubiera nada raro, AH SI, un gol anulado a Cristianator por un fuera de juego de esos tipo Villa. De verlo tantas veces en los resumenes del barsa, yo no estaba seguro de pq habian anulado el gol.

De todos modos, lo que vosotros digais. Sois los mejores del mundo y si no ganais por meritos deportivos, es totalmente licito que el arbitro os eche una manita. Y a ser posible que al Madrid le toquen los cojones todo lo posible y mas. Ahora venga, volved a llamarme lloron (aunque lo genial es que sabeis que tengo razon :D) y yo vuelvo a mandaros a la mierda xDDD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #427 en: Abril 04, 2011, 14:47 pm »
Llevamos tantos años escuchando que el barça gana gracias a los árbitros que por un oido nos entra y por el otro nos sale.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #428 en: Abril 05, 2011, 02:08 am »
Yo debo de vivir en otro mundo, porque por más que ví las repeticiones, me sigue pareciendo que no es mano. Levanta el brazo, le da en un lado del pecho, cerca del hombro... yo ahí no veo mano. Claro, viendo la foto congelada, sin perspectiva y sin ver la trayectoria del balón, parece mano. En directo, pensé que era mano, porque el gesto es como de darle con el brazo... pero no.

Me estaré volviendo culé? Hay remedio para esto?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #429 en: Abril 05, 2011, 02:32 am »
A mí me parece mano aunque sea difícil de ver. Pero es que Piqué en cuanto mete el gol lo primero que hace es mirar al árbitro...así que hasta él mismo no lo tenía claro.

En cualquier caso, da igual.

Y otra cosa. Los de Canal+ siempre están al quite, ¿eh? A nosotros nos sancionaron por algo menos cantoso que esto:
Guardiola exigió las amarillas

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #430 en: Abril 05, 2011, 12:58 pm »
Diossss! No lo había visto. Qué ridículo.... :oops: :oops: :oops: Vergüenza ajena. Cómo si no fuera posible hacerlo más fácil y discreto.

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #431 en: Abril 05, 2011, 13:15 pm »
jajajajj que diferencia de video con el que pusieron en cuatro cuando fue el Mourinho, madre mia. Que luego me digan que no son culerdos, venga! Aqui con musiquita chachi, vocecita de chica super genial, con chistecitos y todo y con la "mision cumplida" del final :_)

Mirad el de Mou:

Maquiavelico, a Mou solo le importan los resultados, el fin justifica los medios juajuajua

Joan the Vampire Slayer

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #432 en: Abril 05, 2011, 13:19 pm »
Es que malinterpretáis las cosas, claramente Guardiola les está diciendo que tengan cuidado con perder tiempo, que el árbitro es de tarjeta fácil.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #433 en: Abril 05, 2011, 13:27 pm »
El vídeo es divertido, el amigo de los mendigos y el que le ríe las gracias dando lecciones de comportamiento. Toma ya.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #434 en: Abril 05, 2011, 14:15 pm »
Esto ya es discutir por discutir. Mourinho y el Madrid caen mal, pues les ponen musiquita de tensión, adjetivos bastante despectivos, voces chungas.... Pero como Pep y su camarilla caen bien, aquí no paaaaaaaasa nada! Ya ves tú.

Pero bueno, no me sorprende nada viendo de Cuatro (aka prensa deportiva rosácea amarillenta)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal