Noviembre 23, 2024, 22:21 pm

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 85987 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #480 en: Abril 17, 2011, 11:13 am »
El día antes de que comiencen los cuatro partidos contra el barça el entrenador decide que se presenta a la rueda de prensa con su segundo entrenador con la consigna de que él no va a decir ninguna palabra, pero va a estar allí sentado con cara de interesante. Si eso no lo consideráis una provocación, no se en que mundo vivís.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #481 en: Abril 17, 2011, 11:37 am »
Está claro que al aparecer el nombre de mourinho, todo se 'contamina'. Me remito a la entrevista que da ettore messina cuando dimite como entrenador del madrid de baloncesto y la entrevista que da a un diario italiano. Disecciona al milímetro el entorno del madrid, pero al milímetro. Y no creo que messina sea un llorón, un provocador, etc etc. Y eso que hablaba de la sección de baloncesto sólo, imaginemos por cuánto se multiplica todo en fútbol

Si alguien no la leyó en su momento, busco el link, porque es muy recomendable.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #482 en: Abril 17, 2011, 12:00 pm »
El día antes de que comiencen los cuatro partidos contra el barça el entrenador decide que se presenta a la rueda de prensa con su segundo entrenador con la consigna de que él no va a decir ninguna palabra, pero va a estar allí sentado con cara de interesante. Si eso no lo consideráis una provocación, no se en que mundo vivís.

This!

Se puede ser madridista, barcelonista, anti-barcelonista e incluso del Atleti, pero no estar de acuerdo con ese párrafo del pollo ya es el roncerismo más extremo que creía exclusivo de eddiecorg en el foro, y aún así se que el bueno de eddie lo hace de coña para crea un ambiente, a lo Mayor Oreja. Defender (con el gran argumento del "tu más") a un cretino por el simple hecho de entrenar al equipo de fútbol del que se es simpatizante (se irá, vendrán otros, sin dramas) es algo que escapa a mi entendimiento. Ha puesto pie en pared a los juntaletras futboleros, bien, se lo merecen ¿y?

El gran feo no se lo hizo la prensa a Karanka, se lo hizo el primer entrenador a su segundo. Y aún con eso, son gilipolleces internas del club para montar el show en los manolos y similares, que pican como colegiales.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #483 en: Abril 17, 2011, 12:45 pm »
Donde tú ves un cretino, otros pueden ver un profesional que está dando todo por el club que le paga, al igual que hizo en sus anteriores equipos. Donde, por cierto, tanto afición como jugadores (menos makelele), guardan un gran recuerdo de él y así lo expresan públicamente a la menor ocasión. Bah, será casualidad o que los demás también son unos cretinos, claro.

Lo que os ha ofendido que cargue contra el marca y el as, hay que ver xd

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #484 en: Abril 17, 2011, 13:54 pm »
Pues a mí el tío petardo este no me cae particularmente bien y puede que fuera una jugada para provocar a la prensa, pero no creo que él lo haya hecho mal, es más si lo que estaba era haciendo su juego, lo ha hecho perfecto xD. Los que no han sabido estar a su altura han sido los de la prensa, que se puede ver de muchas formas, pero el feo a Karanka se lo hacen se mire desde donde se mire.
:tututu:
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #485 en: Abril 17, 2011, 15:03 pm »
Si habla porque habla, si no lo hace, porque no. Yo lo que quiero es que la gente se aclare. Y me parece genial el plante al Marca y al As. A un periodista deportivo de estos periódicos se le paga por informar sobre la actualidad de un club o cubrir una rueda de prensa, no de cubrir a Mourinho y si no habla él, me enfado, no respiro y me voy con cara de indignado. Luego al día siguiente pasa lo que pasa.... ZAS! En toda la boca.

Esto es como en el cole, si te saltas una clase, luego no esperes que el profesor te haga favores como entregar un trabajo un par de días más tarde.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #486 en: Abril 17, 2011, 15:27 pm »
Pues a mí el tío petardo este no me cae particularmente bien y puede que fuera una jugada para provocar a la prensa, pero no creo que él lo haya hecho mal, es más si lo que estaba era haciendo su juego, lo ha hecho perfecto xD. Los que no han sabido estar a su altura han sido los de la prensa, que se puede ver de muchas formas, pero el feo a Karanka se lo hacen se mire desde donde se mire.
:tututu:

THIS!

Yo no soy sospechoso de madridismo, pero es una verdad muy grande que a Mourinho se le critica mucho simplemente por ser Mourinho, sin pararse a ver siquiera si tiene razón o no. Que a veces no la tiene ni de coña, ojo xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #487 en: Abril 17, 2011, 16:18 pm »
un profesional que está dando todo por el club que le paga, al igual que hizo en sus anteriores equipos. Donde, por cierto, tanto afición como jugadores (menos makelele), guardan un gran recuerdo de él y así lo expresan públicamente a la menor ocasión

Vale también la afición de un equipo donde trabajó de entrenador oficioso, cantamañanas oficial y traductor honorario, o mejor esa parte la obviamos para escribir la Mouhistoria en letras de oro?

De todas formas vaya argumentos sueltas hamijo, preguntale a los del PP lo que opinan de Aznar, a los del PSOE de Gonzalez, o de Felipe, a los nostálgicos de Franco, etecé, seguramente todo serán buenas palabras salvo algún Makelele.

Mourinho, en términos deportivos, me parece de los pocos que pueden casi asegurarte títulos, que al final es lo que se recuerda, pero no aguanto el resto del paquete, ni ahora, ni antes del Madrid, ni cuando hacía el imbécil con Luis Fernández.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #488 en: Abril 17, 2011, 16:25 pm »
Arbeloa ayer en la zona mixta: "Si la prensa quería plantar a Mourinho, hoy tenían una gran ocasión".

THIS!!

Y quién no esté de acuerdo con esto es ciego,forofo,laportista,antiespaña y ademas, huele mal.

De todas formas vaya argumentos sueltas hamijo, preguntale a los del PP lo que opinan de Aznar, a los del PSOE de Gonzalez, o de Felipe, a los nostálgicos de Franco, etecé, seguramente todo serán buenas palabras salvo algún Makelele.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Jetfil,please.dime que este párrafo no lo has escrito tú.o que ha sido tu teclado solo,o que estabas sedado e inconsciente,o estaba Joan Gaspart apuntándote con una AK47 dictándote qué escribir.... me has dejado ojiplático.Hay que inventar una nueva categoría en el karma para esto,que el "castigar" es poco!
« última modificación: Abril 17, 2011, 16:30 pm por Corleone »

Desconectado Jetfil

« Respuesta #489 en: Abril 17, 2011, 16:34 pm »
¿Es una tontería decir que los fanáticos son eso, fanáticos? ¿Y que un futbolista rara vez dirá nada malo de su entrenador, porque forma parte de su trabajo?

¿Le preguntamos a Karanka que opina de la situación en la que le metió su jefe, a Pedro León sobre las declaraciones de hace unos meses, a Guti sobre lo que dijo en verano, al Delegado que besó el césped por un empujón de la camorra portuguesa? ¿Le preguntamos a Valdano?

Aunque a lo mejor tienes razón, y sólo pueden opinar los que hayan sido empleados, compañeros o cepilleros suyos. El resto no tenemos ojos.

PD: El This! ha triunfao, si lo se no lo pongo XD Hmm un emoticono para eso estaría bien.
« última modificación: Abril 17, 2011, 16:41 pm por Jetfil »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #490 en: Abril 17, 2011, 16:44 pm »
Emmmm... Jetfil....estooooo..... no hablamos de jugadores o compañeros de Mourinho, sino de exjugadores o excompañeros. Es decir, los que no forman parte de su trabajo.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #491 en: Abril 17, 2011, 16:50 pm »
Emmmm... Jetfil....estooooo..... no hablamos de jugadores o compañeros de Mourinho, sino de exjugadores o excompañeros. Es decir, los que no forman parte de su trabajo.

Loveless hablaba también de afición, y mi pregunta era si también podemos incluir la afición de un equipo donde trabajó Mourinho como entrenador. Mejor no, que si no hay que reformular el mito, y ha quedado demasiado bien como para plantearselo de nuevo.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #492 en: Abril 17, 2011, 16:55 pm »
Hablar en nombre de la afición es muy complicado. Supongo que estaremos de acuerdo en que al final el buen o mal recuerdo que tenga la afición de un entrenador viene dado por los títulos que ha ganado y en el caso de Mourinho, ya sabes el resultado.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #493 en: Abril 17, 2011, 17:44 pm »
Tortazo de Mou a la prensa en toda la cara, no hay mas que hablar. Como pueden ser tan cerdos de ponerse de acuerdo e irse? xDD. Echad un vistazo a lo que dice gente con un supuesto prestigio en la prensa:

Iñaki Cano RIP.

PE-NO-SO.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #494 en: Abril 17, 2011, 17:51 pm »
Es que Iñaki Cano tiene algún prestigio de alguna clase? Por favor, todo el mundo sabe que ese tío es gilipollas.

Jetfil, no sé si te referías al Barcelona, pero toda la gente del club con quien coincidió habla bien de Mourinho. Preguntarle a un aficionado cualqueira no tiene sentido. Muchos también hablarán mal de Van Gaal, ya ves lo que es la ignorancia.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal