Es que Iñaki Cano tiene algún prestigio de alguna clase? Por favor, todo el mundo sabe que ese tío es gilipollas.
Jetfil, no sé si te referías al Barcelona, pero toda la gente del club con quien coincidió habla bien de Mourinho.
vaya argumentos sueltas hamijo
Llego a casa cansado, entro en el foro a ver qué se cuece y me encuentro que jetfil me dice:Citarvaya argumentos sueltas hamijoPara a continuación decir no sé qué de aznar.
aquí habrá mucho madridista, pero también se han pronunciado unos cuantos neutrales y alguno con bastante criterio en cuanto al futbol y están de acuerdo con Mourinho, asi que caso cerrado nenes.
Cita de: loveless en Abril 17, 2011, 23:23 pmLlego a casa cansado, entro en el foro a ver qué se cuece y me encuentro que jetfil me dice:Citarvaya argumentos sueltas hamijoPara a continuación decir no sé qué de aznar.Entonces me doy con un canto en los dientes, has visto lo absurdo del argumento que era de lo que se trataba
Parece que los barcelonistas tenemos que estar más dolidos por lo del año pasado, que los seguidores del Mou FC por el iniestazo (hablo del Mou FC, porque el portugues se empeña en hablar de todos sus enfrentamientas sean con lo colores que sean, hasta Pepe se contagia en sus declaraciones y debe pensarse que ha jugado los famosos partidos 11 contra 10 junto al Mou FC).
Cita de: evilchicken en Abril 18, 2011, 13:04 pmParece que los barcelonistas tenemos que estar más dolidos por lo del año pasado, que los seguidores del Mou FC por el iniestazo (hablo del Mou FC, porque el portugues se empeña en hablar de todos sus enfrentamientas sean con lo colores que sean, hasta Pepe se contagia en sus declaraciones y debe pensarse que ha jugado los famosos partidos 11 contra 10 junto al Mou FC).Pollo... a Iniesta le habría encantado esto, pero cuando el Barça echó al Chelsea hace un par de años, Mourinho estaba entrenando al Inter
Cita de: fofito en Abril 18, 2011, 12:24 pmaquí habrá mucho madridista, pero también se han pronunciado unos cuantos neutrales y alguno con bastante criterio en cuanto al futbol y están de acuerdo con Mourinho, asi que caso cerrado nenes.Pues si, si están de acuerdo con Mourinho "unos cuantos neutrales y alguno con bastante criterio en cuanto al futbol" (sic) mejor cerrar el caso.
ha conseguido que empatando en casa, con el césped preparado para frenar el balón y saliendo al contraataque cuando necesitaba los 3 puntos, la afición madridista este a punto de ponerle un monumento...... en ese sentido es un auténtico (bueno, tiene menos mérito que cuando el barça ganó 2-0 y había madridistas que me decían: "os creíais que nos ibais a meter cinco!" XD)