Recuperando post de las profundidades..........Mi mayor fetiche al que tengo mucho cariño son mis cintas del MCIS que me compré cuando salió el álbum en un catálogo de música que recibía por aquel entonces (por aquellos tiempos no tenía reproductor de cd ), para mi fue un gran esfuerzo conseguir aquellas 2000 y pico pelas para comprarlas, ays !! Ahora viven un dulce retiro dorado.... están tan sobadillas, ni se escuchan casi......Y ya que estamos: tb, entre otras cosillas, conservo el póster de la Bravo (que en la parte de atrás trae ni más ni menos que a Take That, jajaja!!) y la crítica del concierto de SP que venía en la misma revista........mmm!! y un artículo que traía la Ragazza ....... En fin, q no tengo problema en escanearlos por si a alguien le interesa.
Y ya que estamos: tb, entre otras cosillas, conservo el póster de la Bravo (que en la parte de atrás trae ni más ni menos que a Take That, jajaja!!) y la crítica del concierto de SP que venía en la misma revista........mmm!! y un artículo que traía la Ragazza ....... En fin, q no tengo problema en escanearlos por si a alguien le interesa.
Y ya que estamos: tb, entre otras cosillas, conservo el póster de la Bravo (que en la parte de atrás trae ni más ni menos que a Take That, jajaja!!) y la crítica del concierto de SP que venía en la misma revista........mmm!!
Y por cierto que nunca más vi esa foto en ningun sitio.