Noviembre 25, 2024, 15:25 pm

Autor Tema: [fetichismo pumpkin] ese oscuro objeto de deseo  (Leído 25570 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[fetichismo pumpkin] ese oscuro objeto de deseo
« Respuesta #30 en: Septiembre 15, 2003, 16:31 pm »
ula Sadie! k gran avatar, la portada del It's Beautiful,  It's Love ^^ k genial disco..... :_D

Y no m explico k los pumpkins salieran en la Bravo...pero si no tienen nada intereante para niñas de 14 años, nose nose
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #31 en: Septiembre 15, 2003, 18:38 pm »
Yo tp me explico como salieron en la Bravo pero resulta k kuando yo tenia 12-13 años esa revista traia una seccion de musica alternativa, conciertos, posters y eso. El poster me lo regaló una amiga que se compraba la revista y tb me paso una critica del concierto que dieron en el 96 en el Festimad :P

PD: El poster se akabo rompiendo y el articulo en cuestion desapareció :(
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #32 en: Septiembre 15, 2003, 19:37 pm »
Y bueno, se me olvidaba hablar de fetiches: Gish, Lull, Siamese Dream, Pisces Iscariot, MCIS, Zero, Aeroplane Flies High, Adore, Machina, Machina 2, Greatest Hits y Earphoria. Asi esto de lo llamado oficial.

El Aeroplane Flies High tengo la version que se edito en Japon, de doble cd, puesto que la caja estaba siempre cara y por no saber ahorrar, me acabé quedando sin ella.

Pero algun dia la conseguiré!!!

Detalle es que el single de Zero cuando lo compré me vinieron dos libretos dentro :D

El Machina 2 que tengo es la edicion doble cd con las Gravity Demos. El Greatest Hits trae, como no, el Judas O.

Ya en plan menos habitual están: 'May we have a record contract' que son demos anteriores al Gish y rarezas incluidas en los primeros singles y recopilatorios; 'The SP & Moon demos' remasterizados digitalmente junto con las Peel Sessions; parte del Adore que se ofrecio en directo en la Riviera (me dijeron que son mas canciones de las que tengo -> 'Live at Guggenheim', y ese tributo que editó Cleopatra: 'A Gothic-Industrial tribute to Smashing Pumpkins' que es bastante infumable :/

Posters: tuve el famoso de la Bravo y tengo en grande la portada del single de 1979 con su correspondiente promoción y el que venía en el libro 'Smashing Pumpkins' editado en la Colección Imagenes de Rock por editorial La Máscara.

Tb tengo una postalilla del Gish. Muchas fotos en libros, cuadernos, por las paredes, y lo más preciado: un tatuaje del corazón en el omóplato izquiero de mi espalda.

Vídeos: concierto del Adore para Radio 3, el reportaje que se hizo en TVE-2 hace muchos años, el Vieuphoria, el Greatest Hits, videos varios con sus respectivos comentarios que salia en un programa de la MTV Europe, cuyo nombre ahora no recuerdo, pero que te iba dando informacion curiosa del grupo, la cancion, como se hizo el video y todo eso...

Això és tot :P

PD: No se si alguien mas le pasa pero tengo todos los cds ordenados por nombre en mi habitacion a excepcion de los de Smashing, que los tengo aparte, juntos y ordenados tb :P
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #33 en: Septiembre 15, 2003, 19:51 pm »
Mi fetiche particular es la primera copia q me hice del MCIS, cuando me lo dejaron nada más salir. Un colega me dijo q me iba a encantar, q era impresionante, y yo no me lo creí mucho, así q me lo grabé en dos cintas tdk cutres. si os fijáis, un cd dura 58 minutos y otro 62, así q el dawn to dusk termina en where boys fear to tread, q no cabe entera. Resultado: falta mi parte favorirta: get on get on get on... etc. Creo q esas dos cintas estuvieron perdidas por mi cuarto bastante tiempo, hasta q una tarde las escuché de nuevo y salí corriendo a comprarme el Siamese Dream (sí, me muevo por impulsos básicos...)
Y los cd´s no los tengo aparte, pero lo q hago es copiármelos en todos los formatos distintos q puedo: cd, cassette, mp3... para poder escucharlos pase lo q pase y se rompa lo q se rompa...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #34 en: Septiembre 15, 2003, 22:55 pm »
Cita de: "Judas 0"
Mi fetiche particular es la primera copia q me hice del MCIS, cuando me lo dejaron nada más salir. Un colega me dijo q me iba a encantar, q era impresionante, y yo no me lo creí mucho, así q me lo grabé en dos cintas tdk cutres. si os fijáis, un cd dura 58 minutos y otro 62, así q el dawn to dusk termina en where boys fear to tread, q no cabe entera. Resultado: falta mi parte favorirta: get on get on get on... etc. Creo q esas dos cintas estuvieron perdidas por mi cuarto bastante tiempo, hasta q una tarde las escuché de nuevo y salí corriendo a comprarme el Siamese Dream (sí, me muevo por impulsos básicos...)
Y los cd´s no los tengo aparte, pero lo q hago es copiármelos en todos los formatos distintos q puedo: cd, cassette, mp3... para poder escucharlos pase lo q pase y se rompa lo q se rompa...

Solucion: en la cinta 1 poner stumbleine, y en la cinta 2 todo el disco :P

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #35 en: Septiembre 15, 2003, 23:27 pm »
Claro, visto con años de experiencia pumpkin, es muy simple, pero ten en cuenta q yo entonces era un tipejo desorientado... cogí WBFTT como podía haber dejado fuera Thru the eyes... (y eso SÍ Q ES SACRILEGIO)

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #36 en: Septiembre 16, 2003, 00:17 am »
Cita de: "Judas 0"
Claro, visto con años de experiencia pumpkin, es muy simple, pero ten en cuenta q yo entonces era un tipejo desorientado... cogí WBFTT como podía haber dejado fuera Thru the eyes... (y eso SÍ Q ES SACRILEGIO)

Si, solo por eso, t hubieras merecido morir mediante el metodo chino de  tortura de los 1000 cortes :)

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #37 en: Septiembre 16, 2003, 01:03 am »
El primer disco de Smashing que tuve fue el Siamese Dream... me lo dejaron en vinilo pero me pusieron el orden de canciones que necesitaba para grabarlo y que me cupiera perfectamente en una cinta de 60, que por supuesto aún conservo. Tb tengo en cinta lo primero que me hizo realmente enamorarme de ellos, que fue el concierto de presentación del Mellon Collie en Chicago. Lo pusieron en r3 un día, y lo cogí recién empezado...

Oh, recuerdos...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #38 en: Septiembre 16, 2003, 01:25 am »
Cita de: "Nihil"
El primer disco de Smashing que tuve fue el Siamese Dream... me lo dejaron en vinilo pero me pusieron el orden de canciones que necesitaba para grabarlo y que me cupiera perfectamente en una cinta de 60, que por supuesto aún conservo.

jo, a mi m falta sweet sweet :_ y weno, yo esk aun uso el walkman, asi k tengo mis cintitas de todos los discos de SP, los de nirvana, de radiohead los 3 primeros y eso :P

[offtopic]post 900..jum..k pesado debo ser :S [/offtopic]

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #39 en: Septiembre 16, 2003, 13:57 pm »
Tb tengo en cinta lo primero que me hizo realmente enamorarme de ellos, que fue el concierto de presentación del Mellon Collie en Chicago.

Umm.. eso me recuerda mi cinta del concierto acustico q dieron en los 40 y q esta rayada ya de la de vueltas q le di para sacar la letra de tonight xD Me acuerdo q estaba de camping en un iglu  con mi mare dando el coñazo alrededor y yo sacando la letra de tonight en un papel q aun conservo (más q nada por lo  gracioso q me resulta releer lo q yo suponia q decia billy, creo q acerté solo en 3 o 4 frases xD)
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #40 en: Septiembre 16, 2003, 14:07 pm »
Oh si, yo tengo esa cinta tb... con el subnormal del presentador hablando sin parar de manera que no podías entender lo que estaba diciendo Billy... qué gente fue a ese concierto? Por qué no me enteré yo de que existía? Jo.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #41 en: Septiembre 16, 2003, 14:18 pm »
ya, por lo visto fue como para 30 personas o asi, enchufados, como siempre grrrr.....
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #42 en: Septiembre 16, 2003, 14:44 pm »
Cita de: "Gish"
...y tb me paso una critica del concierto que dieron en el 96 en el Festimad :P

Gish, ¿hay alguna posibilidad de que me puedas pasar eso? Escaneado... o transcrito si no es mucho. ^^

PD: No se si alguien mas le pasa pero tengo todos los cds ordenados por nombre en mi habitacion a excepcion de los de Smashing, que los tengo aparte, juntos y ordenados tb

Por supuesto. x) Una parte de la habitación sólo para ellos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #43 en: Septiembre 16, 2003, 14:58 pm »
Oh sí, definitivamente. Disco de Smashing entre calabazas en la otra estantería... tb tengo algo apartados (aunque no tanto) los de Muse y Nine Inch Nails...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #44 en: Septiembre 16, 2003, 18:44 pm »
Oh si, yo tengo esa cinta tb... con el subnormal del presentador hablando sin parar de manera que no podías entender lo que estaba diciendo Billy... qué gente fue a ese concierto? Por qué no me enteré yo de que existía? Jo.

Yo tb grabé ese concierto...  :lol: creo q fue en Vallecas en una sala q se llama o se llamaba La Nave creo.......

El subnormal sí q es verdad q era bastante subnormal....   :evil:  :evil:  hablando cuando ya había empezado la canción y todo, q gran falta de respeto hacia billy y todos nosotros!!!!!  :evil:  :evil: parecía q lo hacía a proposito y todo.... asqueroso.... creo q es el tipejo este de los 40tv... julian ruiz puede ser??? tb hizo un reportaje sobre SP sacando casi todos los videos y me pareció mucho más tonto al oírle y verle a la vez q sólo oírle... jajaja

Ese concierto, como decía annie, fue para enchufaos.... seguro... fue el día antes del Festimad....y yo staba loca por conseguir entradas para el acústico.... :lloro: :lloro: pensaba "ufff q fuerte si consigo la entrada!! concierto acústico y al día siguiente el Festimaaaaaad!!!!!" pero claro, nada d nada... las entradas ya estarían bien repartiditas.... igual q el concierto d radio 3........ también lo pasé mal ahí.... todo el día pegada al teléfono (no fui a clase por eso) atenta a ver si sonaba ava adore, to sheila o tear y llamar como "billy el rápido" para conseguir entrada... pero una vez más... nada de nada.....

aaayyyy q recuerdos.... :lloro: :lloro: :lloro:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal