Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Mi fetiche particular es la primera copia q me hice del MCIS, cuando me lo dejaron nada más salir. Un colega me dijo q me iba a encantar, q era impresionante, y yo no me lo creí mucho, así q me lo grabé en dos cintas tdk cutres. si os fijáis, un cd dura 58 minutos y otro 62, así q el dawn to dusk termina en where boys fear to tread, q no cabe entera. Resultado: falta mi parte favorirta: get on get on get on... etc. Creo q esas dos cintas estuvieron perdidas por mi cuarto bastante tiempo, hasta q una tarde las escuché de nuevo y salí corriendo a comprarme el Siamese Dream (sí, me muevo por impulsos básicos...) Y los cd´s no los tengo aparte, pero lo q hago es copiármelos en todos los formatos distintos q puedo: cd, cassette, mp3... para poder escucharlos pase lo q pase y se rompa lo q se rompa...
Claro, visto con años de experiencia pumpkin, es muy simple, pero ten en cuenta q yo entonces era un tipejo desorientado... cogí WBFTT como podía haber dejado fuera Thru the eyes... (y eso SÍ Q ES SACRILEGIO)
El primer disco de Smashing que tuve fue el Siamese Dream... me lo dejaron en vinilo pero me pusieron el orden de canciones que necesitaba para grabarlo y que me cupiera perfectamente en una cinta de 60, que por supuesto aún conservo.
Tb tengo en cinta lo primero que me hizo realmente enamorarme de ellos, que fue el concierto de presentación del Mellon Collie en Chicago.
...y tb me paso una critica del concierto que dieron en el 96 en el Festimad
Oh si, yo tengo esa cinta tb... con el subnormal del presentador hablando sin parar de manera que no podías entender lo que estaba diciendo Billy... qué gente fue a ese concierto? Por qué no me enteré yo de que existía? Jo.