Noviembre 25, 2024, 12:55 pm

Autor Tema: [fetichismo pumpkin] ese oscuro objeto de deseo  (Leído 25558 veces)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[fetichismo pumpkin] ese oscuro objeto de deseo
« en: Septiembre 09, 2003, 18:16 pm »
Bueno, he abierto este mi primer tema propio, para hablar un poco de esos objetos, posesiones, etc.,  relacionados con los pumpkins que tanto adorais o aquellos que buscáis, perseguis, etc.
Yo personalmente tengo un cartelito de la pequeña gira que hicieron con el Melon Collie en España en el 96, que lo guardo con mucho cariño y que me gusta mucho :D. Bueno, también guardo casi bajo llave mi entrada del concierto de octubre de 2000. Que recuerdos :cry: .
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2003, 19:45 pm »
Yo diria k mis cds de los pumpkins y mi adorada caja del aeroplano jijiji, mirad mirad :P

This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2003, 20:37 pm »
Mi fetiche del q no me desprenderia nunca nunca nunca nunca es la entrada del concierto del palacio de los deportes, pq me recuerda a eso q no he contao casi nunca.. xD cuando me tuvieron q sacar en mitad de bullet y Billy me miró  :lol: Le tenía a medio metro y ahora guardo la entrada como oro en paño, creo q algun dia hasta la enmarcaré xD Y tb aspiro a conseguir q mary's me regale la pua q Billy escupio en el concierto de zwan... :) (tu visita a santander es un buen momento para traerla :D)
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2003, 20:57 pm »
Yo la entrada de zwan la enmarcare xDDD
y el libreto del mellon va por el mismo camino :___) (no quisiera que se borrase el autografo de mirarlo o algo xDD)
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2003, 21:11 pm »
mi entrada dl SP octubre 2000 es d las cutres d servicaixa, aun así la tengo bien guardada sí :D (dsd entonces siempre intentó cogerme la mas xula d las entradas sea el concierto q sea, si es q hay diferentes claro)

yo espero conseguir algún día mi cajita Aeroplane...  :(  :)

A parte, llevo tiempo pensando en tatuarme el Corazón pumpkin, quizá el año q viene... no se.

y luego a un nivel inferior, pero sigue estando muuuy alto of course! están las cosillas d Zwan: ésto es, librito dl Mary Star firmado por Billy!! (Dedicado!! (gracias Alma!! )) y los demás componentes, except el enfermo d Pajo. Y mi camiseta con sus caretos firmada a su vez por Paz, Matt y el gran Jimmy! casi todo gracias a Alma tb :D
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2003, 22:07 pm »
yo tengo en el corcho la entrada de SP de La Riviera, ya sabéis, EL concierto... y un poco más arriba tengo mi foto con Billy Corgan.

Y luego la cajita del aeroplano tb tiene un lugar en especial... ahí, entre mi colección de calabazas... :)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2003, 22:48 pm »
Cita de: "pablitoCo"
y luego a un nivel inferior, pero sigue estando muuuy alto of course! están las cosillas d Zwan: ésto es, librito dl Mary Star firmado por Billy!! (Dedicado!! (gracias Alma!! )) y los demás componentes, except el enfermo d Pajo. Y mi camiseta con sus caretos firmada a su vez por Paz, Matt y el gran Jimmy! casi todo gracias a Alma tb :D

8)

mas o menos lo mismo, las firmas dedicadas de billy y jimmy, aunke yo fui una de las que no se hizo una foto bonita con billy  :roll: .
 tener un moskito muerto en el disco del mellon collie venido de fábrica xD (no hay ni un fukin scaner q funcione por aki xD...en cuanto milagrosamente se arregle alguno, os lo enseñaré, q mola muxo y lo tengo pendiente ;)).
Nose q poner....yo ahora, la caja del aeroplano, ni encontrandola la podria pillar ahora....aix :(.
 Las entradas del palacio de los deportes y de zwan...y un panfleto de color rojo que ahora no se por dnd andará xD, q te daban en el concierto del palacio de los deportes, en el que salia el grupo y las fechas de la gira por españa....

Legolillas...ademas de esa adorable foto con tu cajita del aeroplano (snif..), podrias añadir la de ese poster tannn bonito del siamese dream :P.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2003, 23:00 pm »
Cita de: "AnnieDog"
Mi fetiche del q no me desprenderia nunca nunca nunca nunca es la entrada del concierto del palacio de los deportes, pq me recuerda a eso q no he contao casi nunca.. xD cuando me tuvieron q sacar en mitad de bullet y Billy me miró  :lol: Le tenía a medio metro y ahora guardo la entrada como oro en paño, creo q algun dia hasta la enmarcaré xD Y tb aspiro a conseguir q mary's me regale la pua q Billy escupio en el concierto de zwan... :) (tu visita a santander es un buen momento para traerla :D)

la pua de Billy (escupida de su boca) esta en el puesto mas alto de fetiches mios, la baqueta de Jimmy en segundo puesto y habia una botella de agua de la q bebio el mismisimo Corgan ... pero esa es otra historia ...

x cierto Annie, si quieres la llevo y te la enseño, pero ten x seguro q se viene de vuelta conmigo a Bilbao  :roll:
 will see you in the next life

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2003, 00:08 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
y habia una botella de agua de la q bebio el mismisimo Corgan ... pero esa es otra historia ...

luismiiii pq no vas a recuperar esa botella? con dos cojones!! te pertenece legítimamente! eso a ser q la tia esa la guarde no?
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Pete Pistol

• pure lunacy
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2003, 01:28 am »
Joder!!  yo de los Pumpkins lo guardo todo... así cosas k tengo cariño pues, algunos cds k me ha costado mazo conseguir, Peel Sessions los dos de disarm el de today, tambien tengo guardadas todas las entradas de los conciertos, Festimad 96 (esta entrada es super cutre), la Riviera y la del palacio y la púa de Melissa del palacio y la de Pajo (esta no es de mis preferidas) de Zwan, tambien tengo mucho cariño a los Vhs, k tengo de Smashing, k algunos me ha costado bastante conseguir.

Mi proximo objetivo es hacerme con los vinilos. (espero conseguirlo) :wink:
No creo que seamos la banda con más talento del mundo. Tampoco somos los mejores músicos del mundo, pero tenemos corazón. Y yo creo que si eres capaz de llegar al corazón de tu banda eso implica cierto poder y cierta magia".  (Billy Corgan)

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2003, 01:34 am »
Ah, yo tenía una púa... casi pierdo un dedo por ella... se la dejé a un amigo para que me la escaneara y le robaron la cartera... en fin...

Es verdad, tengo el disco de Zwan firmado, lo olvidaba...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2003, 02:31 am »
ais si Almita, lo olvidaba ^^

(foto de hace mas de año y medio, no hagais caso al corte de pelo :P)

This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2003, 16:36 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
x cierto Annie, si quieres la llevo y te la enseño, pero ten x seguro q se viene de vuelta conmigo a Bilbao  :roll:

jaja, tu no conoces mis dotes de convicción.. xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2003, 17:50 pm »
no le asustes que al final no se la lleva xDDDDDDD
dejale que el pobre ingenuo la lleve y luego alli ya temblara xDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2003, 19:52 pm »
Yo así en plan cosa, lo que más me gusta mirar y toquetear es el vinilo del Machina. Gonito, gonito. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal