y luego a un nivel inferior, pero sigue estando muuuy alto of course! están las cosillas d Zwan: ésto es, librito dl Mary Star firmado por Billy!! (Dedicado!! (gracias Alma!! )) y los demás componentes, except el enfermo d Pajo. Y mi camiseta con sus caretos firmada a su vez por Paz, Matt y el gran Jimmy! casi todo gracias a Alma tb
Mi fetiche del q no me desprenderia nunca nunca nunca nunca es la entrada del concierto del palacio de los deportes, pq me recuerda a eso q no he contao casi nunca.. xD cuando me tuvieron q sacar en mitad de bullet y Billy me miró Le tenía a medio metro y ahora guardo la entrada como oro en paño, creo q algun dia hasta la enmarcaré xD Y tb aspiro a conseguir q mary's me regale la pua q Billy escupio en el concierto de zwan... (tu visita a santander es un buen momento para traerla )
y habia una botella de agua de la q bebio el mismisimo Corgan ... pero esa es otra historia ...
x cierto Annie, si quieres la llevo y te la enseño, pero ten x seguro q se viene de vuelta conmigo a Bilbao