Noviembre 25, 2024, 15:22 pm

Autor Tema: [fetichismo pumpkin] ese oscuro objeto de deseo  (Leído 25569 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[fetichismo pumpkin] ese oscuro objeto de deseo
« Respuesta #45 en: Septiembre 16, 2003, 18:52 pm »
aahh se me olvidaba.... además hubiera sido un gran regalo de cumpleaños que era el día 2 de mayo.... el acústico el 3 de mayo.... y SP en el Festimad el 4 de mayo..... ufff hubiese sido todo un orgasmo musical.... jajajajaja  :lol:

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #46 en: Septiembre 16, 2003, 19:48 pm »
Cita de: "nspaa"
y luego ya para rematar... ¿¿nunca habeis visto los tapones blancos q lleva billy?? siempre he pensao... cd vea a billy corgan le voy a pedir los tapones.... y en la riviera cd terminaron spilled milk y se iban ya le hice el gesto a billy komo si se los kitara. solo cogi uno q me dio en el pecho y se cayo al foso, el otro a saber dnd cayo...

otie! yo me acuerdo d q cuando termino el concierto pasamos por donde la "accion d los tapones" no sabia q el niño q lo cogio taba en el foro x_D q pequeño es el mundo.

Yo me quedo con la pancarta firmada :_)
y d discos, el promo d Muzzle mismo.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Culio

• loud guitar
    • http://marystarofthesea.iespana.es
« Respuesta #47 en: Septiembre 17, 2003, 01:13 am »
Cita de: "darkestfears"
El subnormal sí q es verdad q era bastante subnormal....   :evil:  :evil:  hablando cuando ya había empezado la canción y todo, q gran falta de respeto hacia billy y todos nosotros!!!!!  :evil:  :evil: parecía q lo hacía a proposito y todo.... asqueroso.... creo q es el tipejo este de los 40tv... julian ruiz puede ser??? tb hizo un reportaje sobre SP sacando casi todos los videos y me pareció mucho más tonto al oírle y verle a la vez q sólo oírle... jajaja

Que nadie se meta con Julián Ruiz que aunque en ese concierto la cagó bien cagada, es un tio legal. Creo que es la persona que me ha regalado más discos en mi vida  :lol:  Aun estoy esperando el último. No estoy seguro si es el último de Blur o el de los hermanos White. ¡ Viva el concurso de la "Cover Story"! Por cierto, acaba de dar la noticia de la disolución de Zwan en "Plasticos y decibelios". Dice que Billy se va a dedicar a la poesía.

Y por seguir con el tema del post, supongo que mi mayor fetiche de los Pumpkins es el Aeroplane. Y también, y aunque son muy malas, las fotos que hice en el concierto de los Pumpkins en Santiago de Compostela. Son el recuerdo que tengo de la única vez que pude ver a los Pumpkins.

(http://www.iespana.es/marystarofthesea/misc/santiago1.jpg)

Malditas cámaras de usar y tirar!!  :cry:
Si el ser humano tuviera una vida media de 500 años, viviríamos más tiempo"
Henry McMurray

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #48 en: Septiembre 17, 2003, 01:27 am »
te comprendo perfectamente, mi grabacion del concierto de donosti es tecnicamente la peor q he oido de cualquier cosa con diferencia, y se me oye mas a mi q a ellos, hasta se oyen los redobles q hacia en la barrera acompañando a jimmy, pero es un testimonio de q los smashing pumpkins y yo estuvimos en el mismo recinto, y eso es mucho
 will see you in the next life

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #49 en: Septiembre 17, 2003, 14:03 pm »
Cita de: "Culio"
El subnormal sí q es verdad q era bastante subnormal....   :evil:  :evil:  hablando cuando ya había empezado la canción y todo, q gran falta de respeto hacia billy y todos nosotros!!!!!  :evil:  :evil: parecía q lo hacía a proposito y todo.... asqueroso.... creo q es el tipejo este de los 40tv... julian ruiz puede ser??? tb hizo un reportaje sobre SP sacando casi todos los videos y me pareció mucho más tonto al oírle y verle a la vez q sólo oírle... jajaja

Que nadie se meta con Julián Ruiz que aunque en ese concierto la cagó bien cagada, es un tio legal. Creo que es la persona que me ha regalado más discos en mi vida  :lol:

oye si te regala discos las cosas cambian.... jajajaja

Por cierto, acaba de dar la noticia de la disolución de Zwan en "Plasticos y decibelios". Dice que Billy se va a dedicar a la poesía.

pero ves como este hombre no se entera de na...... billy no se va a dedicar a la poesía.... va a seguir su carrera musical en solitario y nos va a dejar a todos más marcaos q con los SP... q ya es decir.... xDDDDD

:jajaja:

perdón, estaba soñando...... :sobao:

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #50 en: Septiembre 18, 2003, 17:32 pm »
Cita de: "Dagger"
...y tb me paso una critica del concierto que dieron en el 96 en el Festimad :P

Gish, ¿hay alguna posibilidad de que me puedas pasar eso? Escaneado... o transcrito si no es mucho. ^^

PD: No se si alguien mas le pasa pero tengo todos los cds ordenados por nombre en mi habitacion a excepcion de los de Smashing, que los tengo aparte, juntos y ordenados tb

Por supuesto. x) Una parte de la habitación sólo para ellos.

Wenas, pues si te esperas a Navidad porque creo que la unica que puede tener eso vivo es mi amiga Carmen, recuerdo que ella se forro unos libros con dicha critica.

Ah! Se me olvidaban otros fetiches: mis cintas recopilatorias de SP ;)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #51 en: Septiembre 18, 2003, 20:40 pm »
Cita de: "Gish"
Wenas, pues si te esperas a Navidad porque creo que la unica que puede tener eso vivo es mi amiga Carmen, recuerdo que ella se forro unos libros con dicha critica.

De acuerdo. :)
Es que molaría poner eso en el Archivo de la web. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Gish

• sad machine
« Respuesta #52 en: Septiembre 23, 2003, 16:52 pm »
Se me olvidaba mencionar el promovideo de Everlasting Gaze que me regalaron los del Corte Ingles por ser de los primeros compradores del Machina !!!

Dark_Pumpkin

• Visitante
« Respuesta #53 en: Septiembre 23, 2003, 21:20 pm »
Nada como tener la entrada del concierto en La Riviera en Enero de 2000. Menudo conciertazo!!!!! :aaah:

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #54 en: Septiembre 23, 2003, 22:27 pm »
a ver a ver,aparte del aeroplane,tengo un machina en vinilo y una invitacion para el concierto de santiago de compostela que jamas pude usar :_(((

Con lo ultimo en fetichismo que me hice fue con el Machina y el Mellon Collie en cassete

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #55 en: Septiembre 30, 2003, 06:11 am »
Cita de: "Gish"
El Aeroplane Flies High tengo la version que se edito en Japon, de doble cd, puesto que la caja estaba siempre cara y por no saber ahorrar, me acabé quedando sin ella.

¿cual es ese? ¿el q trae unas versiones acusticas y la portada es como el circulo del aeroplano pero en medio la foto de la portada del Mellon Collie?
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Gish

• sad machine
« Respuesta #56 en: Octubre 01, 2003, 15:17 pm »
Es uno que trae una demo de Bullet with butterfly wings, el remix de Moby de 1979. No creo que ni sea oficial. La portada es roja y te viene el añadido de las letras en japones. Por cierto, ni siquiera estan todos los titulos bien escritos :(

En fin... lo importante es la musica y esa esta intacta al menos...

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #57 en: Octubre 30, 2003, 00:01 am »
¡Por fiin!! tengo el vinilo de Machinaa! :lol:
Q bonito es!
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado june

• liquid peppermint
« Respuesta #58 en: Noviembre 03, 2003, 20:15 pm »
Buf! son tantos... Pero sobre todo mis tres entradas: la de bilbao (q guardo con especial cariño), la riviera en enero de 2003 y por supuesto la del palacio de los deportes, y bueno, luego la de zwan firmada por Billy, enmarcada junto con el libreto firmado por billy, jimmy y paz.
Tambien me da especial sensacion escuchar los singles de vinilo de today, cherub rock y el de i am one, buf, se me ponen los pelillos de punta con el sonido a huevo frito.
Y el cariño q le tengo a un parche muy bonito q nunca he podido pegar en ninguna prenda, se supone q era de esos q se pegan con la plancha, pero no hay manera, en fin, cuando aprenda a coser le encontraré algun lugar, de momento lo tengo pegado en la habitacion...
See you in June....

Desconectado june

• liquid peppermint
« Respuesta #59 en: Noviembre 03, 2003, 20:16 pm »
perdon, enero de 2000, no de 2003..[/quote]
See you in June....

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal