y luego ya para rematar... ¿¿nunca habeis visto los tapones blancos q lleva billy?? siempre he pensao... cd vea a billy corgan le voy a pedir los tapones.... y en la riviera cd terminaron spilled milk y se iban ya le hice el gesto a billy komo si se los kitara. solo cogi uno q me dio en el pecho y se cayo al foso, el otro a saber dnd cayo...
El subnormal sí q es verdad q era bastante subnormal.... hablando cuando ya había empezado la canción y todo, q gran falta de respeto hacia billy y todos nosotros!!!!! parecía q lo hacía a proposito y todo.... asqueroso.... creo q es el tipejo este de los 40tv... julian ruiz puede ser??? tb hizo un reportaje sobre SP sacando casi todos los videos y me pareció mucho más tonto al oírle y verle a la vez q sólo oírle... jajaja
El subnormal sí q es verdad q era bastante subnormal.... hablando cuando ya había empezado la canción y todo, q gran falta de respeto hacia billy y todos nosotros!!!!! parecía q lo hacía a proposito y todo.... asqueroso.... creo q es el tipejo este de los 40tv... julian ruiz puede ser??? tb hizo un reportaje sobre SP sacando casi todos los videos y me pareció mucho más tonto al oírle y verle a la vez q sólo oírle... jajajaQue nadie se meta con Julián Ruiz que aunque en ese concierto la cagó bien cagada, es un tio legal. Creo que es la persona que me ha regalado más discos en mi vida
...y tb me paso una critica del concierto que dieron en el 96 en el Festimad Gish, ¿hay alguna posibilidad de que me puedas pasar eso? Escaneado... o transcrito si no es mucho. ^^PD: No se si alguien mas le pasa pero tengo todos los cds ordenados por nombre en mi habitacion a excepcion de los de Smashing, que los tengo aparte, juntos y ordenados tbPor supuesto. x) Una parte de la habitación sólo para ellos.
Wenas, pues si te esperas a Navidad porque creo que la unica que puede tener eso vivo es mi amiga Carmen, recuerdo que ella se forro unos libros con dicha critica.
El Aeroplane Flies High tengo la version que se edito en Japon, de doble cd, puesto que la caja estaba siempre cara y por no saber ahorrar, me acabé quedando sin ella.