Noviembre 25, 2024, 15:38 pm

Autor Tema: [fetichismo pumpkin] ese oscuro objeto de deseo  (Leído 25572 veces)

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
[fetichismo pumpkin] ese oscuro objeto de deseo
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2003, 20:34 pm »
Pos d SP tngo el poster d la portada del siamese. Y luego d Zwan una pua, la primera q tiro, si mal no recuerdo... y luego ya para rematar... ¿¿nunca habeis visto los tapones blancos q lleva billy?? siempre he pensao... cd vea a billy corgan le voy a pedir los tapones.... y en la riviera cd terminaron spilled milk y se iban ya le hice el gesto a billy komo si se los kitara. solo cogi uno q me dio en el pecho y se cayo al foso, el otro a saber dnd cayo... (si lo tiene alguien q lo diga) q se lo compro... no es coña. y ahora dentro d unos meses cd me paguen x un accidente me voy a hacer un tatuaje d la cruz d SP, o uno d la cara d billy en el pecho pero me va mas la cruz...
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

Desconectado Pale

• old friend
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2003, 21:23 pm »
Yo wardo tooodo, y cdo digo todo, es todo, tengo las dos entradas (la de sp de el palacio de los deportes PEAZO CONCIERTO Y PEAZO DIA; y la de zwan, en mi caja donde wardo las demas cosas de los conciertos a los q he ido...q son pocos...pero weno... :roll:
del concierto de HIM me pille el poster del DEEP SHADOWS le tengo en la pared de mi cuarto ^^
y no vieen mucho a cto, pero una amiga mia me regalo este año por el cumple un poster de KURT COBAIN q le tengo encima de la cama ^^  :D  :D  :D  creo q es el mejor regalo q man echo esq sale tan..ains..con esa raya negra del ojo.... 8)
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2003, 23:50 pm »
ah, yo tengo el poster de la portada del mellon collie q me lo regalo un colega q tenia 2 (q majo!!) y ya hablando de posters me he pillado en london uno genial basado en el artwork de radiohead con los osos y eso y ademas frases de canciones x ahi, es muy guapo, los tengo guardados para cuando tenga un lugar al q pueda llamar mio, mi indigna casa no merece tales agasajos  :P
 will see you in the next life

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2003, 23:42 pm »
Yo así lo q tengo mas valioso son cds xq la entrada de los pmpkins en el palacio de los deportes es de las de servicaixa fea y la de Zwan el Corte Ingles mas fea todavia, 2 putas mierdas vamos y los cds asi mas chulos son los singles de Cherub Rock, I of The Mourning, y 2 de BWBW, 1 q me compré en Londres q es en caja fina y q solo tra a ...Said Sadly de cara b u otro promocional de cajita de cartón con una portada morada muy rara, Tb la cajita del Aeroplano por la q me sangraron a sako pelas (ni las voy a decir xq fue excesivo... cabrones.... se aprovecharon de mi condicion de fan... :cry: ), el vinilo del Gish q me lo pille hace poko y a una cosa q le tengo muchisimo cariño es a una cinta con un concierto en Londres de la epoca Siamese q me compré en Londres, cuando todavia ni habia bootlegs piratas en cd q fue la q me descubrió el Siamese y el Gish (a partir de ahi empezo todo para mi). Yo el Poster q tengo en mi cuarto es uno q me dió una amiga de los pumpkins makillados como en el libreto del Mellon Collie de la infame revista bravo, xo en fin, es un poster xDDD
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2003, 23:56 pm »
Cita de: "McRabo"
(ni las voy a decir xq fue excesivo... cabrones.... se aprovecharon de mi condicion de fan... :cry: )

oye, pues cuanto fue?? a mi me cobraron 6 o 7 mil, no recuerdo, creo q eran 6 altas
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2003, 00:40 am »
jejeje, pues dobla esa cantidad y ni te acercas... ya he dicho q se aprovecharon de mi condicion de fan pero... ¿q es el dinero?, ahora no me acuerdo de ese dinero xo en cambio tengo mi cajita q la puedo escuchar, mirar, me cuenta sus problemas, me hace la cama, me da tabaco, etc,etc
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2003, 01:08 am »
tengo mi cajita q la puedo escuchar, mirar, me cuenta sus problemas, me hace la cama, me da tabaco, etc,etc

jua jua jua jua yo quiero una cajita de esas para ir al cine, a pasear, presentarsela a mis padres ...  :lol:  :lol:  :lol:
 will see you in the next life

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #22 en: Septiembre 13, 2003, 01:17 am »
jaja, yo me la compre pq me dijo albatros q asi podia utilizar la caja como tartera o como neceser y cosas asi xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2003, 01:21 am »
y para tener hijos con ella? xDDDDD
joer yo quiero una cajita de esas, pero si puede ser que en lugar de costarme dinero que me lo de xDDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2003, 14:18 pm »
¿q es el dinero?, ahora no me acuerdo de ese dinero xo en cambio tengo mi cajita q la puedo escuchar, mirar, me cuenta sus problemas, me hace la cama, me da tabaco, etc,etc

xDDD no me extraña q te costase cara.... kerías un chollo de cajita así sólo por 6 mil pelas???? xDDDD

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2003, 20:50 pm »
yo guardo la entrada del gig de barcelona 2000.
por cierto yo tb tengo una botella de agua que tiro billy en el concierto de barna. la cajita del aeroplane es una de mis favoritas, pero la que mas es la edicion japonesa del mellon collie (solo verla me la compre, nunca mas la he visto a la venta).
 otros fetiches: puas de los foo figters (dave y chris), puas de travis (fran y doug) de fran tengo el selector de pastillas de su telecaster (me senti mal por quitarselo), pues de starsailor (james), y algun grupillo mas...
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Sadie

• pure lunacy
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2003, 22:16 pm »
Todo lo que tengo de SP es un fetiche... el otro día mi prima de 3 años me pilló el libreto del Mellon Collie y se puso a mirar los dibujitos, cuando la ví casi me da un infarto (ese libreto ha resistido mucho, el pobre). Por supuesto, las entradas de Madrid y San Sebastián 2000, el megapóster de la última gira... y yo también tengo el póster de la revista bravo! jaja, me dio hasta vergüenza comprarla, pero tenía que ser mío. Ahora está hecho una pena, pero resiste en su sitio.

Por cierto, saludos a todos, soy nueva por aquí!

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #27 en: Septiembre 14, 2003, 22:22 pm »
Bienvenida Sadie!

Póster de la bravo???
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Sadie

• pure lunacy
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2003, 22:34 pm »
Cita de: "Nihil"
Bienvenida Sadie!

Póster de la bravo???

Gracias!

Y sí, parece mentira que SP salieran en una revistilla para niñatas, pero el póster mola, es como la portada de la Rolling Stone de la época MCIS (tiene sus añitos, ya)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #29 en: Septiembre 14, 2003, 22:46 pm »
Cita de: "Sadie"
Bienvenida Sadie!

Póster de la bravo???

Gracias!

Y sí, parece mentira que SP salieran en una revistilla para niñatas, pero el póster mola, es como la portada de la Rolling Stone de la época MCIS (tiene sus añitos, ya)

Joder, pues esa imágen se sale. ^^
Bienvenid@!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal