Doblada está genial, ¿eh? La voz de Barnie supera la original para mi gusto, y es el personaje más gracioso. xd
Cita de: Dagger en Junio 18, 2010, 11:15 amDoblada está genial, ¿eh? La voz de Barnie supera la original para mi gusto, y es el personaje más gracioso. xdSoy el único al que esto le ha escandalilzado totalmente? :S
Por cierto, el que dobla a Barney es el que hacía de hijo mayor en Farmacia de Guardia xD
Te lo estoy diciendo yo que soy traductora y aprobé (a duras penas) mis examenes de interpretación simultánea. Pero vamos, no dejo de maravillarme de vuestro entendimiento perfecto del inglés. Si ese fuera mi caso te aseguro que no veía nada doblado, pero... no.
no es lo mismo un doblador en un estudio grabando sentado en una silla que un actor corriendo y pegando tiros en una escena, por ejemplo. Se le nota la diferencia en la voz, y eso es un aspecto mas de la actuacion, igual que los gestos o la naturalidad con la que actue. Y si lo ves doblado, ese aspecto simplemente se pierde.