Que conste que lo mío no era una crítica al personaje, me gusta desde el principio y ya he dicho siempre que me siento muy identificado. Y estoy seguro de que muchos otros también, porque todos hemos hecho ese tipo de estupideces y de eso se trata, lo que pasa es que a nadie le gusta verse reflejado en las estupideces de otros y más cuando son objeto de burla xD
La serie no mola por Lily, es una petarda la mayoría del tiempo. xD La auténtica crack es Robin, en todos los sentidos.Y estoy de acuerdo con Machine (quién lo diría xDD) en que el capítulo de la casa cochambrosa fue ridículo, pero Ted ha tenido buenos momentos en esta temporada (Juanchu, auxíliame, dame pruebas xD).
Eso si, llevo dos temporadas pidiendo que se eche novia medio estable, que verlo con alguna tia diferente que le dura nada cada dos capis no me mola mucho.
Ted es un pedazo de gilipollas. Yo lo aguantaría muchísimo menos en la realidad que a un tipo como Barney. Lo siento, JohnSalvaje, pero una cosa es haber hecho gilipolleces por "amor", y otra ser un baboso arrastrao egocéntrico y jartible a más no poder el 90% del tiempo. Molaría que al final de la serie resulte que le está contando a sus hijos la historia en una sesión de espiritismo, porque ESTÁ MUERTO.
JAJAJAJAJATotalmente de acuerdo en lo de Ted. Mira que al principio yo no pensaba igual, pero es que poco a poco te vas dando cuenta de lo pesado que es. Sus capitulos son los peores, y eso que no he visto la 5ª aun. Pero es que a ver, si quiere casa y niños tan a saco, por que se raya con el compromiso con la stella? Es que son cosas de decir CANSINO!!!!Y ya estupideces aparte... POR QUÉ TIENE LA CARA NARANJA??? Eso también es necesario para su personaje? porque yo no le veo ir muy a menudo a sus sesiones de rayos uva. Dios y encima es que es feo. Me ha molestado especialmente lo que ha dicho carola que es un personaje para tias... Mas bien para Maesos xD