Noviembre 29, 2024, 13:36 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130922 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #1290 en: Agosto 20, 2010, 13:11 pm »
Es que lo de Rocky 4 es muy grande. :_D

Pues échale un ojo a Los Mercenarios, Zwanling, Dolph Lundgren es de lo mejor de la peli. Podría haber dado para mucho más el invento, pero es bastante divertida, tiene muchos gags (algunos no intencionados, y la sala se descojona), y la acción está muy bien (a pesar de estar rodada en primerísimos planos ultrarápidos, argh).

En fin, qué puta lástima que no hicieran un Chuarche vs Stallone a principios de los 90...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1291 en: Agosto 20, 2010, 13:23 pm »
Aquí otro que venía a defender Rocky IV, cine palomitero 5 jotas. Al contrario que la III que quisieron hacer un espectáculo y salió un churro bastante esperpéntico con M.A. y Hulk Hogan. Y Rocky VI, para los fans de Mr Balboa, tampoco está nada mal aunque ya sin la épica, con hormonas y botox a tutiplén pero con sentimientos a flor de piel xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1292 en: Agosto 22, 2010, 21:37 pm »
Dicen dicen dicen que joseph levitt gordon, el prota de 500 days of summer y que sale en inception, va a ser enigma en batman 3. Tambien suena michael c hall aka dexter para el mismo papel, a ver si confirman algo pronto. Y tambien se rumorea que kristen bell y marion cotillard andaran por ahi, que bien pinta todo xD

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1293 en: Agosto 22, 2010, 23:03 pm »
Yo había leído hace tiempo que, en realidad, el chaval ese iba a sustituir al Ledger como Joker y la verdad es que se parecen bastante... A saber. También decían que Enigma iba a ser Johnny Depp y Seymour-Hoffman, el Pingüino... Además, también hablaban de de las candidatas para Catwoman: Angelina Jolie (de la que dicen que va a ser CLEOPATRA xD me parto toda), Megan Fox o Charlize Theron. Yo creo que podría volver a serlo Michelle Pfeiffer, porque con semejantes candidatas...
La Cotillard está hasta en la sopa, macho, qué cansinator.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1294 en: Agosto 23, 2010, 08:26 am »
Con tanto personaje la cosa empieza a parecerse peligrosamente a Batman & Robin...

I feel alright tonight

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1295 en: Agosto 23, 2010, 09:54 am »
Fofito, Ivan Drago se va a comer tu alma. Vale que la primera de Rocky es otra cosa, pasa un poco con acorralado y los rambo, que cambia drasticamente el tipo de pelicula, pero no dejan de ser disfrutables, recuerdo cuando era ñajo lo que lo flipaba con el ruso dopado geneticamente.

XDDDD, Rocky IV también me gusta, pero es otro tipo de cine, para partirte la caja, pero no como película con algo, palomitero como dijo aquel. Cojonuda la parte en que uno se entrena con todos los mejores cacharros y dopandose a muerte y el otro corriendo por el monte nevado y levantando pedrolos. XDDDDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1296 en: Agosto 23, 2010, 10:13 am »
Con tanto personaje la cosa empieza a parecerse peligrosamente a Batman & Robin...

In Nolan we trust. No creo que meta mucho personaje junto, a no ser que quiera que le echen para dedicarse a sus propios proyectos xD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1297 en: Agosto 23, 2010, 11:46 am »
Fofito, Ivan Drago se va a comer tu alma. Vale que la primera de Rocky es otra cosa, pasa un poco con acorralado y los rambo, que cambia drasticamente el tipo de pelicula, pero no dejan de ser disfrutables, recuerdo cuando era ñajo lo que lo flipaba con el ruso dopado geneticamente.

XDDDD, Rocky IV también me gusta, pero es otro tipo de cine, para partirte la caja, pero no como película con algo, palomitero como dijo aquel. Cojonuda la parte en que uno se entrena con todos los mejores cacharros y dopandose a muerte y el otro corriendo por el monte nevado y levantando pedrolos. XDDDDD

En un foro donde se encumbra a comedias ligeras con risas enlatadas yo creo que ya habría que quitarse los prejuicios y dejar los matices a un lado: Rocky IV --> PELICULÓN. Forma parte de nuestro rosebud partícular. Por cierto este verano algunas cadenas están tirando de stock de tito Stallone, la semana pasada me topé con Rambo II y Rocky III, tal vez las mas flojas de sus respectivas sagas.

Entonces la nueva de Batman va a volver a ser considerada la mejor película de la historia o para ello tiene que haber cadaver de por medio? La Cotillard al menos puede hacer de maciza seduciendo con sus ojitos de Ozil, porque teniendo en cuenta quien fue la "belleza" de la anterior ya todo vale.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1298 en: Agosto 23, 2010, 11:58 am »
Tu quédate con Rocky IV que está muy bien cuando estás en la pubertad y no te dan vergüenza ajena esas películas, que yo seguiré disfrutando con Nolan

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1299 en: Agosto 23, 2010, 12:13 pm »
Yo disfruto de las dos cosas. Hace un par de años me topé con Rocky IV en dvd y tuve que llevármela a casa. Sólo por el entrenamiento que comenta fofito, o el discurso final de hermanamiento de Stallone, merece la pena. :_D

Sobre Nolan, lo que he visto me gusta mucho, pero tanto endiosamiento sí que apesta bastante. A ver si hoy me llego a ver Orígen, que le tengo muchas ganas acumuladas ya.

I feel alright tonight

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1300 en: Agosto 23, 2010, 12:34 pm »
Yo disfruto de las dos cosas. Hace un par de años me topé con Rocky IV en dvd y tuve que llevármela a casa. Sólo por el entrenamiento que comenta fofito, o el discurso final de hermanamiento de Stallone, merece la pena. :_D

Un cachito:  http://il.youtube.com/watch?v=7BLlDiyuWhY&feature=related

MITIQUÍSIMO!  :mrgreen:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1301 en: Agosto 23, 2010, 13:06 pm »
Nolan no creo que meta demasiados villanos de Batman en una sola peli, vale, tiene que igualar la apuesta de meter al Joker (que yo creo que no va a meter otro Joker) en la pelicula anterior, pero una liga del mal con varios villanos no termina de pegar para la duración de una pelicula.

A Catwoman tampoco la veo en una peli de Nolan, el tema de hacer algo sexy y este hombre no van de la mano. Por otra parte creo que los encuentros erotico festivos de Batman y Catwoman ya lo trató muy bien Burton.

A mi tampoco me mola que se endiose a Nolan, creo que le faltan pelis para merecer tales títulos, el tio es un crack, si, pero comete errores y muchas veces es frio de cojones.

...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1302 en: Agosto 23, 2010, 13:09 pm »
Yo no creo que se mitifique a Nolan, el día que haga una película que no me guste pues le empezaré a mirar con otros ojos. A mi me recuerda en cierto sentido a Aronofski, hizo PI y "Requiem por un sueño" y yo me convertí en fan chungo, luego sacó la fuente y me quedé sopa, me duró tanto el sueño que todavía no me he atrevido con la de el Luchador.

Pero es que Nolan hasta la fecha, a mi parecer, sólo tiene un pequeño bajón en Insomnio, que realmente me gustó, pero está por debajo del resto de su obra. Batman Begins era más cine palomitero que lo que solía hacer, pero The Dark Knight me sigue pareciendo la mejor película de superheroes de la historia. Y no hablemos del Truco Final, o de Memento, o de Following (vaya debut) y ahora Origen, que aunque tenga sus defectos es una de esas películas que te dejan poso, todavía estoy discutiéndola con la gente que va llegando de las vacaciones XDD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1303 en: Agosto 23, 2010, 13:10 pm »
Tu quédate con Rocky IV que está muy bien cuando estás en la pubertad y no te dan vergüenza ajena esas películas, que yo seguiré disfrutando con Nolan

Era el tipo de complejos a evitar de los que hablaba XD Además es curioso lo que comentas porque he disfrutado Rocky IV en todas las etapas excepto en la pubertad. El amigo Nolan pues si, muy bien, no veo porque tiene que ser incompatible.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1304 en: Agosto 23, 2010, 13:24 pm »
Leete tú post anterior al mío para entender el contexto de la referencia a Rocky IV y a Nolan

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal