Noviembre 29, 2024, 13:39 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130923 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #1245 en: Agosto 02, 2010, 09:08 am »
Vengo del cine de ver "Inception" y ojito...es "the next big thing". Está muy bien a nivel técnico y visual, la historia es compleja pero no difícil de seguir, queda perfectamente atada y ofrece las suficientes dosis de "indefinición" en aspectos puntuales de la trama para seguir fabulando con la historia y las motivaciones de los personajes una vez que salimos del cine (aunque parezca una contradicción hablar de una historia bien cerrada pero con cabos sueltos...no lo es en este caso).

Muy bien las interpretaciones, las escenas de acción y el modo que tienen de fundirse con la historia. Yo lo doy un 9. Ultrarrecomendada, pero preveo que tendrá sus detractores acérrimos (aquí en el foro, digo)...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1246 en: Agosto 02, 2010, 09:23 am »
Pero di de que va para darle palos hombree! XD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1247 en: Agosto 02, 2010, 09:28 am »
Va de espias industriales que se meten en los sueños para robar secretos... eso es lo que se puede decir sin ver la peli.
...

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1248 en: Agosto 02, 2010, 09:40 am »
Ahh vale! El film aqui conocido como "Origen", de Nolan. Pues lo que he visto tiene una pinta cojonuda, aunque salga Leonardo "caradequerercagar" DiCaprio. Por lo menos observo con ilusion que se ha quitado esa puta camiseta de tirantes sudada que llevaba desde "La Playa"

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1249 en: Agosto 03, 2010, 01:53 am »
Acabo de venir de ver Toy Story 3 y coincido con (creo que fue ella) Mizar, en que es muy DIVERTIDA. No tiene un segundo de bajon, bueno, quizas el flashback ese que tanto os gusta y que a mi me ha aburrido bastante :S Tiene la dosis justa de ñoñez, tontunez y de lagrima facil, sin llegar a pasarse en ninguna de ellas.
Al contrario que otras pelis como wall-e o UP, que una por aburridisima, sosisima, cansina a mas no poder (la del jodido robot, si) y otra por deprimente (por dios, Violeta, me recomendaste UP a saco y bufff, es tristisima, no lo digo en plan chungo, digo triste de verdad, que jodida es por momentos U_U), Toy Story 3 es una de las pelis mas divertidas que he visto en mucho tiempo, me lo he pasado guay en el cine, y eso que ni siquiera me rei en exceso, pero la historia es genial y los muñecos se salen, esta muy bien hecha y es mu potita.
Bueno quee la recomiendo.

EDIT: esta noche no duermo pensando en el maldito bebe ese, por favor, me ha dejado acojonado, que cara mas jodida, chaval. >_<

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1250 en: Agosto 03, 2010, 02:45 am »
Yo te recomendé UP pero no te dije en ningún momento que no fuera triste. xD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Y bueno, para mí lo único triste es que ella se muere sin poder hacer realidad sus sueños de Indiana Jones, pero lo verdaderamente lacrimógeno es ver la vida en común que han tenido hasta el fin, con más desencantos que otra cosa, pero feliz en términos generales.

Y MÁS lacrimógeno todavía (a la par que wtfakero e impósibol, claro xD) es ver como el viejo se saca los 2903742'342 globos de la chimenea para cumplir su sueño y el de su ya no presente esposa. Pero lacrimógeno en plan PRECIOSO xD, en plan historia de amor definitiva.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1251 en: Agosto 03, 2010, 08:43 am »
Por cierto, y esto lo digo con vistas a que en un futuro consideréis haceros con ella en las redes de torrent más cercanas a vuestros hogares (porque la distribución será psí psá); la peli-documental de Banksy ES UN MUST.

En principio es un pseudo-documental sobre street art, pero además es divertida, está bien rodada e hilvanada y remata con una reflexión inteligentísima sobre el estado del arte (en general) y la sociedad de consumo. Es un tipo con mucho talento, de verdad...yo salí del cine profundamente impresionado.

Ah, el título..."Exit through the gift shop".
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #1252 en: Agosto 03, 2010, 13:49 pm »
Por cierto, y esto lo digo con vistas a que en un futuro consideréis haceros con ella en las redes de torrent más cercanas a vuestros hogares (porque la distribución será psí psá); la peli-documental de Banksy ES UN MUST.

En principio es un pseudo-documental sobre street art, pero además es divertida, está bien rodada e hilvanada y remata con una reflexión inteligentísima sobre el estado del arte (en general) y la sociedad de consumo. Es un tipo con mucho talento, de verdad...yo salí del cine profundamente impresionado.

Semi-OT/

Un día, yendo desde la escuela del curso del año pasao, en King's Cross, hasta la propia estación de metro de la zona, iba escuchando Sweet Leaf cuando echo la vista encima de un edificio y en la pared de una de las azoteas había un Bansky xD No sé, estuvo curioso, me hizo ilu!

Por cierto, el graffiti era la reina con un gorrito extraño.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1253 en: Agosto 03, 2010, 15:05 pm »

El Banksy este es un tipo molón. Y me hace mucha gracia que lo menciones justo ahora, puesto se ha vuelto a producir en mí la típica serendipia de "oigo hablar de algo y de repente lo veo por todas partes", porque justamente anoche me dio por ver páginas y cosas suyas y ahora tú nos informas de esto. Gracias! Apúntome la peli.

En alguna fachada de la calle Fuencarral (o pahí cerca) hay un mono meditabundo que claramente es un homenaje a su estilo. xD Yo lo que quiero es ir a Bristol! O que me pase lo que a Fabito en Londres. xd
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1254 en: Agosto 03, 2010, 16:26 pm »
Otra casualidad que me pasó a mi con Bansky. Hace unos meses, un amigo que vive en Berlín puso en Facebook una foto de un graffiti que tiene allí y yo me dije a mi mismo "ala que suerte, molaría ver uno de estos".
Pues justo ese día (o al día siguente) iba paseando alegremente por Belgrado y me encuentro un graffiti gigante de Bansky. Serendipia.

Y para evitar en OT, os comento que el otro día vi Religulous, documental-parodia sobre religión del director de Borat y presentado por el cómico Bill Maher (que por cierto justo al día siguente de ver la peli, veo a éste hombre en el primer capítulo de True Blood, hablando en la tele sobre los derechos de los vampiros xD).
Tiene situaciones buenísimas y se llegan a algunas conclusiones interesantes. El montaje y los chistes del cómico lo hacen un poco subjetivo y arrogante, pero a quien le importa si se trata de religiones.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1255 en: Agosto 03, 2010, 21:15 pm »
Pues como venía diciendo en el caralibro, Toy Stoy 3 está bien y gracias. Es entretenida? Sí. Está bien hecha? Sí. Mantiene un buen ritmo narrativo? Sí. Destaca por su calidad sobre las demás producciones de Pixar? Rotundamente NO.

Que no es que sea mala, pero coño, con todo el mundo poniéndola por las nubes me esperaba otra cosa. Salvando los avances técnicos, no la veo mejor que Toy Story 1, sin ir más lejos. Ah, que Toy Story 1 era un peliculón? Bueno, bueno.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1256 en: Agosto 03, 2010, 23:34 pm »
Los amantes del cine chorras estamos de enhorabuena!!! Faltan solo 3 días! :jarl: :jarl: :jarl:

Zombis nazis!!!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1257 en: Agosto 04, 2010, 02:12 am »
La explotación de todo lo Zombi me hace mirar ese tipo de productos con mucha prudencia.
...

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1258 en: Agosto 04, 2010, 09:57 am »
Pero Zwanling...que es que...estos son nazis!!! No ocultes que tambien te pone palot este tipo de subproductos

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1259 en: Agosto 04, 2010, 10:53 am »
Zwanling, llevo meses leyendo posts tuyos reivindicando a los zombies. No te hagas el estrecho ahora.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal