Noviembre 29, 2024, 15:23 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130930 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #1200 en: Julio 23, 2010, 10:28 am »
Pollo o te has confundido de quote o se te pira mas que de costumbre.

Si un amigo me hace perder el corto de animación de pixar le arranco el corazón y se lo hago tragar.

No me confundo, Jetfil con su demagogia habitual ya estaba usando lo del prisma judío fuera de contexto, ese es el primer paso, tres posts más adelante terminará de tergiversarlo todo y dirá que soy Mengelle por el simple hecho de que no me gustan ciertas películas coñazo (razonamiento Nethanyahu 2.0)

La primera de Shrek para mi está en el olimpo de la animación, la segunda me aburrió y luego ya no he visto más xD. Toy Story 2 tendré que volver a verla también, pero recuerdo que no me dejó un recuerdo demasiado bueno, espero que la 3 sea al menos la mitad de buena que dice Cesar Romero :P

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1201 en: Julio 23, 2010, 11:10 am »
No tergiverses tu tampoco, yo sólo he dicho que el Principe de Egipto también puede ser tachada de contribuir a una visión determinada del mundo judío. Y es cierto, mucho más que los ejemplos que tu pusiste aquí.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1202 en: Julio 23, 2010, 11:28 am »
Los tentáculos de Spielberg se extienden hasta por el mundo de la animación

MOAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1203 en: Julio 23, 2010, 12:45 pm »
Jetfil, no insistas, los comentarios del pollo no tienen copyleft, esta tarde tendras que vertelas con sus abogados.
...

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #1204 en: Julio 23, 2010, 16:36 pm »
xDDDDDDDD "te voy a demandar!!!!" (cita de South Park, Iglesia de la Cienciología Vs Stan)

Pues yo he visto Toy Story 2 y no me dejo tampoco ninguna sensación digna de recordar, al contrario que la primera, que me encanta.
Así que habrá que ir a ver la 3 a ver...
Y la de Shrek 3 fue a verla mi madre en 3D y me dijo que no valía la pena pagar de más por ver esa película, que lo que es el efecto no es nada impresionante.... pero no me dijo nada de si la peli era buena en sí xD
Y desde luego que Pixar hace cada joya que flipas. A mi, después del Rey León, Rattatouille es la película que más me ha emocionado, dentro del género de los dibujicos, claro (género de los dibujicos de carola=> incluye todo lo que no sean personas xD)

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1205 en: Julio 23, 2010, 16:46 pm »
Es que el Rey León es un señór peliculón como se han hecho pocas. Si vale, que hay un león blanco japonés y los de Disney se copiaron, que si Hamlet y que si leches, pero seguramente la mejor película de dibujos animados que se ha hecho y, tal como está la cosa, se hará.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1206 en: Julio 23, 2010, 17:31 pm »
Cita de: Carola_
(género de los dibujicos de carola=> incluye todo lo que no sean personas xD)

Semi OT: Y también incluye al Bobobo ese que decía que teníamos que amar la rutina en ese video que colgaste en el Caralibro, no? xD Vaya ser.... "MÁS IMPORTANTE QUE EL DINERO ES... MÁS IMPORTANTE QUE EL DINERO ES... ¡LA LUCHA DEL DÍA A DÍA!" xDDDD ¿Se sabe quién es su voz en español? xDD

En cuanto a Toy Story (la primera), todavía me dura el trauma que me causó el querer verla en el Montecine de LY, un lunes, día después del estreno local (es decir, tres meses después del estreno oficial xD).... y que decidieran no ponerla porque el único público éramos mi hermano, yo y otro niño. :/ Luego me resarcí con la cinta, la habré visto 20 veces... tanto me saturé con ella que Toy Story 2 creo que sólo la he visto una vez y apenas tengo recuerdos de ella. xd
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #1207 en: Julio 23, 2010, 18:05 pm »
Cita de: Carola_
(género de los dibujicos de carola=> incluye todo lo que no sean personas xD)

Semi OT: Y también incluye al Bobobo ese que decía que teníamos que amar la rutina en ese video que colgaste en el Caralibro, no? xD Vaya ser.... "MÁS IMPORTANTE QUE EL DINERO ES... MÁS IMPORTANTE QUE EL DINERO ES... ¡LA LUCHA DEL DÍA A DÍA!" xDDDD ¿Se sabe quién es su voz en español? xDD

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6806

Ahi tienes la ficha de doblaje. Las voces son lo mejor del mundo... xDDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1208 en: Julio 23, 2010, 18:56 pm »
Es que el Rey León es un señór peliculón como se han hecho pocas.

A mí me tocó mucho la polla el mensaje conservador de El Rey León, la importancia de las castas, la humillación del pajarraco por ser sólo un vulgar vasallo... Ahí terminó mi inocencia. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
« Respuesta #1209 en: Julio 23, 2010, 19:24 pm »
Pero Dagger!! xD

Como que mensaje conservador? Si es un rey... el rey de la selva, tiene que tener súbditos como en las pelis de la edad media.... o esas también transmiten mensajes conservadores?
Bueno, yo al menos lo veo así. Como es el rey, pues lo hicieron con ese estilo. Tampoco habría sido normal ver al que se supone que es el rey siendo humillado por un simple pajarito, cuando en la realidad, el león se lo habría zampado de un bocao. El ciclo de la vida (como la canción xD) es así. No es que sea humillado por ser vasallo. Simplemente esta por debajo en la escala alimenticia. Sino... porque los ñues son discriminados negándoles el don del habla? solo porque su naturaleza les indica que si van en manada están mas protegidos? por ser unos borregos que siguen a la masa?

No hay que darle tantas vueltas a las cosas.... a veces xD

(y si lo has dicho de coña.... da iwal, el post ma kedao bonito xDD)

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1210 en: Julio 23, 2010, 19:33 pm »
Dagger entonces no te quiero preguntar por El Señor de los Anillos... Castas, derechos innatos, vasallajes varios y demás cositas son su razón de ser, con la restauración monárquica como solución a los problemas. El pajarraco como tu lo llamas es una figura fundamental, es el consejero, el asesor, el amigo, el Wosley de los Tudors o el Alpert de Lost.

El Rey León trata del ciclo de la vida en su versión más cruda, que nadie ha sabido explicarlo mejor que Shakespeare en boca de Hamlet:

HAMLET.- El gusano es el único emperador de todos los comedores. Nosotros hacemos engordar a los demás animales para engordarnos, y nosotros engordamos para los gusanos. El rey gordo y el mendigo flaco son sólo dos platos diferentes, pero para una misma mesa. En eso terminamos.

REY.- ¡Ay, ay!

HAMLET.- Un hombre puede pescar con el gusano que ha comido a un rey, y comerse después el pescado que se alimentó de aquel gusano.

REY.- ¿Qué quieres decir con esto?

HAMLET.- Nada, sólo mostrar cómo un rey puede pasar fácilmente a las tripas de un mendigo.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1211 en: Julio 23, 2010, 22:15 pm »
Muy bien traido ese fragmento, Jetfil. :clap:

Pero eso, que ESDLA es una cosa radicalmente distinta, no compares. Cuando el mensaje "pro mantener el status quo" va en una peli de dibujos para niños sí que me toca la moral.

Al puto Simba sólo le falta ser judío, joder.

Por cierto, odio cuando se comen los bichos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1212 en: Julio 23, 2010, 22:59 pm »
No es mantener un status quo por el gusto de hacerlo, es respetar el orden (el equilibrio si lo prefieres) de la naturaleza, la Constitución de la selva

mufasa: "debemos respetar a todas las criaturas, desde la pequeña hormiga hasta el veloz antilope"
simba:"pero nosotros comemos antilopes"
mufasa:"si, pero es el ciclo de la vida, al morir nos convertirmos en hierba, y los antilopes comen la hierba, y asi estamos todos conectados al ciclo de la vida"

Scar, el "tío de un mono" quiso ir de anarquista y pasó lo que pasó. Mufasa sabía que las hienas eran necesarias, y que a los ñus (o lo que fueran) no había que tocarles la moral porque les importaba tres castañas si pisaban a un rey o al pajarraco. No creo que haya que ver mucho más allá.

Hablando de inspiraciones shakespearianas en el cine, recomiendo bastante Ran de Akira Kurosawa, una adaptación libre japonesa del Rey Lear que apabulla los sentidos.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1213 en: Julio 25, 2010, 19:57 pm »
Yo no he visto El Rey León, pero como mensaje chungo para la infancia no creo que haya muchas cosas comparables a lo terrible de Shrek. Si uno lo mira con cuidado, Shrek viene a decir que si eres un tío gordo y feo y un marginado social, un ogro vaya, entonces no puedes aspirar a nada más que a liarte con una ogra asquerosa como tú. Porque mientras Fiona era una princesa cachonda, lo suyo no podía funcionar y todo eran trabas. Todo se solucionó cuando, por arte de magia, Fiona se convirtió también en una ogresa repulsiva y entonces pudieron irse a vivir juntos a la puta ciénaga, dejando el reino en manos de algún otro. Podemos incluso hacer una lectura en contra de las relaciones interraciales. Lo bonito, lo que hubiera sido un mensaje positivo y ejemplar, es que Fiona se hubiera quedado con su forma humana y hubiera dicho "Voy a casarme con Shrek, porque es la persona a la que quiero". Pero seguro que entonces alguna de esas asociaciones absurdas hubiera boicoteado la película o algo por el estilo. Asi que nos pusieron esa ración de moralina rancia de "cada uno en su lugar" que suena a discurso de hace un par de siglos. Y parece que nadie se haya dado cuenta.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1214 en: Julio 25, 2010, 20:38 pm »
Waznei, Shrek viene a decir que el cuento de Hadas no siempre es como te lo esperas, no es una critica a las relaciones interraciales entre razas fantasticas, para eso esta el manual de sexo de D&D.

Ran es la polla, sobretodo el personaje de la zorra, que no puedo definirla de otro modo, una capacidad de maipulación que le sacaría los colores a Benjamin Linux.

...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal