Noviembre 29, 2024, 17:46 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130948 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #1155 en: Julio 16, 2010, 13:33 pm »
Por mucho que lea el post de Jetfil no consigo entender lo de "Conclusión: Peliculón". ¿De donde coño se deduce eso según lo que explicas antes? En fin... hay tantos hilos donde no entiendo la mitad de las comentarios que uno más no es tan preocupante.

XDDDD Era para intentar reconducirlo a algo minimamente relacionado con el cine

De Spielberg siempre me ha sorprendido que el público no vea Hook como un peliculón jamonero-palomitero de muchos quilates. Aún estoy esperando la segunda parte con Carambola Pan gobernando con mano de hierro XD Spielberg me produce un sentimiento parecido a Miyamoto, hay muchos que ahora van de nuevos reyes del cotarro, a lo James Cameron, pero al cesar lo que es del cesar.

cualquiera que no reconozca una obra maestra como ésta es sospechosos de a) antisemitismo b) esnobismo/guaismo.

Hay mucho guay suelto que al ver una película en los noventa triunfando en blanco y negro sufrió un choc brutal. Ahora le pones cualquier mierda anonima en blanco y negro y chorrean escaleras abajo

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1156 en: Julio 16, 2010, 13:36 pm »
antisemitismo....bonita palabra que el gobierno israelí se ha empeñado en vaciar de contenido y que usualmente es usada de forma totalmente gratuita cuando no te gusta algo relacionado con judios. Tendré que dejar de ver películas de Woody Allen y partirme de risa con Senfield, no es algo acorde con mi nuevo estatus ideológico.

Y encima Jetfil ahora nombra a Hook...... bufff, me retiro de este hilo

PD: Jetfil, de regalo te dejo el sistema de marcado nazi http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_marcado_en_los_campos_de_concentraci%C3%B3n_nazis

PD2: bonus tracks, cifras de muertes en la segunda guerra mundial:

http://en.wikipedia.org/wiki/World_War_II_casualties

Compara chinos con judíos, y luego te buscas información de como los japoneses eran adoctrinados en la consideración de que el resto de orientales eran menos que animales y como tal los mataban. Pero resulta que no hay películas sobre ese tema.....
« última modificación: Julio 16, 2010, 13:46 pm por evilchicken »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1157 en: Julio 16, 2010, 13:38 pm »
Bueno, ni Seinfeld ni Allen son unos "llorones del holocausto". Son judíos buenos, digamos. xD No entran en el antisemitismo de "¿otro campo de concentración? perfavorrree...".

Hook es un pestiño con buenas intenciones.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1158 en: Julio 16, 2010, 13:39 pm »
Pollo hace un tiempo hiciste una descripción de las películas de Spielberg que me pareció brutal, la tengo grabada a fuego. La mejor era la de:

AI = Aiiiiii XDD

Hook es buenísima, el que lo niegue sólo puede ser tachado de pirata en el sentido peterpaniano de la palabra, intentar hacer lo que se supone que tienen que hacer los adultos, negando al chavalín que eres y que siempre serás. Pangraaa

PD: Pollo gracias por el link, pero yo me refiero a normas para que los judíos llevasen la estrellita amarilla en la vida civil, por las callejuelas.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1159 en: Julio 16, 2010, 13:40 pm »
Director genial????? Espero que estes de broma, si no si que deberian correr banners por aqui, si. Gestor genial??? La unica gestion que llevo fue Tiburon, y tal fue su excelente trabajo que se pasaron 3/4 del rodaje sin tiburon. No, no cuela. Y a los hechos me remito, La lista es un "Quiero ser clasico, pero soy demasiado incompetente, pero bueno, lo pongo en B/N y seguro que me comeran el culo"

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1160 en: Julio 16, 2010, 13:48 pm »
PD2: bonus tracks, cifras de muertes en la segunda guerra mundial:

http://en.wikipedia.org/wiki/World_War_II_casualties

Compara chinos con judíos, y luego te buscas información de como los japoneses eran adoctrinados en la consideración de que el resto de orientales eran menos que animales y como tal los mataban. Pero resulta que no hay películas sobre ese tema.....

Por si se os salta esta edición del post, bunch of antichineses :enjuto:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1161 en: Julio 16, 2010, 13:51 pm »
Director genial????? Espero que estes de broma, si no si que deberian correr banners por aqui, si. Gestor genial??? La unica gestion que llevo fue Tiburon, y tal fue su excelente trabajo que se pasaron 3/4 del rodaje sin tiburon. No, no cuela. Y a los hechos me remito, La lista es un "Quiero ser clasico, pero soy demasiado incompetente, pero bueno, lo pongo en B/N y seguro que me comeran el culo"

Me froto los ojos una y otra vez, pero es verdad, has escrito eso. xDD En fin, es una pena que este nuevo "esnobismo ilustrado" también llegue a las nuevas generaciones. Todavía recuerdo una entrevista en la tele a Rosana la """cantautora""" ("que Dios no va a entender por qué te vas"... sic) rajando de Spielberg. Era como, Dios, vuelve a tu madriguera, ni siquiera deberían dejarte hablar de esos temas. xD Pero bueno, ella quedó de guai, yo le juré odio eterno.

Un poco de historia, para hablar con propiedad:
http://es.wikipedia.org/wiki/Steven_Spielberg

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1162 en: Julio 16, 2010, 13:52 pm »
No hay peliculas sobre ese tema porque los japoneses/chinos no saben hacer cine entretenido, son super aburridos!! Y da la casualidad de que los que saben contar historias y hacer cine del que nos gusta, son judios. Qué pena!

Por cierto, a los gitanos no les importara mucho porque no me suenan demasiadas saetas/fandangos hablando del tema xDDD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1163 en: Julio 16, 2010, 13:54 pm »
Entonces el problema es que no hay películas de chinos?

Se te ha visto el plumero pollo! Menos mal que tu amigo Spielberg ha hecho The Pacific para ajusticiar japoneses XD No voy a tirar de google, pero si crees que no hay películas sobre ese tema...

Echale un ojo a estas:

De aquí a la eternidad (1953)
El puente sobre el río Kwai (1957)
Tora! Tora! Tora! (1970)
La batalla de Midway (1976)
MacArthur, el general rebelde (1977)
Feliz navidad, Mr. Lawrence (1983)
El imperio del sol (1987)
La tumba de las luciérnagas (1988)
Lluvia negra (1989)
Creadores de sombra (1989)
La delgada línea roja (1998)
Pearl Harbour (2001)
Windtalkers (2002)
Banderas de nuestros padres (2006)
Cartas desde Iwo Jima (2006)

Y sumale El Ultimo Emperador. Americanadas que seguro te encantan, ni un judío en el casting. El Imperio del Sol, de Spielberg XD Bélicas de las de toda la vida no se estilan, porque nos gusta reconocer a los protagonistas, algo complicado si tienen que salir solo chinos.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1164 en: Julio 16, 2010, 14:05 pm »
Y cuantas de ellas tratan las matanzas realizadas por el ejercito Japones en suelo Chino, ¿cuantas hablan de la matanza de poblaciones enteras en algunas ciudades?

Lo que quiero decir es que tenemos una imagen de la segunda guerra mundial americanizada/europeizada y judeizada. En la segunda guerra mundial no sólo sufrieron los judios, murieron muchos más rusos por culpa de su dictador y chinos a manos de los japoneses que judios. Y en el caso de los chinos fue puro odio racial inculcado a los japoneses desde niños por su propio estado. El holocausto fue terrible, pero no fueron los únicos que sufrieron, y cuando se les quiere hacer ver que hubo más gente sufriendo aparecen los típicos argumentos de siempre de "no es lo mismo" y finalmente de antisemitismo.

Por cierto Jetfil, como haga una lista de películas de la segunda guerra mundial idependientemente de que salgan campos de concentración o no peto el foro y lo dejo sin disco duro.

Y ahora os aconsejo una película:

Stalingrado, que trata sobre una unidad alemana en la batalla de Stalingrado. ¿Por qué la recomiendo? porque por una vez vi una película que no cae en el típico maniqueísmo de la segunda guerra mundial y que cuenta la historia de personas que acabaron en esa guerra y no tenían por qué estar de acuerdo con sus dirigentes. Como el papa Benedicto y su trajecito de juventudes nazis XDD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1165 en: Julio 16, 2010, 14:11 pm »
Anda echale un ojo a este trailer, creo que es lo que buscabas como tapadera. Las películas son películas, no manuales de historia. Me recuerda al debate sobre "La Pelota Vasca", con el PP criticandola porque no salían cuando ellos no quisieron salir. Joer es una película, documental o lo que querais, no la verdad absoluta. No te quejas de que todos los malos peliculeros sean rusos, los arabes terroristas y los americanos los heroes, algo más común que las películas sobre campos de concentración.

http://www.youtube.com/watch?v=q90R13aMwbA

Bélica, blanco y negro (hecha en 2009), desconocida, cool, modenna, sin victimismo... ¿Que más se puede pedir? Un link

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1166 en: Julio 16, 2010, 14:18 pm »
Pues mira, la desconocía, será que no la distribuye un gestor judío y no me he enterado de que existía :P

Pero voy a ver si la encuentro en HD

Por cierto, no entiendo lo de tapadera, no tengo tapadera para nada, pienso que los judíos sufrieron lo suyo y han sufrido uno de los puntos más oscuros de la historia, pero no tienen derecho a adjudicarse todo el sufrimiento de la segunda guerra mundial como suelen hacer y menospreciar el resto de sufrimientos ocurridos, cómo suele hacer el gobierno israelí continuamente. Y si, estoy harto de películas de judíos sufriendo, quiero ver a rusos, chinos o filipinos sufriendo lo suyo, que se merecen su apartado en la historia.

Y el cine, al igual que la literatura puede reescribir la historia, o al menos cambiar el punto de vista de la misma. Yo de pequeño pensaba que los indios eran la inquina pura y el séptimo de caballería y Custer eran héroes sin parangón. Luego descubrí la realidad sobre Custer......

Ejemplo del prisma judío en las películas de la segunda guerra mundial: en salvad al soldado Ryan hay un judio en el grupo que tiene que salvar al soldado, ¿alguien recuerda cómo es la escena en la que lo matan?

Desconectado Jetfil

« Respuesta #1167 en: Julio 16, 2010, 14:29 pm »
Y en Hermanos de Sangre se rumorea que Winters es Cuáquero, sea lo que sea eso. Yo que se, también expulsaron a los judíos de España pero las fiestas son solo de moros y cristianos XD La cosa es quejarse por algo. En La Pasión no salen muy bien parados y se tacha a Gibson de todo, justo lo que haces tu en caso contrario.

Salvar al Soldado Ryan será una película de valientes como te gustan, un grupo de hombres entrando en líneas enemigas para salvar a un joven paracaidista. No recuerdo la escena que comentas, y es que tampoco me paro a pensar si el que ha muerto es judío o no.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1168 en: Julio 16, 2010, 14:38 pm »
Pues es una muerte bastante desagradable y de las que se te quedan grabadas.

Por cierto, no he entendido nada de tu primer párrafo.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #1169 en: Julio 16, 2010, 14:39 pm »
Ejemplo del prisma judío en las películas de la segunda guerra mundial: en salvad al soldado Ryan hay un judio en el grupo que tiene que salvar al soldado, ¿alguien recuerda cómo es la escena en la que lo matan?
Coño! Es verdad xD Nunca me había parao a pensarlo, pero sí que es un poco jarl xD Es cuando le clava el pinchaco en tol pecho, no?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal