Noviembre 29, 2024, 19:54 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130968 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #1110 en: Julio 14, 2010, 22:38 pm »
Vaya tela. Se requeteconfirma que es un cabronazo

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #1111 en: Julio 15, 2010, 02:18 am »
Racista, antisemita, parece que alcohólico, maltratador... y encima un pésimo director. Lo de actor al menos yo no se lo voy a quitar por Mad Max (la peli, no nuestro amado líder). La verdad es que me alegro de que se acabe su carrera, aunque habría preferido que fuera por el incontenible peso de la porquería de cine que hace.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #1112 en: Julio 15, 2010, 02:24 am »
Pues a mí tanto la de la Pasión como la de Apo(eu)calypto me parecieron cojonudas. Me moló mucho lo del idioma y el rollo sangriento y con el mensaje antisemitista y racista inmerso me pareció la hostia de entretenido y vamos, que me lo paso bien xD

Eso sí, entiendo que no guste a los entendidos, eh? :/

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1113 en: Julio 15, 2010, 03:37 am »
Hombre, JohnSalvaje...está claro que el tío buena persona, lo que se dice buena persona, no es. Pero que llames "pésimo director" a alguien que ha dirigido "Braveheart" y "La Pasión de Cristo" me parece digno de hacerte un carnet de NPIDC...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1114 en: Julio 15, 2010, 11:06 am »
Luego nos quejaremos de que las peliculas que salen son una mierda, al menos Gibson se lo curraba un poco, para mi el fin de su carrera no tiene nada que ver con lo de antisemita, racista y demás cosas, si fuera un director ultracomercial nadie romperia relaciones con el aunque se dedicara a comprar botones echos con judios.

Y recordar que en EEUU no eres malo hasta que te metes con los judios.

A mi me tocan los huevos las listas negras de directores por su manera de pensar, basicamente es como volver a la guerra fria.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1115 en: Julio 15, 2010, 11:32 am »
Hombre, partirle los dientes a tu mujer mientras tiene a tu hijo en brazos creo que es algo más que meterse con judios.

Seguro que algún día volverá remidiéndose de sus pecados, en una de esas historias que tanto gusta a los americanos. Y se quedará a las puertas de ganar otro oscar.

Yo me quedo con películas como payback o madmax ^_^

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1116 en: Julio 15, 2010, 13:43 pm »
Directores con mala virgen y que hacian cosas chungas siempre se han tenido, muchos grandes directores eran unos impresentables (mira a Polansky) o tenian opiniones cuanto menos rarunas, a mi no me parece mal que para el cine familiar no le quieran ni ver, pero como director ofrecia cosas interesantes.
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1117 en: Julio 15, 2010, 13:48 pm »
Cambiando de tema, que me ha venido ahora a la cabeza.

El martes vi la nueva de Shreck. Y bueno, no está mal, tiene algunos puntazos muy divertidos, pero en general es algo más flojilla que las anteriores, o igual es que ya no sorprende tanto.

Y lo del 3D sigue sin hacerme demasiado, la molestia de las gafas no me compensa. Pero como ahora las gafas se pagan y ya las tengo compradas pues me tocará ir a ver todas las mierdas que saquen en esta nueva gran tecnologia XD.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1118 en: Julio 15, 2010, 13:56 pm »
Directores con mala virgen y que hacian cosas chungas siempre se han tenido, muchos grandes directores eran unos impresentables (mira a Polansky) o tenian opiniones cuanto menos rarunas, a mi no me parece mal que para el cine familiar no le quieran ni ver, pero como director ofrecia cosas interesantes.

A mi a Polanski me gustaría verlo juzgado en USA, si es inocente no tiene nada que temer....

Además el Pianista me pareció una gran mierda, la historia de un cobarde que huye durante 2 horas en muchas ocasiones gracias a sacrificios de otros y la única vez que puede hacer algo digno no lo consigue. Me dejó totalmente chof la película, es que me resultaba odioso el tío.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1119 en: Julio 15, 2010, 14:25 pm »
Con el se van un poco de los 80. A mi personalmente no me gustaba ni como director ni como actor, pero la verdad es que le echaba huevos (hacer "La pasion..." es echarle valor, y mas para un pais muy conservador y puritano como USA). Y si, no lo dudeis, volvera, va a ser un Mickey Rourke vol.2

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1120 en: Julio 15, 2010, 14:38 pm »
Lo que más me sorprende es que nadie, NADIE haya nombrado ARMA LETAL. Qué pedazo de saga, madre mía xD

A pesar de los peliculones, me alegro que le vaya así, no se puede ser tan hijoputa y pretender salirte de rositas. Que se joda, pero a lo grande.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1121 en: Julio 15, 2010, 14:43 pm »
jojo, cierto, la escena de Danny Glover en el WC es legen........DARIA! :_)

Pero Payback me parece más peliculón, es la esencia MelGibson en 90 minutos, una de mis debilidades.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #1122 en: Julio 15, 2010, 14:49 pm »
Hombre, JohnSalvaje...está claro que el tío buena persona, lo que se dice buena persona, no es. Pero que llames "pésimo director" a alguien que ha dirigido "Braveheart" y "La Pasión de Cristo" me parece digno de hacerte un carnet de NPIDC...
Si vas a soltarme un NPI dime al menos por qué aparte de mencionar nombres. No me parecen películas sobresalientes ninguna de las dos, Braveheart tiene un pase por el guión y la fotografía (no son suyos), pero no deja de ser una superproducción. Y lo de apocalypto es de risa, es la versión extendida del anuncio de rexona de Ronaldinho, parece que le dicen al actor y al cámara: Vosotros corred, que ya sabréis lo que hacer cuando llegue el momento. ¿Planificaqué? ¿puesta en esceque? Un tío que rueda esa peli merece bastante más el NPI que yo.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1123 en: Julio 15, 2010, 14:52 pm »
jojo, cierto, la escena de Danny Glover en el WC es legen........DARIA! :_)

Pero Payback me parece más peliculón, es la esencia MelGibson en 90 minutos, una de mis debilidades.

+1. Me parece una película superdivertida :D Si peliculones los tiene, si hasta me gustó Ransom! Pero lo cortés no quita lo valiente.

Eso sí, para peliculaca, la Jungla de Cristal, que la pasaron en Cuatro (aunque nosotros la vimos en el ordenador, que para eso ta el torrent xDDD). Qué jefe Bruce Willis, y qué pedazo de diálogos. Genial xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1124 en: Julio 15, 2010, 15:06 pm »
Estoy de acuerdo al 100 % contigo John.
Yo para Arma Letal (que es buena) prefiero su parodia: Arma Fatal (Hot Fuzz), de los granderrimos Simon Pegg y Nick Frost.

Y por Dios, la Jungla de Cristal es lo mejor que ha parido padre Willis

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal