Noviembre 29, 2024, 21:30 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130971 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #1065 en: Mayo 21, 2010, 16:38 pm »

Fargo: En la línea de las comedias negras de los Coen, creo que ya he comentado antes por qué me encantan: personajes hilarantes, situaciones absurdas, humor socarrón. Pasé un buen rato e incluso solté alguna carcajada.

Menuda sinospis de Fargo, madre mía. Viendo esto parece que yo ví otra película O_o
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #1066 en: Mayo 22, 2010, 02:06 am »
Krazy: ya te digo, si yo no hubiera sabido más o menos de qué iba y no hubiera estado las partes más lentas de la peli dándole vueltas, probablemente no la habría soportado, no sé si de aburrimiento o de pura angustia: porque al César lo que es del César: la congoja que transmite contando la historia a ese preciso ritmo... la violencia contenida... maremía.

Lego: Tío!
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
es una peli en la que la superpoli es una preñada.
Yo me partí el ojal, a lo mejor tengo un humor muy negro.

Por cierto, a quién le interese, se me olvidó comentar que han sacado pelis (miniseries de 2 caps de 1h 30') basadas en libritos de Terry Pratchett. Yo sólo he visto por ahora The Hogfather (Papá Puerco), un cuento de navidad, pero en clave absurda humorística y mundodisquiana. Podéis encontrarla en seriesyonkis. El resto, si no me equivoco son The Colour of Magic (El color de la magia) y Going Postal (El Correo). Aún están bajando (encontradas en Taringa), pero imagino que serán igual de absurdas y divertidas. Eso sí, todas en perfecto Inglés de Inglaterra.

Como casi siempre... recomiendo más los libros, aunque me muero por ver a Rincewind en peli!

Ah, por cierto, también hay un par de pelis de animación hechas sobre Brujerías (Wyrd Sisters) y Soulmusic (sin traducción).

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1067 en: Mayo 22, 2010, 13:36 pm »
Pues yo conocía el contexto y ni aún así. Y he leído muchas críticas positivas que hablan precisamente de eso, de la sensación de angustia, de la violencia implícita, etc., pero para nada la vi así. Supongo que no me transmitió todo lo que se supone que debería.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1068 en: Mayo 22, 2010, 20:34 pm »

Fargo: En la línea de las comedias negras de los Coen, creo que ya he comentado antes por qué me encantan: personajes hilarantes, situaciones absurdas, humor socarrón. Pasé un buen rato e incluso solté alguna carcajada.

Menuda sinospis de Fargo, madre mía. Viendo esto parece que yo ví otra película O_o

Teniendo en cuenta que en esa peli:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Pasan por la trituradora a una menda.

Creo que es una sinopsis "muy acertada".
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1069 en: Mayo 29, 2010, 21:53 pm »
Ha muerto un grande del cine:

Muere a los 74 años Dennis Hopper

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1070 en: Mayo 30, 2010, 01:34 am »
Justo ayer me dio por ver un capi de entourage en el que salía el :_S DEP. Tambien murió gary coleman hace nada, vaya racha xd

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1071 en: Mayo 31, 2010, 12:36 pm »
Del Toro abandona el Hobbit:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/05/31/guillermo-del-toro-abandona-el-hobbit/

El proyecto no terminaba de arrancar y el tio ha dicho que ya como que pasa, a ver si hay suerte y se pone con "En las montañas de la locura", que por mucho que le tenga amor al libro del Hobbit y que me llamase la estetica que podría darle Del Toro (mas cuento de hadas y menos espada y brujeria épica), es bastante mas necesaria una buena peli del universo de Lovecraft, y ese relato es de los que mas se presta a una pelicula, y de los que mas he disfrutado leyendo.

Y si, soy un iluso, probablemente se ponga a hacer otra Hellboy o cualquier otra gansada.
...

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #1072 en: Mayo 31, 2010, 13:12 pm »
Una pena realmente lo de Del Toro y el Hobbit. Aún así a mí me da u poco igual... en realidad Tolkien era tan posesivo con su obra que no te daba lugar a imaginar demasiado, así que leerlo es prácticamente ver la peli xD

El otro día intenté ver la clásica de Furia de Titanes y no la soporté, no sé si es porque tenía algo de resaca por lo que me sobé y perdí el hilo, pero era lenta a morir.

Por cierto, me sorprendió muchísimo Lluvia de Albóndigas, me esperaba una mierdecilla entretenida con sus puntos graciosos y lejos de eso es una película bastante potable. Muy rápida sin llegar a ser mareante, bien dirigida y bastante graciosa. Incluso tiene un par de toquecitos críticos. Un bravo por los de sony pictures.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1073 en: Junio 01, 2010, 09:44 am »
Joder, lo de El Hobbit una pena, a mí sí me interesaba (a pesar del timo de las dos pelis), pero lo que me ha dejado flipado es lo de Sam Raimi dirigiendo una peli de animación basada en la franquicia "Warcraft". WTF?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1074 en: Junio 01, 2010, 10:09 am »
Considerando que Uwe Bolt le propuso a Blizzard hacer películas de world of warcraft no parece mala idea XD

Del Toro debería volver a sus inicios y rodar más cosas tipo Cronos o el Espinazo del diablo y dejarse de hellboys

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1075 en: Junio 10, 2010, 01:02 am »
Indiana Jones se va al triángulo de las bermudas en su próxima peli, según el super diario 20 minutos.
Y sí, el cansino Shia Labeuf va a seguir.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1076 en: Junio 10, 2010, 08:38 am »
Anoche fuimos a ver kick ass pensando que sería del estilo mistery men y salimos con el culo torcido. No puedo decir que sea un peliculón, pero tiene un montón de detalles que la hace recomendable

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #1077 en: Junio 10, 2010, 09:47 am »
Sí, fuimos con la idea de un ":_D" y salimos "O_oU". Una vez digerida y asimilada está muy bien. El fallo es que hasta que te das cuenta de que no tenía nada que ver con lo que creías pues no sabes cómo tomártelo (me han timado, qué es esto, pero esto de qué va?) y tal.

No llevéis a niños, demasiado violenta y subidita de tono al menos para el niño de 5 años que tenía a mi lado. Me dan un coraje los padres que meten a sus niños en cualquier sesión sin ni siquiera molestarse en saber la edad recomendada (en este caso +16)... muerte a todos ellos.

p.d.: Quiero el disfraz de HitGirl.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1078 en: Junio 10, 2010, 09:52 am »
Vi que tenía un 7 en filmaffinity, así que algo debe tener. ¡La bajaremos!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #1079 en: Junio 10, 2010, 14:26 pm »
Lo del triángulo de las bermudas e indiana Jones: :_)))))))))))))) Si se parece un poco al Indiana Jones and the Fate of Atlantis tendré la erección más larga de toda mi vida.

A mí kick-ass me gustó mucho, me divertí un montón y tiene detallitos de fotografía y dirección que me sorprendieron. A mí no me decepcionó porque me la esperaba muchísimo más light y sabía que iban a cambiar la historia del comic, que tiene momentos anti-hollywood total y estaba claro que la iban a palomitear un huevo para hacerla vendible. Aunque sí que me habría gustado ver una historia más cruda.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal