Noviembre 29, 2024, 17:54 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130955 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #1185 en: Julio 18, 2010, 15:48 pm »
Spielberg es un ñoño en finales como los de A.I. o Minority Report, que además ni vienen mucho a cuento. Pero joder, hablando del Holocausto o de la historia de un tipo como Schindler me parece más que lícito querer emocionar al espectador, aunque el verdadero Schindler nunca pronunciara aquello de que podría haber salvado a más y tal.

De todas formas esa peli no necesita más recursos que la música de John Williams para ponerte un nudo en el pescuezo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1186 en: Julio 21, 2010, 23:14 pm »
Acabo de llegar de ver Toy Story 3. Uf, por dónde empezar. Bueno si, un poco de remembering: Sr. Spielberg, por favor, véase toda la trilogía, en especial esta 3ª parte, y aprenda a hacer cine de verdad. Es increíble, humor finísimo, pocas veces infantil (eso es cosa de Dreamworks), y una humanidad, melancolía, y sentido de lo entrañable típico de Pixar. Si es que esta gente está en su mejor momento, y han cerrado la mejor trilogía de la historia de la animación, salga lo que salga después, de una manera de levantarse en el cine y aplaudir. Saben hacer muy bien las cosas: esa mezcla de sentimientos adultos que te logran sacar la lagrimilla pero en ese momento también te hacen sonreir, saben cerrar las historias, saben desarrollar a los secundarios, saben hacer unos cortos acojonantemente buenos.

Atención a ese final. Es un repaso a nuestra infancia y a esa melancolía del hecho de hacerse mayor sublime.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1187 en: Julio 22, 2010, 14:22 pm »
Joder, pues Cesar parece que tiene razón, ahora mismo tiene un 8,6!!!! en filmaffinity y con más de mil votos. Acojonante, y yo que creía que era la típica peli de animación y de saga resultona y poco más.

Alguien más la ha visto?

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1188 en: Julio 22, 2010, 14:23 pm »
A ver, fofito, que te extrañes de que una peli de pixar es un peliculon es para hacertelo mirar ¬¬¬¬

No tienes que pedir más opiniones :P

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1189 en: Julio 22, 2010, 14:31 pm »
Sí, no hay que confundir Pixar con Dreamworks.

I feel alright tonight

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1190 en: Julio 22, 2010, 14:32 pm »
Toy Story saga resultona???? Por favor que alguien me sacrifique!!

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #1191 en: Julio 22, 2010, 14:52 pm »
Toy Story saga resultona???? Por favor que alguien me sacrifique!!

Mejor sacrificar al blasfemo!! xDDDDDDDDDD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #1192 en: Julio 22, 2010, 16:50 pm »
Pixar = Gods. De no existir esa compañía yo también estaría pensando que los dibujos (ya se que no son "dibujos") actualmente son cosa de zagalicos. Disney ya dejó atrás sus años gloriosos, Dreamworks nunca los tuvo (el comienzo con el Principe de Egipto parecía apuntar a algo mejor aunque contribuya al prisma judaizante XDD) y no hay mucho más. Pero Pixar poca vez se la ha pillado en un renuncio, desde la primera Toy Story ha ido a joyita anual. La única que me pareció más flojilla fue Cars, un tanto bobalicona, pero el resto es caviar. Wall-e y esa primera parte maravillosa, la visión bichesca de los 7 Samurais, Ratatouille toda ella, la historia de amor en Up que aún me pone los pelos de punta... A ver que es lo próximo.

Y que me decís de los cortos? Voy al cine con las mismas ganas de ver la película que el cortometraje del principio.

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1193 en: Julio 22, 2010, 17:23 pm »
El corto que ponen es Day & Night (en filmaffinitty esta), una joya visual y una leccion de como hacer animacion de verdad. Es una mezcla de 2d y 3d acojonante, aunque eso si, la historia es mas flojilla que los anteriores cortos

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1194 en: Julio 22, 2010, 17:28 pm »
Pixar = Gods. De no existir esa compañía yo también estaría pensando que los dibujos (ya se que no son "dibujos") actualmente son cosa de zagalicos. Disney ya dejó atrás sus años gloriosos, Dreamworks nunca los tuvo (el comienzo con el Principe de Egipto parecía apuntar a algo mejor aunque contribuya al prisma judaizante XDD) y no hay mucho más. Pero Pixar poca vez se la ha pillado en un renuncio, desde la primera Toy Story ha ido a joyita anual. La única que me pareció más flojilla fue Cars, un tanto bobalicona, pero el resto es caviar. Wall-e y esa primera parte maravillosa, la visión bichesca de los 7 Samurais, Ratatouille toda ella, la historia de amor en Up que aún me pone los pelos de punta... A ver que es lo próximo.

Y que me decís de los cortos? Voy al cine con las mismas ganas de ver la película que el cortometraje del principio.

No te apropies de mis expresiones y no las saques de contexto. Cuando dije eso me refería a la imagen que tenemos de la segunda guerra mundial totalmente "limitada" a ciertos contendientes y víctimas. Si se llamo guerra mundial fue porque no se trató de alemania-usa con judios asesinados, fue mucho más.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1195 en: Julio 22, 2010, 18:59 pm »
Pollo o te has confundido de quote o se te pira mas que de costumbre.

Si un amigo me hace perder el corto de animación de pixar le arranco el corazón y se lo hago tragar.
...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1196 en: Julio 23, 2010, 09:27 am »
Sois más extremistas... a ver, que no digo que Toy Story sea mala, la primera que es la única que he visto está bastante bien, pero lo que me sorprende es ese 8.6 de la tercera, normalmente una tercera parte de una peli es bastantito peor que la primera y contando con que la mejor nota de todo filmaffinity es un 9 por los Padrinos creo, pues o la peli es la polla repolla (una obra maestra) o se le va la pinza a la gente con la nota, por eso preguntaba si la había visto alguien más.

A mi sinceramente me cuadra más lo segundo.

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1197 en: Julio 23, 2010, 09:44 am »
Vale que en FA hay mucho flipper, pero dos cosas: Toy Story 3 para mi es la mejor de las 3. Que no es igual que los padrinos esta claro, pero es la cumbre del cine de animacion.

Tambien ten en cuenta que acabara bajando la nota y se quedara en 8, 8 y algo, porque por ejemplo Wall•e empezo con un 8,9 (para mi deberia haberse quedado ahi) y hoy esta en 8

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1198 en: Julio 23, 2010, 09:53 am »
Ayer nos vimos Toy Story 2 para recordarla, que la 1 está muy quemada pero la 2 yo al menos la había olvidado. Buenisísima, ganas de ver la 3 aumentadas. ^^

Por cierto, volviendo a Dreamworks, lo de El Príncipe de Egipto fue un fiasco en toda regla (pocas veces he salido del cine con esa cara de tonto en plan "vaya timo"), pero yo reivindico la primera Shrek como una gran película. Lo malo es que la han sobreexplotado con las secuelas (la dos sí era digna), pero la primera sigue siendo un pelotazo.

I feel alright tonight

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1199 en: Julio 23, 2010, 10:25 am »
Pues fijate que de Shrek me gustan la primera y la ultima, la cual manda a tomar por culo todo planteamiento de las historias anteriores del ogro de orejas trompeteras, y tiene muchos momentos tanto interesantes como despollantes (el crio de "Ruge ya!" me hizo llorar de risa como hacia tiempo que no me pasaba). Pero una cosa esta clara: vale ya del ogro, saben que son inferiores a Pixar y siempre lo seran, por lo que se dediquen a hacer taquilla en Navidad y verano con esas peliculas infantiles que tan bien les funcionan: Monstruos vs. Alienigenas, Lluvia de Albondigas (o almondigas, como dirian los ancianos), o Kung-Fu Panda

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal