Noviembre 29, 2024, 11:36 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130909 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #1260 en: Agosto 04, 2010, 11:33 am »
Soy un fanático de los Zombis, pero los zombis de calidad, vale que los Zombis sean como la salsa barbacoa o las tetas y que se los puedas poner a casi cualquier cosa y te quedan bien casi siempre, pero hay mucho subproducto Zombi que aprobecha para hacer caja y da una idea erronea del genero. Personalmente la combinación Zombis y Nazis es buena, pero veo el título tan evidente que me tira para atras, parece un cebo cutre para frikis, personalmente si van a pillarme tan a saco que se curren un poco mas.

Cuando salga The Walking Dead (serie) espero tener un ejemplo de lo que el genero merece, otra es la adaptación de guerra mundial Z, ambas con una trama a adaptar acojonante.

En fin, que entre los muertos vivientes siempre han existido clases, y los zombis, como verdaderos reyes de la no muerte merecen productos de máxima calidad, para prostituirse y hacer cosas cutres ya están los vampiros, los zombis se han ganado su derecho a aspirar a mas.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1261 en: Agosto 04, 2010, 11:35 am »
si van a pillarme tan a saco que se curren un poco mas.
Lo que yo decía: estrecho! :mrgreen:

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1262 en: Agosto 04, 2010, 13:26 pm »
Hombre para algo en lo que puedo hacerme de rogar.
...

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #1263 en: Agosto 04, 2010, 16:25 pm »
Serán zombis comunistas-nazis??  :mrgreen2: Ahora en serio, a nadie le huele esto a Call of Duty?

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1264 en: Agosto 05, 2010, 11:46 am »
Mas bien suena a return to castle Wolfestein, que hay si salen zombis y nazis.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1265 en: Agosto 05, 2010, 13:37 pm »
Mas bien suena a return to castle Wolfestein, que hay si salen zombis y nazis.

En el original también había zombis nazis con cañones en el pecho. Zombis modificados, el summum de los muertos vivientes.

Yo ayer me enteré de la existencia de la peli esa; tampoco me fio mucho.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1266 en: Agosto 06, 2010, 17:52 pm »
Para convencerme al 100% tendrían que añadir androides ninja.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1267 en: Agosto 07, 2010, 20:36 pm »
A mi tiene un punto que ya me ha convencido, el titulo original no es esa mierda, sino dead snow, los traductores como siempre añadiendo su toque de mierda.

Por cierto, ayer vi Origen, y es cojonuda, tiene sus trampitas y sus trucos sacados de la manga, pero sali del cine bastante impresionado con la trama.
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1268 en: Agosto 10, 2010, 10:11 am »
Sobre Origen, que ya la ví. Si que es verdad que sales del cine bastante satisfecho, la peli tiene una trama muy conseguida y un ritmo que no decae en ningún momento.

Pero hay peros. Los truquitos que comenta Zwanling, imagino a los que se refiere, los comprendo y supongo que son necesarios para darle vidilla a la peli y no perderse demasiado en las explicaciones, no me parecen mal.

Solo me fallan los personajes, demasiado estereotipados. Di Caprio cumple bastante bien, pero los secundarios son bastante planos y la historia en segundo plano está muy machacada ya a estas alturas.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Me refiero a la historia de amor con su mujer, claro está.

Se le podría haber sacado algo más de partido, pero bueno, merece la pena verla.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1269 en: Agosto 11, 2010, 02:00 am »
¿A qué fallitos os referís exactamente? Yo creo que son parte de la trama, no te digo más...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1270 en: Agosto 11, 2010, 02:30 am »
EDIT: No se si ponerlo entre SPOILERS, pq no creo que diga nada asi muy tal, pero por si las moscas, si eres tan tiquismiquis como yo, no sigas leyendo si no la has visto.

Yo acabo de venir de verla y no me parece ni original (o no mas original de lo que podria ser Minority Report por ejemplo, o el relato, vamos xd) ni cojonuda ni nada, una peli de ciencia ficcion mas. No esta mal, se deja ver, claro, pero no es la mejor pelicula del año ni por asomo, a mi me ha decepcionado bastante segun las criticas que habia leido, es lo que tiene el hype del Nolan, es como su maldicion :/

La historia no me sorprende, no se pq, pero me recuerda a muchas pelis, como si fuera un refrito de unas cuantas (matrix o abre los ojos por citar dos de las super conocidas) e incluso creo que la lia de mas y hace que quede una especie de popurri desordenado por momentos xd No quiero decir que sea dificil de seguir, creo que esta bastante mascadita, quizas demasiado, cuando te repiten las cosas 4 o 5 veces es normal que te acabes enterando. El problema es que repetir las cosas tantas veces acaba significando que la peli dura como 2 veces mas de lo que deberia durar xd

Eso en cuanto al guion, en cuanto a la direccion no hay nada que decir, el Nolan se esta haciendo un cracken, hasta ha aprendido a rodar las escenas de accion y todo. Eso de enterarte de una escena de accion en una peli de Nolan mola, la lucha sin gravedad esta guay, a ver si en el siguiente Batman sigue en esa linea xd Bueno, ya en El Caballero Oscuro se entendian algunas peleas, pero en Batman Begins es increible el asunto :S

En fin, que la peli esta bien, pero si la veis, no vayais esperando el peliculon de la vida, os gustara mas.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1271 en: Agosto 11, 2010, 09:11 am »
¿A qué fallitos os referís exactamente? Yo creo que son parte de la trama, no te digo más...

Yo me refiero a cosas como...
Cuando les atacan es porque al individuo le han entrenado para que su subconsciente se militarice.
Cada vez que bajan a un nuevo nivel de sueño el tiempo pasa más despacio.
Luego la historia de amor no me cuadra, igual es que se parece mucho al rollo de Shutter Island.

No es que sean fallos, son cosas que resuelven con una ligera explicación y ayudan a desarrollar la trama. Un poco como algunas cosas en LOST.

Si alguien ha visto "Gracias por fumar" hay una escena donde el representante de las tabacaleras se reúne con un productor de Hollywood para que salgan fumando en una nueva película que se desarrolla en el espacio. El tio le dice que en el espacio no se puede fumar y le contesta "Eso se resuelve con una frase de guión 'Menos mal que inventamos el nosequé' y ya se puede fumar en el espacio".

Pues algo así, aunque evidentemente menos exagerado.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1272 en: Agosto 11, 2010, 09:29 am »
A ver, eso no son fallos de guión ni nada: son las reglas del juego. La película opera sobre esas premisas, no hay más.

Yo pensé que os referíais a inconsistencias tales como
que para qué cojones se va meter el personaje de DiCaprio en semejante berenjenal para ver a sus hijos. ¿No puede falsificarse un pasaporte? O el abuelo...¿no puede traerlos él a Europa? Puede ser que sólo sea que "le va la marcha", o que quiera ver a su mujer muerta una y otra vez, pero la peli deja al mismo nivel emocional la muerte de su mujer y la imposibilidad de ver a sus hijos. ¿Por qué iba a arriesgar la solución a uno de sus traumas (ver a sus hijos) por seguir torturándose con el otro? No tiene sentido. Tal situación sólo se sostiene con la indefinición lógica propia de un sueño. Tampoco tiene sentido que la física de un sueño sólo afecte al sueño inferior. La física de un sueño de un determinado nivel, afectado o no por el anterior, es ÉSA, con lo cual también debería afectar a los siguientes. Otros temas son que los trucos de Escher sólo funcionan desde el punto de vista del espectador (el que sueña), o que la película carezca de escenas de transición...los personajes siempre están en medio del "fregao" (justo como advierte Jack Dawson a Juno), síntoma de que se trata de un sueño, one more time. A mí me mola porque de verdad me creo que esos "fallos" sean ex profeso.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1273 en: Agosto 11, 2010, 09:44 am »
(justo como advierte Jack Dawson a Juno)

:meparto: Me he quedado ahí un ratillo empanao pensando de quien leches hablabas XD.

Sobre lo que dices.
Está claro que juegan con el rollo de si es todo un sueño con ese final tocapelotas. Lo de que no haya transiciones puede ser para jugar con esa idea o para darle un mayor ritmo a la película. Es algo habitual en estas pelis.

Lo de los niños, te digo lo mismo que me dices. Es la premisa de la película. Leo tiene que hacer el cabra para poder ver a sus hijos.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1274 en: Agosto 11, 2010, 14:56 pm »
Pues yo vi anoche Zombis Nazis. Zwanling, miratela porque vale muchisimo la pena. Para empezar que la vi solo en la sala (la 1a vez que me pasa en la vida), la peli te da todo lo que pedias: zombis, zombis nazis, un par de jamelgas buenorras, una de las cuales es aficionada a follarse a tios gordos mientras defecan, y sobretodo muchisimo humor negro, muchisimo rock nordico, y muchisisisima sangre (al parecer se gastaron casi todo el presupuesto en eso. Me suena de algo...ajum!!(tos)...braindead...). Porque si, sobretodisimo, es un homenaje al 120 % tanto de Evil Dead como de Tu madre se ha comido a mi perro ( Brain Dead).

Siempre van bien este tipo de peliculas, pasas un ratazo entretenido y te echas muchas risas

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal