Fofito, Ivan Drago se va a comer tu alma. Vale que la primera de Rocky es otra cosa, pasa un poco con acorralado y los rambo, que cambia drasticamente el tipo de pelicula, pero no dejan de ser disfrutables, recuerdo cuando era ñajo lo que lo flipaba con el ruso dopado geneticamente.
Con tanto personaje la cosa empieza a parecerse peligrosamente a Batman & Robin...
Cita de: Zwanling en Agosto 20, 2010, 13:01 pmFofito, Ivan Drago se va a comer tu alma. Vale que la primera de Rocky es otra cosa, pasa un poco con acorralado y los rambo, que cambia drasticamente el tipo de pelicula, pero no dejan de ser disfrutables, recuerdo cuando era ñajo lo que lo flipaba con el ruso dopado geneticamente.XDDDD, Rocky IV también me gusta, pero es otro tipo de cine, para partirte la caja, pero no como película con algo, palomitero como dijo aquel. Cojonuda la parte en que uno se entrena con todos los mejores cacharros y dopandose a muerte y el otro corriendo por el monte nevado y levantando pedrolos. XDDDDD
Yo disfruto de las dos cosas. Hace un par de años me topé con Rocky IV en dvd y tuve que llevármela a casa. Sólo por el entrenamiento que comenta fofito, o el discurso final de hermanamiento de Stallone, merece la pena. :_D
Tu quédate con Rocky IV que está muy bien cuando estás en la pubertad y no te dan vergüenza ajena esas películas, que yo seguiré disfrutando con Nolan