Jaja pues nada. Por mucho que os digan, no ir al cine a ver la "titanic" de este año, la "braveheart", la "ESDLA", la "Gladiator" de nuestra época (bueno, las que se me han ocurrido que no sean hiperbuenas, que si digo Star wars me comeis xD).... TIENE DELITO xD Sobre todo cuando en casa no se puede ver en 3D ni en pantallaca para gozar de los colorines y las texturas xD
No pasa nada por ser rata, pero al menos espera a que haya un Blue ray rip para verla en alta definicion, no? XD Para ver una peli que no te gusta en una calidad chunga, ponte la sirenita, que tb es muy bonita ^^
Hombre, que se ponga pocahontas y así se hace a la idea de la trama de Avatar... además, a Machine le encanta la sirenita, el otro dia le pille viendola mientras lloraba como una magdalena, está echo un sensiblero el tio.
Ese es el rollo marq, que ya se hacen pelis solo por el aspecto visual. pq la historia de avatar.... manda cojones que se lleve tantos elogios. Cosa más trilllada y poco original imposible
Por estos comentarios, que se repiten como la espuma, paso de pagar por verla. Es que, cuando pago por algo (en este caso por una peli) exijo algo más que un aspecto visual acojonante. Quiero que la peli me diga algo, que la historia me transmita algo...que es cierto que no lo sabes hasta que no la ves, pero con algunas tienes más probabilidades de que ocurra xD
Cita de: MachinE en Enero 27, 2010, 17:37 pmPor estos comentarios, que se repiten como la espuma, paso de pagar por verla. Es que, cuando pago por algo (en este caso por una peli) exijo algo más que un aspecto visual acojonante. Quiero que la peli me diga algo, que la historia me transmita algo...que es cierto que no lo sabes hasta que no la ves, pero con algunas tienes más probabilidades de que ocurra xDYo es que creo que la estética, y más en el cine, que es un lenguaje eminentemente visual, es un valor en sí mismo.
Vamos, que no nos vengas de intelectual a estas alturas, Machine, que te conocemos. xD Que la historia me transmita algo dice...
Hombre, la comparación es chunga. Sin City cuenta con una estética que deriva del comic y que tiene su significado concreto y contundente. La estética de Avatar sólo está orientada al "woooooooooow O_O" y ya está. Valor simbólico 0.
Cita de: Fabito en Enero 27, 2010, 20:47 pmHombre, la comparación es chunga. Sin City cuenta con una estética que deriva del comic y que tiene su significado concreto y contundente. La estética de Avatar sólo está orientada al "woooooooooow O_O" y ya está. Valor simbólico 0.A ver qué te crees que pretende la estética del cómic. Un wow elevado al cubo. Si no sería una novela negra al uso. Pero vamos, otro ejemplo al aire: Kill Bill. Pura estética.
Cita de: MachinE en Enero 27, 2010, 17:37 pmPor estos comentarios, que se repiten como la espuma, paso de pagar por verla. Es que, cuando pago por algo (en este caso por una peli) exijo algo más que un aspecto visual acojonante. Quiero que la peli me diga algo, que la historia me transmita algo...que es cierto que no lo sabes hasta que no la ves, pero con algunas tienes más probabilidades de que ocurra xDYo es que creo que la estética, y más en el cine, que es un lenguaje eminentemente visual, es un valor en sí mismo.Por ponerte un ejemplo, Sin City me importaría un cojón si no tuviese el estilo que tiene. Vamos, que no nos vengas de intelectual a estas alturas, Machine, que te conocemos. xD Que la historia me transmita algo dice...
Dagger, sé que nunca llegaré a tu nivel intelectual, pero lo intento xD