Noviembre 30, 2024, 09:38 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 131044 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #855 en: Enero 27, 2010, 16:15 pm »
La gente que dice que con un dvdrip es suficiente y que el hd es una milonga es que no han disfrutado algo en HD, una vez que pruebas el HD no quieres salir de él, hasta me bajé reservoir dogs a 1080 para redisfrutarla y mira que esa película no tiene ni un misero efecto XD

La mejora en la calidad de imagen es espectacular, ya se nota muchísimo en 720, no te digo nada cuando la película está a 1080. Eso si, tus 11 gigas de película como mínimo que te tienes que bajar.

En cuanto a Avatar yo tengo sentimientos encontrados, por un lado no quiero colaborar en el triunfo de ese tipo de cine, pero por otro lado tengo curiosidad. Lo que pasa es que en su momento se me escapó Moon en el cine y me parecería un poco sacrilegio pagar por Avatar y ratear Moon (todo eso se arreglaría comprándome Moon, pero ya no compro dvds porque hay una conspiración judeomasónica para rebajar la calidad de los mismos, lo de judeomasónica es coña, la conspiración si que es cierta)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #856 en: Enero 27, 2010, 17:17 pm »
Jaja pues nada. Por mucho que os digan, no ir al cine a ver la "titanic" de este año, la "braveheart", la "ESDLA", la "Gladiator" de nuestra época (bueno, las que se me han ocurrido que no sean hiperbuenas, que si digo Star wars me comeis xD)....

TIENE DELITO xD

Sobre todo cuando en casa no se puede ver en 3D ni en pantallaca para gozar de los colorines y las texturas xD

Tiene delito ir a ver una peli, o un concierto o lo que sea por la única razón de "hay que verlo", si machine no quisiese ver Avatar le entenderia.

Pollo, siento que te perdieses Moon en el cine, yo la verdad es que la vi en una mierda de cines y casi que el rateo va a tener mas calidad, sobretodo a nivel de sonido, y con lo que mola la banda sonora es una putada. Eso si, no considero que ver Avatar sea un sacrilegio o apoyar el ñordocine.

Yo agradezco Avatar por que es cine de aventuras, y el cine de aventuras hoy en día está muy mal, mirad la saga de la momia por ejemplo en lo que se ha convertido, o transformers, o lobezno, todas peliculas que podrian ser la hostia de divertidas, pero que dan verguenza ajena por bastantes mas motivos que un guión de simplón... vamos, basicamente, me encanta ver una peli ultracomercial en manos de un buen director, que no parezca que solo se solo puede vender la puta bazofia de saldo... vease 2012 por ejemplo.
...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #857 en: Enero 27, 2010, 17:37 pm »
No pasa nada por ser rata, pero al menos espera a que haya un Blue ray rip para verla en alta definicion, no? XD

Para ver una peli que no te gusta en una calidad chunga, ponte la sirenita, que tb es muy bonita ^^

Yo estoy con zwanatic, calidad chunga? Creo que el DVDRip es suficiente, quizás pollo es porque no he visto nada (creo) en HD. Pero vamos, que si la encuentro en BlueRay, la bajo así y santas pascuas.
Ya lo del 3D, es que sinceramente me da igual, estoy seguro que saldría con dolor de cabeza después de aguantar a los personajes dandome en las narices xDDDDDDD

Hombre, que se ponga pocahontas y así se hace a la idea de la trama de Avatar... además, a Machine le encanta la sirenita, el otro dia le pille viendola mientras lloraba como una magdalena, está echo un sensiblero el tio.

Bien lo sabes....que para eso estabas viéndola conmigo y no parabas de repetir que pusiera Dumbo después. La de pañuelos que gastamos eh? xD

Ese es el rollo marq, que ya se hacen pelis solo por el aspecto visual. pq la historia de avatar.... manda cojones que se lleve tantos elogios. Cosa más trilllada y poco original imposible

Por estos comentarios, que se repiten como la espuma, paso de pagar por verla. Es que, cuando pago por algo (en este caso por una peli) exijo algo más que un aspecto visual acojonante. Quiero que la peli me diga algo, que la historia me transmita algo...que es cierto que no lo sabes hasta que no la ves, pero con algunas tienes más probabilidades de que ocurra xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #858 en: Enero 27, 2010, 20:12 pm »
Por estos comentarios, que se repiten como la espuma, paso de pagar por verla. Es que, cuando pago por algo (en este caso por una peli) exijo algo más que un aspecto visual acojonante. Quiero que la peli me diga algo, que la historia me transmita algo...que es cierto que no lo sabes hasta que no la ves, pero con algunas tienes más probabilidades de que ocurra xD

Yo es que creo que la estética, y más en el cine, que es un lenguaje eminentemente visual, es un valor en sí mismo.
Por ponerte un ejemplo, Sin City me importaría un cojón si no tuviese el estilo que tiene.

Vamos, que no nos vengas de intelectual a estas alturas, Machine, que te conocemos. xD Que la historia me transmita algo dice...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #859 en: Enero 27, 2010, 20:47 pm »

Yo es que creo que la estética, y más en el cine, que es un lenguaje eminentemente visual, es un valor en sí mismo.
Hombre, la comparación es chunga. Sin City cuenta con una estética que deriva del comic y que tiene su significado concreto y contundente. La estética de Avatar sólo está orientada al "woooooooooow O_O" y ya está. Valor simbólico 0.

Y cinematográfico xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #860 en: Enero 27, 2010, 21:04 pm »
Vamos, que no nos vengas de intelectual a estas alturas, Machine, que te conocemos. xD Que la historia me transmita algo dice...

hay que ver como vuelan los puñales juajauajau

Por mucho que digais que no ver en HD es como quedarse en el pasado a mi me la trae al pairo. Vamos, que yo no creo que compense la pasta que sería pillarse un equipo de TV para verlo, lo que necesites para almacenar tanta capacidad, y el tiempo perdido en tener que bajarme una peli de 11 gigas (buff, igual me daba a una peli por mes xDD). Antes que todo eso sigo con mi dvdrip, que me va muy bien, y cuando sale una peli visualmente espectacular q me apetece ver me voy a l cine una tarde y santas pascuas

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #861 en: Enero 28, 2010, 00:19 am »

Hombre, la comparación es chunga. Sin City cuenta con una estética que deriva del comic y que tiene su significado concreto y contundente. La estética de Avatar sólo está orientada al "woooooooooow O_O" y ya está. Valor simbólico 0.

A ver qué te crees que pretende la estética del cómic. Un wow elevado al cubo. Si no sería una novela negra al uso. Pero vamos, otro ejemplo al aire: Kill Bill. Pura estética.

I feel alright tonight

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #862 en: Enero 28, 2010, 00:28 am »

A ver qué te crees que pretende la estética del cómic. Un wow elevado al cubo. Si no sería una novela negra al uso. Pero vamos, otro ejemplo al aire: Kill Bill. Pura estética.
A ver, en Sin City, por ejemplo (como comic me refiero), se opta por una estética de cine negro con la intención de comunicar un contenido, un ambiente, un marco conceptual para toda la historia, a lo que se le suma un chorro de simbolismo, metáforas visuales, referencias a otras obras, etc. Y me estoy refiriendo a la forma, no al contenido, eh? No creo que el objeto del comic sea el "wow" para nada. Otra cosa es que te impresione más o menos.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #863 en: Enero 28, 2010, 08:48 am »
Bueno hablar de sin city para defender una cameronada es para hacérselo ver, pero es que sin city es imagen y GUIóN, porque pedazo historias se marcó Miller para estos cómics. Otra cosa es que hubieras metido 300, que en este caso es un trabajo más de espectacularidad.

Y bueno meter a la NOVIA en una discusión sobre pitufos voladores también tiene delito XDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #864 en: Enero 28, 2010, 09:03 am »
AKA Doble rasero punto com. Si los guiones de Sin City y Kill Bill no son pastiches de otros muchos, con nula capacidad de sorpresa, que me aten con una camisa de esas de mangas muy largas.

Otro ejemplo de lo que comento sobre la estética sobre todas las cosas: 300.

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #865 en: Enero 28, 2010, 12:13 pm »

Por ponerte un ejemplo, Sin City me importaría un cojón si no tuviese el estilo que tiene.

Creo que le dáis demasiada importancia al aspecto visual, y claro que importa, pero hay pelis que sin ser espectaculares (mode on para ganar mucha pasta, véase Avatar) te llegan hasta lo más profundo con la historia y para mí esto es lo realmente difícil, que la historia te deje pasmado con sólo unos personajes y una historia. Porque con todas las posibilidades para crear efectos en estos días, meterle espectacularidad es lo más sencillo.

Dagger, sé que nunca llegaré a tu nivel intelectual, pero lo intento xD

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #866 en: Enero 28, 2010, 12:20 pm »
Por lo que he ido leyendo, mi sentencia para Machine: Una pelicula cuyo unico interes es verla en el cine en 3d (realmente alguien se la comprara en dvd o blue-ray 2d? No, el 3d en los dvd es una basura, aun me acuerdo del de Coraline..) y tu te lo vas a obviar, por razones muy idealistas que me parecen buenas. Pero para eso no la veas pues, invierte mejor tu tiempo cinematografico

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #867 en: Enero 28, 2010, 12:45 pm »
¿Sin City nula capacidad de sorpresa?

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #868 en: Enero 28, 2010, 12:51 pm »
¿Nulo simbolismo Avatar? Una peli donde unos frikis de azul se pegan contra una terrible multinacional para que no les joda el internet...

Yo lo siento, pero a veces el "Wow" es lo único que necesitas, la estetica de Avatar no obedece a la necesidad de expresar un tono, como Sin City, sino para comunicarte que estas en un mundo totalmente alienigena, un mundo que, al igual que su protagonista, quieres tocar.

Realmente vuestra guerra contra la estetica en el cine es un poco patetica, yo disfruto a lo bestia con peliculas cuyo guión es la leche de simple y que basan el 90% de su fuerza es contar una historia sencilla en un mundo extraño y cautivador, y como ejemplos puedo poner Hijos de los hombres, El imperio contraataca, Willow, Eduardo Manostijeras, la Sirenita, Alien, Madmax 2, Zoolander, Yojimbo, Nivel 13, 28 dias despues, Blade Runner, Gladiator, Battlestar Galactica, Dentro del laberinto, Up, Depredador... son todas historias bastante sencillas y para nada ultraoriginales, todas pastiches, mezclas, mas o menos profundas, pero sencillas y bien contadas, y para mi todas ejemplos de como hacer cine acojonante...

Avatar es Pocahontas, pero pocahontas bien contada y enmarcada en un mundo alienigena, personalmente para una pelicula de aventuras dispuesta a entretener es mas que suficiente. Y es original, por que lo siento mucho, al igual que aluciné cuando al principe valiente le dieron un sable de luz y le enseñaron a usar la fuerza, alucino cuando al conquistador unos indios le enseñan a pilotar un maldito dragón al que se conecta por USB.

A lo mejor a vosotros os parece infantil, pero supongo que en el fondo es lo que significa ser friki, que no necesitas que lo pinten como algo adulto, sesudo y complejo para disfrutarlo, mientras me pinte un mundo interesante, con detalles curiosos (y Avatar tiene un huevo de detalles curiosos) me dejo llevar facilmente por una historia clasica presentada sin tapujos... aqui tienes al malo, aqui tienes al bueno, vamos a gozar un ratico.

Y por cierto, a mi los avances tecnicos de Avatar me la sudan, no fui al cine a ver tecnologia, fui a ver una pelicula y sali muy contento.

Por cierto, a mi Sin City me sorprendio, y Kill Bill igual, momentazos como "el viejo muere, la chica sobrevive", o cuando la novia azota al niño que se creia un yakuza, o toda la parte del entierro mejicano, son una maldita gozada... y joder disfruto con 300, un huevazo además, si al final de la pelicula, cuando están completamente rodeados, si no lo flipas con el monologo final no tienes sangre en las venas.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #869 en: Enero 28, 2010, 13:04 pm »
Dagger, sé que nunca llegaré a tu nivel intelectual, pero lo intento xD

Al contrario, yo me conformo con colorines y explosiones. xD De hecho me arrepiento de no haber visto "2012" en el cine, y ahora estoy bajándome chorrocientos gigas para verla en hd al menos.

En fin, Avatar es para los que aún disfrutamos viendo Willow o Los Goonies. Los avejunaos pueden ir a velar el cadaver de su niño interior. Luego por supuesto está el componente cool de cagarse en una superproducción; que por cierto esta vez la crítica en general no ha caido en esas gilipolleces. Menos mal, que a veces da vergüenza ajena ver como aplican criterios de cine de arte y ensayo a pelis eminentemente palomiteras.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal