Noviembre 30, 2024, 09:36 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 131042 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #810 en: Enero 12, 2010, 13:15 pm »
Me está entrando fatiguilla con lo que comentais. Entonces hoy están todas las niñas amelié de luto, ¿no?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #811 en: Enero 12, 2010, 13:21 pm »
Ese es el cliche de los directores de ese movimiento, que todo es muy kitch (o como se diga barra escriba) y es cine para pdeantes y criticos tocados por la gracia divina que lo entienden y descubren el buen cine. Pero yo te digo que este hombre (con sus idas de almendra, como tienen todos los directores gabachos) ha hecho muy buenas peliculas, vease por ejemplo Cuento de Verano y su antecesora/sucesoras.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #812 en: Enero 16, 2010, 02:21 am »
Me está entrando fatiguilla con lo que comentais. Entonces hoy están todas las niñas amelié de luto, ¿no?

No pillo mucho esto, dagger, yo con amelie me lo pase bien, con la de la rodillita... en fin, ganas de salir a la calle a pegar a un pedanton.

Acabo de venir de ver Sherlock Holmes y me lo he pasado genial xDD pelicula bastante potable y muy divertida, a pesar del sueño acumulado no me he aburrido un solo momento xD Mezcla muy bien el cine detectivesco con las tontunas del Guy Ritchie.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Impagables los momentos de explicacion de las hostias que va a dar
Actorazos todos, el malo (que no se quien es, por cierto, aunque segun imdb he visto muchas pelis suyas xD) lo hace genial, el Downey Jr. sigue con ese papel de medio canallete borrachuzo que le pega tanto mezclado con la astucia de Sherlock y queda muy bien, demasiado bien xD Y Jude Law esta tremendo como Watson y eso que el tio suele ser un poco cutron, pero en esta lo hace guay. Tiene momentos bizarrisimos la peli, y mas aun cuando piensas que estas viendo una peli de detectives, con sus enigmas y sus explicaciones supermegainteresantes de los casos.
La unica pega es que ninguno de los personajes se rie "ja je ji jo ju" :/

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #813 en: Enero 16, 2010, 03:20 am »
Yo hoy me he visto "Venganza", una peli franchute. El prota es Liam Neeson. Y bueno, la peli va sobre un tío que es un ex agente secreto con una hija, a la cual deja que se vaya a Francia de viaje para ver la gira de U2. Allí la secuestran... y eso, lo típico, el padre va allí a liarla parda.

Suena un poco tipicona, pero a mi me ha molao bastante. Ah, ahora voy a verme "Infiltrados", a ver qué tal.

« última modificación: Enero 16, 2010, 03:28 am por Franob »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #814 en: Enero 16, 2010, 11:07 am »
Pues ayer vi con Soda también Sherlock y también nos lo pasamos genial. Película altamente recomendable y papelazos de Downey y Law (más estirado no podía parecer XDD). La verdad es que a veces Guy Ritchie se pasa un poco con sus burradas, pero es que el tio maneja la acción tan bien que se lo tienes que perdonar. El único pero que le puedo poner es que hacia la mitad de la película tiene un momento en el que ritmo decae un poco después de un inicio que no te deja ni respirar. Pero vaya, en filmaffinity estará entre 7 y 8 y por lo divertida que es la recomiendo porque es de las películas que te recuerdan lo bien que te lo pasaban en el cine cuando eras un enano.

Y que ganas me han dado de volver a ver las aventuras del joven Sherlock Holmes jejejeje

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #815 en: Enero 16, 2010, 12:12 pm »
Yo hoy me he visto "Venganza", una peli franchute. El prota es Liam Neeson. Y bueno, la peli va sobre un tío que es un ex agente secreto con una hija, a la cual deja que se vaya a Francia de viaje para ver la gira de U2. Allí la secuestran... y eso, lo típico, el padre va allí a liarla parda.

Suena un poco tipicona, pero a mi me ha molao bastante. Ah, ahora voy a verme "Infiltrados", a ver qué tal.

Muy muy entretenida, pero esa tiene ya un par de añitos no? Ver a Liam Nesson de muy mala leche repartiendo hostias como panes vale mucho la pena, a la par que es un actorazo y el tío te transmite toda la película la sensación de angustia de ver como no puede recuperar a su hija y de dónde está metida. Se recomienda encarecidamente a los amantes de las pelis de acción de la buena época de Seagal (véase En tierra peligrosa). Ah, franob no es europea, es yanki, y además se nota un cojón: americano que llega a Europa a destrozar todo bicho viviente xDD

Pollo, perdona pero no he querido leerte desde que has dicho que viste Sherlock Holmes, que yo voy a verla ésta tarde y últimamente me joden las películas indirectamente con spoilers escondidos en las explicaciones: la última fue que me jodieron el pedazo de cameo de Zombieland. Espero que no me lo tengas en cuenta xDDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #816 en: Enero 16, 2010, 14:02 pm »
Leételo cuando vuelvas XD

Por cierto que pusieron un trailer de una película de Mel Gibson con mucho olorcillo a payback, voy a seguirla de cerca

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #817 en: Enero 16, 2010, 15:13 pm »
Yo solo me dejo caer por aqui para decir; Que grandiosa Zombieland! Peliculon!! :___D

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #818 en: Enero 16, 2010, 15:55 pm »
Sí Cesar Romero, creo que es de 2008. Y se me fue la olla con lo de franchute, porque ví: "país: Francia", pero claro, eso es donde está rodada. xDDD

De acuerdo con lo de Zombieland, yo la vi con Fabito y nos lo pasamos pipa. Como está la Wichita... :_)

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #819 en: Enero 16, 2010, 16:04 pm »
Bueno, yo esperaba reirme mas con Zombieland, pero
esta claro que tiene bastantes puntazos, y uno muy bueno le daba yo a Wichita, si. Y claro, una de las cosas que mas molan que es el rollo
del cameo y me lo jodieron

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #820 en: Enero 17, 2010, 12:57 pm »
Pues ya vi Sherlock. Diré para empezar y para contradecir a todo el mundo que me aburrí, y mucho. Trama del montón y preparada para el final, personajes muy planos y típicos (cuantas malditas veces ha salido el típico reparte-ostias de 3 metros???????????????). Supongo que también afectará que no es que sea muy fan ni de las películas ni de las novelas de Sherlock, pero me esperaba mucho más de míster Ritchie y de míster Downey Jr. (De Law no me esperaba mucho más, le veía a él y veía a "Alfie" pero en el siglo XIX). La aprobaría básicamente porque las escenas de acción están bastante bien hechas, aunque Ritchie se acerca peligrosamente a Zack Snyder a cada película que hace, y porque joder, cómo mola Mark Strong (el malo), siempre cumple con esa cara de cabronazo que tiene. Y dos cosas más muy muy importantes:

1-¿Por qué coño nos engañan poniendo en los pósters y carteles promocionales a Rachel McAdams en ropa interior victoriana, y luego todo el rato vestida (bueno, salvo en una escena que es de lo mejor xD)???

2-¿Alguien se ha olvidado de cuando éste tipo de películas duraban una horita y media??¿Por qué narices ha de durar ahora todo dos horas y pico???

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #821 en: Enero 17, 2010, 20:12 pm »
Yo también acabo de ver Sherlock Holmes, y me ha gustado bastante ^^. No me imaginaba a Jude Law haciendo de Watson, pero no quedó nada mal.

Aunque en algunos momentos se me hizo un poco aburrida, y le doy la razón a Cesar Romero en lo del tiarraco de 3 metros, qué pesados xD, por lo demás es recomendable, a mí me entretuvo un rato. Un 7 en filmaffinity.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #822 en: Enero 17, 2010, 20:42 pm »
A mí también me ha entretenido la de Sherlock Holmes. El final un poco feo, pero bueno, se mantiene el ritmito casi todo lo que dura la peli.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #823 en: Enero 18, 2010, 13:09 pm »
Yo solo me dejo caer por aqui para decir; Que grandiosa Zombieland! Peliculon!! :___D

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Ya ves, y el cameo de Bill Murray es cojonudo. Además el final en el Parque de Atracciones ese es cojonudo.

« última modificación: Enero 18, 2010, 19:50 pm por fofito »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #824 en: Enero 18, 2010, 16:44 pm »

Son cosas que no sorprenden, no podía ser de otra manera XD.

De momento sigo sin verla y la verdad es que no me atrae nada de momento. Será espectacular y todo eso, pero me da mucha pereza la peliculita de marras. Es que leo el argumento y no puedo dejar de pensar en que es "Pocahontas 3000".

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal